VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW AFTER PARTY 2018 | RED CARPET

A poco de terminar el año no podía faltar el regreso de los ángeles para desfilar por el Victoria’s Secret Fashion Show. Con un espectáculo impresionante Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio y compañía decidieron celebrar la culminación de otro año repleto de moda y sensualidad con la clásica after party de la famosa firma de lencería. Mira los mejores looks que invadieron la Gran Manzana.


BELLA HADID
DE JULIEN MACDONALD

bella-hadid-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Bella Hadid llevó el naked dress a otro nivel para conquistar la Gran Manzana. Bella estaba radiante en este vestido de platino de Julien Macdonald con escote pronunciado. Los zapatos de Christian Louboutin y las joyas de Lorraine Schwartz terminaron por completar su aplastante atuendo.

GEORGIA FOWLER
DE XHIBITION

georgia-fowler-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Para una noche fashionista nada como confiar en un clásico long black dress para brillar en la pink carpet. La hermosa neozelandesa evoco todo el glamour ochentero con este vestido palabra de honor bordado con cristales Swarovski, de Exhibition. Además, Georgia aumentó su factor glam con un collar de diamantes Ashoka, uno de los diseños más emblemáticos de William Goldberg.

CINDY BRUNA
DE CELIA KRITHARIOTI

cindy-bruna-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

El estilo de Cindy Bruna es multifacético, y en ocasiones acierta y otras no. Afortunadamente en esta ocasión, la top francesa hizo vibrar la pink carpet con este vestido personalizado de Celia Kritharioti Couture con bordados y botas a juego.

SHANINA SHAIK
DE RALPH & RUSSO

shanina-shaik-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

En un evento como este las transparencias y los brillos están a la orden del día, y Shanina Shaik se rigió rigurosamente con este dress code para lucir su envidiable figura con este bustier satinado color petróleo, cubierto de una falda de tul bordada a mano con cristales y brillantes detalles florales, de Ralph & Russo Haute Couture.

DUCKIE THOT
DE OFF-WHITE

duckie-thot-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Este año la vimos en la pasarela de Balmain, Moschino y por supuesto debutando para Victorias Secret. Ducki Thot es una de las chicas del momento, y lo reafirmó al apostar por un estilo urban couture, con este conjunto verde neón de Off-White en colaboración con Nike.

SARA SAMPAIO
DE RALPH & RUSSO

sara-sampaio-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La belleza portuguesa no solamente se impuso en pasarela, también lo hizo en la pink carpet. Sara Sampaio estaba radiante con este minivestido strapless adornado con cristales de corte geométrico de Ralph & Russo Spring 2019, y sandalias plateadas de Christian Louboutin.

WINNIE HARLOW
DE DUNDAS

winnie-harlow-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La firma de lencería menos inclusiva ha decidido dar el ok, por fin, a Winnie Harlow, la modelo que padece vitíligo y que ha conquistado la industria de la moda. Después de la pasarela, la canadiense estaba lista para la fiesta con este romper decorado con flecos y cuentas de Dundas Spring 2019, y las sandalias “Harmony” de Giuseppe Zanotti.

TAYLOR HILL
DE RALPH LAUREN

taylor-hill-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La hermosa modelo originaria de Illinois fue la encargada de inaugurar el VSFS de este año. Para su paso por la pink carpet optó por el poder rouge en un slip dress de Ralph Lauren que fue el -perfecto- puntointermedio entre sensualidad y sofisticacion.

GIGI HADID
DE VERSACE

gigi-hadid-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

El año pasado la extrañamos. La mayor de las hermanas Hadid se destacó por llevar la tendencia “una sola pieza” en este jumpsuit irisado de Atelier Versace de color dorado claro, con escote off the shoulder y detalle drapeado en el cuerpo.

MING XI
DE CELIA KRITHARIOTI

ming-xi-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Ming Xi, fiel a su estilo vanguardista, llegó a la pink carpet viéndose totalmente magnifica con este minivestido nude con cristales Swarovski bordados, y botas XL a juego de Celia Kritharioti Couture.

GRACE BOL
DE STELLA McCARTNEY

grace-bol-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Por su parte la modelo Grace Bol decidió apostar por la frescura y delicadeza de este vestido de Stella McCartney en color rosa empolvado, que contó con un bello efecto de flecos, y sandalias a juego de Giuseppe Zanotti.

STELLA MAXWELL
DE ESTER ABNER

stella-maxwell-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

El estilo de la modelo neozelandesa es intrínsecamente sexy, y lo volvimos a comprobar -por si alguien lo dudaba- con este ardiente vestido palabra de honor de Ester Abner Fall 2018 con volantes emplumados, y sandalias Christian Louboutin.

TONI GARRN
DE GEURI DE LA ROSA

toni-garrn-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

De vuelta vimos a la supermodelo alemana subirse a la pasarela más angelical. Toni Garrn decidió seguir con el factor seappeal con este mini vestido de malla color oro rosado del diseñador Geuri de la Rosa.

GRACE ELIZABETH
DE DUNDAS

grace-elizabeth-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

A pesar de su corta trayectoria, Grace Elizabeth ha demostrado tener el estilo necesario para triunfar. La modelo originaria de Florida se destacó por un crop top con maxifalda en color azul media noche con diamantes bordados, de Dundas Fall 2018.

JASMINE TOOKES
DE AADNEVIK

jasmine-tookes-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Otro de las bellezas imperdibles de la noche era el de Jasmine Tookes. La modelo estadounidense se destacó por este minivestido metalizado en color plateado con detalle plisado de AADNEVIK. Las sandalias de Le Silla y las joyas de Effy complementaron su atuendo.

BARBARA FIALHO
DE BALMAIN

barbara-fialho-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Después de varios modelitos semitransparentes y reveladores, tuvimos un respiro con la elección de Barbara Fialho. La brasileña se destacó por mostrarnos un lado más salvaje con este vestido leopard print de Balmain.

GIZELE OLIVEIRA
DE AADNEVIK

gizele-oliveira-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La brasileña Gizele Oliveira, la nueva top brasileña que está conquistando las pasarelas, acaparó todas las miradas con este vestido de tul plisado de AADNEVIK Spring 2018 con capas y detalles de cuero. Las joyas de Messika y las zapatillas Christian Louboutin complementaron el look.

CANDICE SWANEPOEL
DE KHYELI

candice-swanepoel-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La supermodelo sudafricana posó para las fotos con este espectacular vestido palabra de honor de Khyeli Spring Couture 2019 con pedrería.

SUI HE
DE RALPH & RUSSO

sui-he-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Otro look impresionante fue el de la modelo china con un aspecto de un verdadero angel. Sui He llevó este vestido lavanda línea A de Ralph & Russo Haute Couture.

ALEXINA GRAHAM

2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - After Party Arrivals

En su segundo año en la pasarela de Victoria’s Secret, la británica volvió a confiar en los atuendos sencillos y sensuales con este LBD.

LAIS RIBEIRO
DE ZUHAIR MURAD

lais-ribeiro-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La brasileña se dejó ver con este vestido de Zuhair Murad Fall 2018 semitransparente con flecos, una elección muy predecible y algo aburrida para ser Lais Ribeiro.

ELSA HOSK
DE ALESSANDRA RICH

elsa-hosk-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Muy similar a Lais Ribeiro vimos a la sueca Elsa Hosk, quien portó el fantasy bra este año, con este LBD de encaje de Alessandra Rich, que combinó con un cinturón de corazón y botas de satén.

MEGAN WILLIAMS
DE ZUHAIR MURAD

megan-williams-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Megan Williams fue otra que decidió llevar un modelito del diseñador libanés a la pink carpet. La británica se destacó por este ceñido vestido nude de Zuhair Murad Resort 2018 decorado con chispeantes flecos plateados.

JOSIE MARIE CANSECO
DE INBAL DROR

2018 Victoria's Secret Fashion Show in New York - After Party Arrivals

La playmate Josie Marie Canseco fue otro de los nuevos rostros que nos dejó el VSFS de este año. La modelo estadounidense apostó por un glamoroso vestido semitransparente decorado con pedrería y firmado por Inbal Dror Haute Couture.

ESTELLE CHEN
DE PACO RABANNE

estelle-chen-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Con su impactante belleza, su 1.77 de altura, unas medidas de pasarela y la mezcla de culturas que la caracteriza, Estelle Chen deslumbró con este asombroso vestido off the shoulder Paco Rabanne, que ofreció el equilibrio exacto entre sobriedad y brillo.

IESHA HODGES
DE CUSHINE

iesha-hodges-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La modelo y youtuber, que también ha lanzado su propia línea online de accesorios, llevo la tendencia suit hasta la pink carpet con un total white compuesto de una chaqueta ajustada y pantalón acampanado de Cushine Resort 2019.

NADINE LEOPOLD
DE ZUHAIR MURAD

nadine-leopold-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Conocida como la primer modelo austriaca en estar en el VSFS y por robarle el corazón a Harry Style. Nadine Leopold vistió este Zuhair Murad Fall 2018 en color nude con apliques bordados y sandalias de Rene Caovilla.

MAGGIE LAINE
DE RAISA & VANESSA

maggie-laine-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Con tres años como modelo de Victoria’s Secret, Maggie Laine vuelve a confiar en los diseños maximalistas y tridimensionales de Raisa & Vanessa con apliques de mariposas y ruffle hem.

AIDEN CURTISS
DE PETER PILOTTO

aiden-curtiss-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Más allá de ser la hija de la legendaria Katoucha Niane, musa de Yves Saint Laurent, y del diseñador Nigel Curtiss, Aiden ha sabido hacerse un hueco por méritos propios en las pasarelas. Para el after party optó por un look caribeño de Peter Pilotto.

MAIA COTTON
DE MAISON ALEXANDRINE

maia-cotton-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Maia Cotton, la modelo (y blogger) de Victoria’s Secret descubierta a través de Instagram opto por un minivestido semitransparente de Maison Alexandrine Haute Couture embellecido con cristales y flecos.

WILLOW HAND
DE ROBERTO CAVALLI

willow-hand-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

¿Cuello alto y detalles cut out? La modelo debutante Willow Hand se atrevió por esta combinación con un vestido Roberto Cavalli.

JOSEPHINE SKRIVER
DE ZUHAIR MURAD

josephine-skriver-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Josephine Skriver fue otra de mis favoritas al apostar por este vestido Zuhair Murad Couture Fall 208 semitransparente.

BARBARA PALVIN
DE JOHN PAUL ATAKER

barbara-palvin-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

No soy fan del estilo de Barbara Palvin, pero esta vez no me aburrió. La hungara realmente sobresalió con este vestido de terciopelo y piel sintética de John Paul Ataker Fall 2018.

FRIDA AASEN
DE VERSACE

frida-aasen-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La modelo sueca Frida Aasen continúa el carácter festivo y sensual de la cita con un stretch dress rojo de Versace.

CHEYENNE MAYA
DE ALICE McCALL

chey-carty-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La modelo Cheyenne Maya decidió seguir festejando su primer desfile en Victorias Secret con este party dress con detalles plisados de Alice McCall, y sandalias de Aquazzura.

ROMEE STRIJD
DE ZUHAIR MURAD

romee-strijd-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Las transparencias, los flecos y el brillo fueron las tendencias más vistas esta noche, y todas ellas las vimos en el vestido Zuhair Murad Couture de Romee Strijd.

MARTHA HUNT
DE CHRISTOPHER KANE

martha-hunt-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La top Martha Hunt pensó que menos seria mas, pero lo llevo al límite con este minivestido de Christopher Kane.

LIU WEN
DE PHILOSOPHY

liu-wen-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Liu Wen paso a la historia por ser la primer modelo oriental en desfilar para VS, por eso es frecuente verla en la pink carpet. Este año la supermodelo china escogió este conjunto de Philosophy di Lorenzo Serafini con sandalias de Giuseppe Zanotti.

DEVON WINDSOR
DE ALEXIS

devon-windsor-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La modelo Devon Windsor fue otra de las que optó por un black long dress con este vaporoso -y revelador- vestido de Alexis.

BEHATI PRINSLOO
DE ALEXANDER WANG

behati-prinsloo-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

A pesar que Behati Prinsloo hizo su gran regreso al VSFS, lamentablemente su look fue uno de los peores (y vulgares) de la noche. Se trata con un top y una minifalda decorado con hebillas de Alexander Wang.

VICTORIA JUSTICE
DE DUNDAS

victoria-justice-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La actriz y cantante está totalmente involucrada en el mundo de la moda, por eso fue de las primeras en lucir uno de los nuevos diseños de Peter Dundas. Se trata de Lilly Devore, un mini vestido de escote V con amplias hombreras y un detalle de volantes en la parte delantera.

HALSEY
DE JULIEN MACDONALD

halsey-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La cantante Halsey se presentó junto a las chicas en pasarela y decidió optar por un vestido lencero de encaje, de Julien Macdonald.

RITA ORA
DE VERSACE

Pink Carpet arrivals at 2018 Victoria's Secret Fashion Show in NYC

Rita Ora fue otra de las invitadas que se presentó junto a los ángeles en pasarela. La cantante y su peculiar estilo se dieron a notar por esta icónica pieza de malla dorada presentada en el tributo a Gianni Versace.

MADISON BEER
DE BERTA

madison-beer-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

Después de lanzar su EP ‘As She Pleases’ todo parece indicar que la carrera de la neoyorquina va viento en popa. Madison Beer se destacó por un encantador vestido de Berta.

DELILAH BELLE HAMLIN
DE LOU DE BÈTOLY

Victoria's Secret Fashion Show, Pink Carpet Arrivals, New York, USA - 08 Nov 2018

La diseñadora francesa Lou de Betoly se destaca por trabajar una técnica artesanal con detalles de un contexto moderno, y eso lo podemos ver en este vestido de crochet que llevo Delilah Belle Hamlin. Las sandalias de Stuart Weitzman completaron su look.

ERIKA COSTELL
DE AFFFAIR

erika-costell-2018-victoria-s-secret-fashion-show-bastardo-cronico

La youtuber Erika Costell fue una de las invitadas al fashion show y para desfilar por la pink carpet se destacó por lucir dos atuendos. El primero fue un LBD con lentejuelas y detalles de red, que dejó lucir sus botas XXL de Affair.

14 thoughts on “VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW AFTER PARTY 2018 | RED CARPET

  1. What’s up i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this piece of writing i thought i could also make comment due to this brilliant
    piece of writing.

  2. Have you ever thought about creating an e-book or guest authoring on other
    sites? I have a blog centered on the same information you discuss and would really like to have
    you share some stories/information. I know my viewers would appreciate your work.
    If you’re even remotely interested, feel free to send me
    an e mail.

  3. Howdy! I know this is kinda off topic nevertheless I’d figured
    I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing
    a blog article or vice-versa? My blog discusses a lot of the
    same subjects as yours and I think we could greatly benefit from each
    other. If you are interested feel free to send me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Awesome blog by the way!

  4. Thanks , I have recently been searching for information approximately this subject for a
    long time and yours is the best I have came upon so far. But, what concerning the bottom line?

    Are you sure concerning the source? 3aN8IMa cheap flights

  5. Hi there just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Internet explorer.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with
    web browser compatibility but I figured I’d post to let you know.

    The design look great though! Hope you get the problem resolved soon. Kudos 3gqLYTc cheap flights

  6. Fascinating blog! Is your theme custom made or did
    you download it from somewhere? A theme like yours with a
    few simple adjustements would really make my blog
    stand out. Please let me know where you got your theme.

    Many thanks 31muvXS cheap flights

  7. What i don’t understood is if truth be told how
    you are now not actually a lot more smartly-preferred than you may be now.

    You are so intelligent. You already know therefore significantly in terms of this topic, made me in my opinion consider it from so many numerous angles.
    Its like men and women aren’t fascinated unless
    it’s something to do with Woman gaga! Your individual stuffs great.
    All the time maintain it up!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: