VANITY FAIR OSCAR PARTY 2020 | RED CARPET

¡La fiesta aun no termina! Después de la red carpet de los Academy Awards 2020 viene, ahora sí, el auténtico desfile de glamour con la fiesta ofrecida por Vanity Fair. Aquí mis looks favoritos de la fiesta más exclusiva y elegante de la temporada.


CYNTHIA ERIVO
DE ATELIER VERSACE

Puede que no se haya llevado el reconocimiento que se merecía por su trabajo en Harriet. Pero de algo estamos seguros, la actriz fue la protagonista de algunos de los mejores momentos red carpet de lo que va del año, y cerró esta temporada de premios con un vaporoso vestido palabra de honor de Atelier Versace en una hermosa paleta de colores lila y aguamarina.


JOEY KING
DE threeASFOUR

Si pensamos en alguien que haya aprovechado esta temporada de premios para arriesgar (y deleitar a los fashion lovers), inevitablemente el nombre de Joey King se nos vendrá a la mente. La actriz, nuevamente reafirmó su personalidad con mucho estilo al confiar en un vestido de hoja de higo cortado con láser de Jared Eng Studio para la colección Human Plant para threeASFOUR. Los zapatos de Christian Louboutin y las joyas de Pomellato.


ROWAN BLANCHARD
DE IRIS VAN HERPEN

Siempre espero ver a Iris van Herpen representada en la alfombra roja, y hubo un momento de la perspectiva innovadora de la diseñadora que me quitó el aliento. Las líneas techno y el borde gráfico de un vestido de Iris van Herpen están ahí, pero en esta ocasión, la red de efecto ilusión fue la auténtica protagonista.


GABRIELLE UNION
DE GIAMBATTISTA VALLI

Gracias a Gabrielle Union pudimos ver que el diseñador italiano no solamente sabe hacer vestidos de tul, sino hermosas piezas como esta maravilla arquitectónica de Giambattista Valli Haute Couture 2018, las flores blancas en 3D formaron el diseño de arriba a abajo con un cinturón con joyas que lo unía todo.


ZOEY DEUTCH
DE MAISON VALENTINO

Para mi la red carpet de los Oscar le faltó drama de red carpet. Afortunadamente tenemos la Vanity Fair Party que nos regaló atuendos como el vestido de gasa y capa de Valentino Fall 2019 Haute Couture que llevó Zoey Deutch que presenta una calidad celestial, a la vez que se siente actual y vanguardista.


CANDICE SWANEPOEL
DE ZUHAIR MURAD

Cuando se trata de un jumpsuit de lentejuelas azules de Zuhair Murad Spring 2019 Couture con una caída dramática, nadie mejor que una supermodelo para sacarle el máximo potencial, y mejor aún si se trata de Candice Swanepoel. El brazalete de diamantes de Mattia Cielo y las sandalias de René Caovilla complementaron el look.


LUCY BOYNTON
DE MIU MIU

Me encanta este momento moderno de cuento de hadas, incluso si quisiera que el maquillaje de ojos fuera un poco más suave. Pero teniendo en cuenta que esta es su firma, es ideal para la estrella de The Politician.


JOAN SMALLS
DE SCHIAPARELLI

Con copas brillantes que hacen lucir su escultural figura y la mitad de un vestido drapeado con falda asimétrica de volantes, la latina posó en el after party de los premios Oscar 2020.


WINNIE HARLOW
DE VIVIENNE WESTWOOD

La supermodelo canadiense tiene un estilo muy audaz, y lo volvimos a confirmar al verla con este clound dress con lentejuelas blancas y encaje diseñado por Andreas Kronthalter para Vivienne Westwood.


LESLIE MANN
DE MONIQUE LHUILLIER

La actriz de Welcome to Marwen se destacó por un colorido vestido personalizado de Monique Lhuillier Spring 2020. Un look que ofrece la visión más moderna de la década de los 70’s por su detalle fruncido y sus lentejuelas holográficas.


SCARLETT JOHANSSON
DE OSCAR DE LA RENTA

Con un cut out de peek-a-boo, enmarcando su tatuaje en la caja torácica, llevó esto de lo antiguo a lo nuevo de Hollywood, manteniendo la sofisticación moderna. Los accesorios incluyen las sandalias Jimmy Choo y las joyas Forevermark.


LILI REINHART
DE MARC JACOBS

La estrella de Riverdale se exhibió por completo en esta creación floral Marc Jacobs Spring 2020, diseñada con joyas de Pomellato, que mezclaba una acuarela y una estética de dibujo estampado.


SYDNEY SWEENEY
DE RALPH & RUSSO

Totalmente radiante vimos a Sydney Sweeney un vestido de Ralph & Russo Spring 2019 Couture de escote corazón y un bellisimo estampado floral, que resaltó gracias a sus lentejuelas bordadas.


FLORENCE PUGH
DE LOUIS VUITTON

Como suele ser el caso, Florence Pugh dejó lo mejor para el final. Remató su temporada de premios con el vestido de Louis Vuitton.


MEGALYN ECHIKUNWOKE
DE HAMEL

La estrella del drama Almost Family escogió un ceñido vestido blanco de HAMEL, que destacó por su original capa y detalles cut outs en mangas y escote.


TRACEE ELLIS ROSS
DE ZUHAIR MURAD

La actriz parece que se inspiró en el premio Oscar para su look. Pero para parecerse a la codiciada estatuilla, uno necesita imponer y una silueta de columna, y el vestido de Tracee da justamente en el blanco. El diseño dorado Zuhair Murad Spring 2020 Couture combina una capa plisada y un vestido que abraza el cuerpo en uno, haciendo que los giros alegres de la actriz sean aún más mágicos.


CAITRIONA BALFE
DE PRABAL GURUNG

Fiel a su estilo vanguardista y romántico, Caitriona Balfe optó por este vestido rojo de corte columna de Prabal Gurung Pre-fall 2020 con un encantador detalle arquitectónico que nos recuerda que el Dia del Amor y la Amistad está a la vuelta de la esquina.


DIANE KRUGER
DE ELIE SAAB

Diane Kruger es una de las actrices que es incondicional de la fiesta de Vanity Fair, en esta ocasión la alemana optó por un vestido asimétrico de Elie Saab Haute Couture plateado con detalles arquitectónicos, y las joyas NIWAKA realzan el brillo del look.


CHARLIZE THERON
DE CHRISTIAN DIOR

La actriz sudafricana cambió su vestido negro que llevó en los Oscar por una elección muy diferente: un vestido dorado con escote asimétrico y cubierto de flecos. Una propuesta de Dior Haute Couture. Lo acompañó de complementos de Jimmy Choo.


KERRY WASHINGTON
DE ZUHAIR MURAD

La estrella de The Scandal brillo con este conjunto de dos piezas de color egipcio inspirado en el sol con una falda lápiz y una cosecha de manga larga, ambas con incrustaciones de joyas con motivos egipcios multicolores de Zuhair Murad Spring 2020 Couture.


TESSA THOMPSON
DE ATELIER VERSACE

Tessa obtuvo la mayor victoria de todos los looks presentados por Versace. Se veía impresionante en este vestido drapeado lamé Atelier Versace que estaba pasando con las tres telas contrastantes y tonos de menta. Las sandalias de cuero negras de Versace Spring 2020 fueron el complemento para este glam gladiator look.


HAILEE STEINFELD
DE PRADA

La estrella de Dickinson se alejó por un momento de la sobriedad de Emily Dickinson para mostrarse radiante con este vestido de satén de marfil firmado por Prada de red con pedrería de cristal.


EIZA GONZALEZ
DE GALVAN

Simple, elegante y atemporal, este vestido de Galvan ofreció un impresionante efecto dorado y bronce, tanto que podría haber sido el trofeo de los Oscar.


SARA SAMPAIO
DE ARMANI PRIVÉ

La supermodelo portuguesa llevó un vestido palabra de honor de terciopelo de corte columna de Armani Privé con un escote profundo.


JASMINE TOOKES
DE GEORGES HOBEIKA

Jasmine Tookes demostró el perfecto equilibrio elegancia/seducción con este vestido off the shoulder de Georges Hobeika con apliques bordados. La gargantilla de esmeralda de Yvan Tufenkjian complemento su look.


ALESSANDRA AMBROSIO
DE ARMANI PRIVÉ

La brasileña fue uno de los momentos va va voom! de la noche, con este vestido de satén rosado de corte columna de Armani Privé con un lazo de satén negro en la parte posterior que conduce a un tren dramático.


NIKKI REED
DE ARMANI PRIVÉ

La tendencia de llevar modelos vintage para “apoyar a la ecología” se ha hecho presente entre las celebridades, una de ellas fue Nikki Reed con un top bandeau y una falda de seda con bordados florales en plata, de la primera colección Armani Privé del Sr. Armani, misma que debutó en el lejano 2005.


SOFÍA VERGARA
DE DOLCE & GABBANA

En esta oportunidad, Vergara optó por un vestido negro con silueta de sirena, con un ajustado bustier, strapless y escote corazón, de Dolce & Gabbana.


JESSICA ALBA
DE ATELIER VERSACE

Jessica Alba escogió un diseño de escote corazón de Atelier Versace, enriquecido con bordados con flecos hechos a mano utilizando una gama de materiales que incluyen malla metálica, cristales de Swarovski, cuentas de cristal y lentejuelas.


EMMA ROBERTS
DE ALEXANDRE VAUTHIER

La estrella de Scream Queens escogió un vestido palabra de honor de Alexandre Vauthier Spring 2020 Haute Couture.


ABIGAIL BRESLIN
DE LOULOU

También de Scream Queens vimos a Abigail Breslin con un esponjoso little black dress de plumas de LOULOU.


KATE BOSWORTH
DE RALPH & RUSSO

La actriz llevó un llamativo vestido de pedrería con cola de terciopelo negro, de Ralph & Russo Couture. Lo complementó con sandalias Thyra y clutch Leonis de Jimmy Choo.


CAMILA MENDES
DE MOSCHINO

La actriz de Riverdale llevo este impresionante vestido creado por Jeremy Scott para la primavera 2020 de Moschino.


ADRIANA LIMA
DE RALPH & RUSSO

El exángel de Victoria’s Secret se decantó por un vestido asimétrico blanco con body-joya, de Ralph & Russo Couture.


JOSEPHINE SKRIVER
DE OSCAR DE LA RENTA

La modelo optó por un vestido de Oscar de la Renta de escote cruzado y falda asimétrica.


ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY
DE SAINT LAURENT

La modelo y actriz briánica, una de las más elegantes y llamativas con vestido negro de original escote en 3D de Saint Laurent. Lo acompañó con clutch al tono de la misma firma.


SUKI WATERHOUSE
DE FENDI

La estrella de Detective Pikachu se fue a la moda lencera con un vestido de Fendi Couture Fall 2020 de tul negro enriquecido con volantes de terciopelo.


EMILY RATAJKOWSKI
DE INAMORATA

Este top y falda de tubo Inamorata x Christy Rilling, diseñados con las joyas de Ana Khouri, no era más que un vehículo para mostrar su hermoso conjunto de abdominales.


BARBARA PALVIN
DE ATELIER VERSACE

Este vestido asimétrico rosa pálido de Atelier Versace no podría haber sido más perfecto para su tono de piel.


SHANINA SHAIK
DE NICOLAS JEBRAN

La modelo se destacó con un long black dress de la colección Silent Conversation de Nicolas Jebran. Las sandalias de Giuseppe Zanotti complementaron el look.


KAROLINA KURKOVA
DE ETRO

La modelo checa y exángel de Victoria’s Secret se decantó por un body con pedrería bajo vestido transparente negro, de Etro. Lo complementó con joyas doradas de Ana Khouni.


LILY ALDRIDGE
DE GUCCI

Nuevamente de blanco, Lily Aldridge llevó un vestido de Gucci de escote asimétrico. Se mantuvo simple, para darle peso a sus joyas BVLGARI.


TAYLOR HILL
DE RALPH & RUSSO

La modelo se destacó por un vestido de lavanda pálido de Ralph & Russo Couture con un corte hasta el muslo, bordado a mano con hilos de seda con amatistas amarillas y lentejuelas nacaradas.


STELLA MAXWELL
DE ALBERTA FERRETTI

La modelo brilló con un vestido de cristal azul medianoche con adornos de Alberta Ferretti.


HEIDI KLUM
DE GEORGES HOBEIKA

La modelo y presentadora de televisión llevó un llamativo diseño-joya con pronunciado escote, de Georges Hobeika Couture. Lo acompañó de sandalias de Jimmy Choo.


AJA NAOMI KING
DE NICOLAS JEBRAN

Adhiriéndose a la categoría de vestido grande y ondulado, Aja estaba radiante con este vestido de Nicolas Jebran en un majestuoso tono magenta.


ZOE LISTER-JONES
DE IRIS VAN HERPEN

El escote de ilusión volvió a la acción con este vestido carmesí de Iris van Herpen Fall 2018 Haute Couture.


NATALIE DORMER
DE VIVIENNE WESTWOOD

La estrella de Juego de Tronos llevaba un vestido de jacquard floral negro y dorado de Vivienne Westwood Couture estriado que se parecía más a un diseño característico de Westwood debido a la corsetería.


KYLIE JENNER
DE RALPH & RUSSO

La pequeña del clan Kardashian se decantó por un vestido palabra de honor con tul en relieve, de Ralph & Russo Couture.


YALITZA APARICIO
DE DOLCE & GABBANA

La actriz mexicana se lució con este vestido con detalles florales y lentejuelas, diseñado por Dolce & Gabbana.


AUBREY PLAZA
DE HELLESSY

A veces el hombro atrevido funciona; a veces sigue el camino de las mangas de graduación de los 80 y los hombros del mariscal de campo. A pesar del elegante refinamiento del resto de este vestido Hellessy Spring 2020, las nubes eran demasiado para mí. Los pendientes de Jacob and Co con un anillo de Ruchi New York y el bolso Jimmy Choo terminaron el look.


CAMILA MORRONE
DE CAROLINA HERRERA

Camila Morrone se mantuvo fiel a Carolina Herrera con un vestido palabra de honor repleto de lentejuelas, dándole un toque Old Hollywood gracias a sus guantes largos.


OLIVIA WILDE
DE FENDI

Olivia Wilde ha optado por un jumpsuit de lana de seda de Fendi Couture Fall 2019, enriquecido con plumas, rafia y espigas de cuentas.


SARAH PAULSON
DE ANDREW GN

La musa de Ryan Murphy no pudo resistirse al pilgrim glam que ofreció este vestido firmado por Andrew Gn de lentejuelas y plumas.


VANESSA HUDGENS
DE VERA WANG

La actriz mostró un vestido morado con pronunciado escote y lazada en un hombro cuyas cintas se prolongaban hasta el suelo, de Vera Wang. Además, llevó sandalias Dochas de Jimmy Choo.


PATRICIA CLARKSON
DE REEM ACRA

Sobriedad y elegancia clásica, asi es la presencia de Patricia Clarkson, quien lució en esta ocasión un long black dress de la colección Noir Mystique de Reem Acra.


KATE HUDSON
DE VIVIENNE WESTWOOD

Un vestido escote corazón jacquard floral amarillo y azul claro con gran tren de Vivienne Westwood Couture fue la elección de Kate Hudson.


GAL GADOT
DE SAINT LAURENT

Me siento un poco (muy) decepcionado al ver a Gal Gadot con este Saint Laurent de lentejuelas con gran escote, después de verla en los Oscar.


ELIZABETH BANKS
DE BADGLEY MISCHKA

La actriz prefirió apostar por un look muy especial que ya formaba parte de su fondo de armario. Un diseño en rojo con gran escote y finos tirantes de Badgley Mischka que eligió para los Oscar de 2004.


MADELINE BREWER
DE SALONI

Madeline Brewer escogió un long black dress creado en tejido de punto drapeado, este vestido fluido hasta el suelo presenta una silueta de un solo hombro y una bufanda fluida sobre el hombro. Con detalles de cintura cut out y un elegante cuello alto.


ANNA PAQUIN
DE PAMELLA ROLAND

La actriz escogió un vestido palabra de honor de Pamella Roland Fall 2020, que resaltó por su corpiño con espejos bordados, inspirado en el Salón de Espejos de Versalles.


MARIA SHARAPOVA
DE MAISON VALENTINO

La tenista rusa escogió un vestido de Valentino Spring 2020. Una gran elección por el color fluorescente, que me hace recordar a las pelotas de de su deporte.


HUNTER KING
DE GEORGES HOBEIKA

Hunter King optó por un vestido asimétrico drapeado de Georges Hobeika RTW Spring 2020.


BETTY GILPIN
DE ZUHAIR MURAD

La estrella de Glow brillaba en la alfombra roja con un vestido magenta totalmente bordado con flecos de la colección Zuhair Murad Pre-Fall 2019.


LESLIE GROSSMAN
DE KHOON HOOI

La estrella de American Horror Story escogió un vestido de estampado floral de KHOON HOOI de su colección cápsula Eid 2019.


ADRIA ARJONA
DE ARMANI

La actriz puertorriqueña escogió este vestido de Armani de corte A y escote asimétrico.


LAURA HARRIER
DE LOUIS VUITTON

La actriz llevó un llamativo diseño con mezcla de estampados, de Louis Vuitton.


SALMA HAYEK
DE GUCCI

Fiel a la firma italiana, Salma Hayek optó por un vestido de lentejuelas de Gucci Pre-fall 2020, rematando con joyas de Gucci High Jewelry.


KAITLYN DEVER
DE BALMAIN

La actriz llevó un vestido negro de terciopelo de Balmain.


HALSTON SAGE
DE GEORGES HOBEIKA

Halston Sage escogió un vestido de organza de corte asimétrico de Georges Hobeika Haute Couture Spring 2019.


OLIVIA MUNN
DE ATELIER VERSACE

La actriz escogió un vestido de Atelier Versace.


EMILY ARLOOK
DE DOLCE & GABBANA

La joven actriz escogió un vestido Dolce & Gabbana abotonado y zapatos de Roger Vivier.


HAILEY BALDWIN
DE VERSACE

La modelo llevó un vestido transparente negro con bordados de cristal de Swarovski, de Versace. Lo acompañó de sandalias con plataforma, modelo Max de Jimmy Choo.


LEA SEYDOUX
DE LOUIS VUITTON

La actriz Lea Seydoux escogió un vestido rojo de Louis Vuitton y joyas de Chopard.


DEMI MOORE
DE SAINT LAURENT

Demi Moore hizo aparición con la tendencia de la noche: lentejuelas, en un vestido negro de Saint Laurent.


BILLIE EILISH
DE GUCCI

Más negro y lentejuelas.


 

35 thoughts on “VANITY FAIR OSCAR PARTY 2020 | RED CARPET

  1. I have been surfing online more than 3 hours lately, but I by no means found
    any interesting article like yours. It’s pretty price sufficient for me.
    In my view, if all site owners and bloggers
    made good content as you did, the net shall be a lot more helpful than ever before.

  2. You actually make it appear really easy along with your presentation however I in finding this matter
    to be really one thing that I think I might by no means understand.
    It seems too complicated and very wide for me. I’m looking
    ahead on your subsequent submit, I’ll attempt to get the
    hold of it!

  3. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone to
    do it for you? Plz reply as I’m looking to design my own blog and would like to know where u got this from.
    many thanks 3aN8IMa cheap flights

  4. I believe that is one of the so much significant info for me.
    And i am glad studying your article. However should commentary
    on some normal issues, The web site style is great, the articles is truly great : D.
    Just right process, cheers

  5. I’ve been browsing online more than 2 hours today, yet I never
    found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me.
    Personally, if all site owners and bloggers
    made good content as you did, the internet will be a lot more useful
    than ever before.

  6. Hey there! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through
    some of the post I realized it’s new to me. Anyhow, I’m definitely
    delighted I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!

  7. Very good website you have here but I was wanting
    to know if you knew of any forums that cover the same topics discussed here?
    I’d really like to be a part of group where I can get suggestions from other
    knowledgeable individuals that share the same interest.
    If you have any suggestions, please let me know.

    Thanks!

  8. Fantastic items from you, man. I’ve be mindful your stuff previous to and you’re simply too fantastic.

    I really like what you’ve got here, really like what you are stating and the
    way in which in which you assert it. You make it entertaining and you continue to take care of to keep it
    wise. I cant wait to read far more from you. That is really a
    great site.

  9. Hello just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Chrome.
    I’m not sure if this is a format issue or something to do with web
    browser compatibility but I thought I’d post to let you
    know. The layout look great though! Hope you get the problem resolved soon.
    Cheers

  10. Thanks for one’s marvelous posting! I truly enjoyed reading it,
    you might be a great author. I will ensure that I
    bookmark your blog and may come back in the foreseeable future.
    I want to encourage yourself to continue your great posts, have a nice holiday
    weekend!

  11. I’m not sure where you are getting your info, but great topic.
    I needs to spend some time learning more or understanding more.
    Thanks for wonderful information I was looking for this
    info for my mission.

  12. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my
    blog that automatically tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something
    like this. Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new
    updates.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: