YA ESTÁ AQUÍ EL TRAILER DE ‘A QUIET PLACE PART II’

Paramount Pictures lanzó el primer trailer de A Quiet Place Part II, secuela de la película lanzada en 2018 y que, contra todo significó un éxito rotundo en la taquilla al acumular más de 300 millones de dólares.

De acuerdo con la sinopsis oficial: «Después de los eventos mortales ocurridos en la primera entrega, la familia Abbott ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a lo desconocido, se dan cuenta rápidamente de que las criaturas que cazan el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena».

https://www.instagram.com/p/BhGDiHaHJc7/

La producción es dirigida por John Krasinski, quien estuvo al frente de la primera entrega además de ser uno de sus protagonistas. De igual manera, Emily Blunt regresa como Evelyn Abbott, Millicent Simmonds interpretará nuevamente su personaje de Regan Abbott, así como Noah Jupe a Marcus Abbott.

A Quiet Place Part II llegará a las salas del cine el próximo 20 de marzo y esta vez habrá muchos más personajes en la trama, ya sea como integrantes de los acontecimientos pasados o en las situaciones del presente.

One thought on “YA ESTÁ AQUÍ EL TRAILER DE ‘A QUIET PLACE PART II’

  1. The websites that offer this capability, even after being hacked can secure customer details
    to some great extent. Right finally, there aren’t under four titles
    based around the life in the Egyptian queen, offering, Cleopatra,
    Cleopatra 2, Mega – Jackpots Cleopatra, and the Cleopatra the mobile version. This game is recognized as twenty-one or pontoon that is widely played through
    the world.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: