VOGUE 100 OPENING PARTY | RED CARPET

La apertura de la National Portrait Gallery para presentar la exhibición: Vogue 100: A Century Of Style, ofreció la oportunidad perfecta para reunir a muchos de los fotógrafos, modelos, editores y actrices para celebrar un siglo de Vogue UK.

La fiesta fue organizada por Alexandra Shulman y Leon Max, y se llevó a cabo dentro de los pasillos de la institución inglesa y ofreció un primer vistazo a la exposición, la cual se abrirá al publico el próximo el 11 de febrero.

Y nadie quiso perderse los 100 años de la biblia de la moda en el Reino Unido…


Lily Donaldson

La bellísima modelo inglesa, Lily Donaldson simplemente se veía hermosa con un elegante diseño negro de corte columna con un sofisticado escote de Dsquared2.

 

Isabeli Fontana

Mi hermosa Isabeli Fontana tampoco pudo faltar. La supermodelo brasileña optó por la sobriedad y la comodidad con un traje de Ralph Laurenel cual complemento con un LBD de DKNY y un cinturón de Michael Kors.

Karlie Kloss

También Karlie Kloss se hizo presente con una creación asimétrica con detalles cutout del diseñador Christopher Kane.

Dakota Johnson

Dakota Johnson se enfundó en un glorioso diseño customizado de lamé dorado con volantes en los hombros firmado por Marc Jacobs.

Eva Herzigova

La modelo checa, Eva Herzigová apostó por un look masculino con un body de encaje blanco, el cual exploto al máximo con un traje clásico de dos piezas firmado por Dolce & Gabbana. Además remato con impresionante clutch de Alexander McQueen y joyería italiana de BVLGARI.

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn se destacó por un LBD a base de transparencias, troquelados y volantes de Self Portrait. 

Suki Waterhouse

Otra de las grandes modelos inglesas que no pudo faltar fue Suki Waterhouse. Suki lució un conjunto de chaqueta anudada a la cintura con falda transparente drapeada y avertura lateral de Ralph & Russo.

Roksanda Ilincic

La diseñadora serbia, Roksanda Ilincic obviamente lucio una de sus creaciones; un diseño rosado de varios tonos y tejidos que representa al 100% su firma Roksanda.

Charlotte Olympia

La diseñadora Charlotte Olympia llegó con un increíble look retro: traje de chaqueta de cuadros vichy, turbante de print animal y tote bag.

Elizabeth Hurley

La actriz británica, Elizabeth Hurley posó para las cámaras con un LBD con escote a base de transparencias y clutch de Ethan K.

Erin O'Connor

Erin O’Connor lució un vestido estampado con franjas semitransparentes y volantes de ERDEM.

Lara Stone

Lara Stone también apostó por el negro con un conjunto de Calvin Klein y zapatos de Givenchy.

Lottie Moss

Lottie Moss optó por un vestido cruzado en tono verde army con cinturón ocre de Versace.

Natalie Massenet

Natalie Massenet escogió un elegante diseño de terciopelo en azul navy con algunas aberturas colocadas estratégicamente de Christoper Kane.

Laura Bailey

Laura Bailey protagonizó otro look masculino con un increíble diseño de Chanel

Amber Le Bon

Amber Le Bon en Max Studio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: