VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW AFTER PARTY 2016 | RED CARPET

Nuevamente los ángeles salieron a relucir sus alas con la llegada de otra edición del Victoria’s Secret Show y como cada año se celebró el esperado After Party de la marca, donde todas sus modelos e invitados lucieron sus mejores looks.


Las hermanas Hadid sin duda alguna eran las modelos más esperadas de esta edición del Victoria’s Secret Show y ambas deslumbraron en la pasarela como en el After PartyBella Hadid lució radiante en su debut con la marca luciendo un vestido con incrustraciones de cristales Swarvoski de Julien Macdonald, mientras Gigi Hadid optó por la asimetría en un diseño de Atelier Versace.

bella-gigi-hadid


Uno de los ángeles más queridos de Victoria’s Secret no podía faltar, Alessandra Ambrosio acudió a la cita destilando su tan característica sensualidad con un provocador diseño a base de transparencias de Alessandra Rich Spring 2017.

alessandra-ambrosio


Romee Strijd optó por un original y cautivador vestido asimétrico cortado en piel de la última colección de Misha Collection SS17.

romee-strijd


Otra de las veteranas de Victoria’s Secret que no pudo faltar fue Lily Donaldson, quien deslumbró con un vestido de cota metálica con silueta sirena de Glam’Azone.

lily-donaldson


Maria Borges demostró que también es toda una diosa del ébano al llegar enfundada en un radiante vestido negro con detalles florales bordados de Michael Costello.

maria-borges


Otra de las sensualidades brasileñas infaltables de la noche tenia que ser la siempre guapísima Izabel Goulart. El ángel de Victoria’s Secret demostró su lado más angelical al desfilar por la Pink Carpet con un hermoso vestido blanco de encaje de Ralph & Russo.

izabel-goulart


Además de los ángeles, Lady Gaga era la gran estrella esperada esta noche. Gaga simplemente lució fabulosa con un diseño nude con una sublime capa de encaje negro de Azzedine Alaïa Fall 2016.

lady-gaga


Taylor Hill supo encontrar el equilibrio perfecto entre elegancia y sensualidad al llegar enfundada en un majestuoso diseño con brocados y detalles de encaje de Roberto Cavalli.

taylor-hill


Irina Shayck era uno de los nuevos fichajes de Victoria’s Secret y para su paso en la Pink Carpet de la firma, la supermodelo rusa lució un mini vestido a rayas con detalles de encaje del diseñador Riccardo Tisci para Givenchy.

victoria_secret_fiesta_2016_776819383_800x


Otro de los ángeles de Victoria’s Secret que no podía faltar era la supermodelo brasileña, Adriana Lima, que lució muy elegante en un diseño de Ronald Van Der Kemp.

adriana-lima


Camille Rowe quería reafirmar que nos encontrábamos celebrando el evento fashionista más esperado del año -además de presumirnos su figura- al lucir un vestido azul noche de transparencias de Dior Spring 2016 Haute Couture.

camille-rowe


Joan Smalls sorprendió por su elegancia, gracias a un vestido blanco con estudiadas veladuras de Adam Selman. ¡Simplemente lucia perfecta!

joan-smalls


“El que viste de amarillo, en su belleza confía” y así lo hizo Herieth Paul con un hermoso vestido de Juan Carlos Obando y zapatos de Gianvito Rossi.

herieth-paul


Tras su debut en Victoria’s Secret Show del año pasado, Kendall Jenner volvió a desfilar para la famosa firma de lencería y para la fiesta ofrecida por Victoria’s Secret, la modelo optó por lucir un discreto vestido color perla de Camilla and Marc y joyas de ERTH by Nicole Trunfio.

victoria_secret_fiesta_2016_760220657_800x


La hermosa modelo danesa, Josephine Skriver se destacó por el sensual poder de rouge al apostar por un vaporoso vestido de Michael Costello zapatos de Giuseppe Zanotti.

gettyimages-626948102


Martha Hunt destacó por un vestido negro y azul noche de Versus Versace, el cual complemento con zapatos de Tamara Mellon y clutch de Edie Parker.

martha-hunt


La embajadora de Max Factor, Stella Maxwell fue otra que se destacó por un diseño asimétrico. La modelo belga lució un ceñido vestido de Kristian Aadnevik tipo corsé con detalles de encaje y una sublime cola semitransparente con plumas.

stella-maxwell


Lameka Fox eligió un diseño de piel y tul de Jitrois, la icónica firma francesa de piel.

lameka-fox


Totalmente despampanante vimos a la modelo brasileña, Lais Ribeiro en un minivestido dorado de Balmain SS17.

lais-ribeiro


Y una de las sexys creaciones de Zuhair Murad no podía faltar en un evento como Victoria’s Secret Fashion Show, y fue la modelo portuguesa Sara Sampaio quien decidió portar orgullosamente un vestido de cóctel bordado de la colección Spring 2017 de la firma libanesa.

sara-sampaio


Alanna Arrington era otra de las debutantes en el Victoria’s Secret Show, la modelo originaria de Iowa lució su característica melena risada acompañada de un vigoroso vestido metalizado.

alanna-arrington


Barbara Fialho brilló con un osado vestido rosa repleto de paillettes diseñado por su hermano Rapha Mendonca para la firma brasileña Alexandrine,  esta es una de las piezas de la primera colección Mendonca que podremos ver muy pronto.

latinas-victoria-secret-fashion-show-afterparty-2016


La portadora del Fantasy Bra del año pasado, Lily Aldridge tampoco quiso perderse el After Party de Victoria’s Secret. La modelo californiana lució un diseño asimétrico de Dion Lee Resort 2017.

lily-aldridge


La rusa, Valery Kaufman no pudo resistirse a las transparencias con un vestido halter con detalles de azul noche de Balmain.

valery-kaufman


El infalible LBD nunca decepciona y así lo demostró la supermodelo sueca, Elsa Hosk

elsa-hosk


Muy chic vimos a la modelo británica, Leomie Anderson al confiar en la regla “menos es más” con un vestido de House of CB.

leomie-anderson


Ming Xi también lució un diseño lila asimétrico con detalles cutout de Zuhair Murad Spring 2017.

ming-xi


Lais Oliveira de piel en Maya Hansen.

lais-oliveira


Por su parte Devon Windsor lució un vestido de Alberta Ferretti.

devon-windsor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: