VANITY FAIR OSCAR PARTY 2016 | RED CARPET

La noche más glamorosa del año apenas inicia, después de los Academy Awards sigue el grandioso Vanity Fair Oscars Party 2016, donde la elegancia y la sensualidad se duplica.


Diane Kruger

Una de las primeras en llegar a la fiesta ofrecida por Vanity Fair después de los Òscar fue la hermosa Diane Kruger, quien lució bastante sexy con un diseño de encaje y transparencias en tono granate de Reem Acra combinado con zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de Sylva & Cie.

Jennifer Lawrence

Después de un espectacular vestido, Jennifer Lawrence optó por un diseño más sencillo: un top y falda negra de Alexander Wang.

Emma Roberts

Una fiesta que ni Emma Roberts quiso perderse. La estrella de Scream Queens llego luciendo un vestido blanco roto con ligeras transparencias y detalles negros de la más reciente colección de Yanina.

Elizabeth Banks

Elizabeth Banks la extrañamos en los Òscar pero no quiso perderse la fiesta de Vanity Fair y compensa su ausencia en la red carpet de los Academy Awards luciendo un imponente diseño blanco de capa firmado por Ralph & Russo.

Lydia Hearst

La modelo Lydia Hearst eligió un vestido negro con detalles de encaje en el escote y lo remató con unos pendientes de esmeraldas.

Kate Bosworth

Kate Bosworth lució un glamoroso diseño en gris perla con detalles de plumas en la parte del escote de Ralph & Russo, rematando con diamantes de Norman Silverman.

Lily Collins

La actriz británica, Lily Collins apostó por un look retro con un diseño metalizado en dorado que recordaba el glamour de la época clásica de Hollywood. Un diseño de Saint Laurent que le quedó perfecto.

Sofia Vergara

Sofía Vergara apuesta por el minimalismo con un hermoso diseño de Marchesa blanco de escote de corazón. El minimalismo nunca fue tan sensual.

ila_mejor_fiesta_de_los_oscar_2016_la_de_vanity_fair_762863999_1997x3000

Siempre es una alegría para mi ver a Patricia Clarkson, en esta ocasión la actriz lució un vestido blanco de falda asimétrica y escote en V con bordados florales.

Kate Upton

Kate Upton puede hacer que el màs simple diseño negro sea una explosión de sensualidad o al menos así lo demostró con un diseño Victoria Beckham.

invitados_fiesta_vanity_fair_2016_post_oscar_426230048_800x

Gwen Stefani llegó acamada por Blake Shelton. La cantante se destacó por un sensual diseño rojo a base de transparencias con aplicaciones florales firmado por Yanina. La alfombra de Vanity Fair es mas cool que la de los Academy Awards en definitiva.

Melissa George

Melissa George lució un diseño negro muy elegante de Dior.

Anne Hathaway

Anne Hathaway lució su embarazo con un hermoso diseño negro cubierto de una túnica con detalles dorados de Naeem Khan, complemento con un clutch Jimmy Choo y zapatos de Salvatore Ferragamo. Simplemente se ve adorable.

invitados_fiesta_vanity_fair_2016_post_oscar_548371467_800x

Un traje muy elegante de Armani fue la elección de Nick Jonas.

Michelle Monaghan

Michelle Monaghan demostró con la sensualidad y la elegancia nunca han estado peleadas con este diseño negro a base de transparencias del Bill Blass.

Heidi Klum

Heidi Klum debió escoger este vestido para los Academy Awards, un hermoso diseño negro strapless con cuerpo mosaico de Versace.

naomi

Y si la supermodelo alemana estaba presente, también lo hizo la supermodelo británica Naomi Campbell quien vistió un diseño drapeado aperlado de hombro descubierto de Versace.

invitados_fiesta_vanity_fair_2016_post_oscar_24746682_800x

Y la seducción no para, y menos cuando llega Emily Ratajkowski con un diseño negro con falda a base de transparencias de Steven Khalil.

taylor

Taylor Swift tampoco quiso perderse de esta gloriosa fiesta. La interprete de Bad Blood deslumbro con un maravilloso diseño asimétrico firmado por Alexandre Vauthier.

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld espectacular con un vestido negro de transparencias con pedrería de Elie Saab.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale fue una de mis favoritas con un grandioso vestido columna con detalles de paillettes de color azul noche, un diseño firmado por Romona Keveza.

invitados_fiesta_vanity_fair_2016_post_oscar_944280765_800x

Nuevamente Rooney Mara nos volvió a sorprender, la actriz lució espectacular con un vestido de maravillosos tejidos de bordado y encaje en blanco, con detalles de botones en el canesú y un sensual pero discreto detalle de cutout. Una gloriosa pieza firmada por GivenchyAdemás complemento perfectamente con joyas de Fred Leighton.

selena

Un diseño a base de paillettes firmado por Louis Vuitton, fue la elección de Selena Gomez.

2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

Miranda Kerr se robó la atención de todos los asistentes al llegar enfundada en un espectacular diseño simétrico con detalles cutout rojo de Kaufman Franco.

Hilary Swank

Hilary Swank escogió un body de paillettes plateados y lo conjuntó con una impecable falda larga con abertura. Todo firmado por Michael Kors.

Lorde

Lorde merece unos aplausos, aunque no deja en negro por fin empieza a lucir diseños de cortes y texturas diferentes, a los que nos ha acostumbrado. Para la ocasión lució un diseño de Monique Lhuillier.

invitados_fiesta_vanity_fair_2016_post_oscar_692278300_800x

Dita Von Teese llegó acompañada de Zac Posen, y obviamente lucio una de sus creaciones un vestido en color teja de satén y falda majestuosamente asimétrica.

2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals

Amy Adams fue la protagonista de otro de los diseños más increíbles de la noche, un diseño blanco con forro en nude y red de Atelier Versace.

Georgina Chapman

La gran diseñadora detrás de Marchesa también asistió a la fiesta, Georgina Chapman obviamente lucio una de sus creaciones, las cuales me fascinan.

Kate Hudson

Lamentablemente no la vimos en los Academy Awards, pero afortunadamente Kate Hudson se dio un tiempo para ir a la fiesta de Vanity Fair luciendo un increíble diseño metalizado firmado por Michael Kors.

Zooey Deschanel, también nos abandono en los Academy Awards pero tampoco quiso perderse la fiesta de Vanity Fair. Para ello escogió un vestido de encaje bordado con hojas de color verde olivo.

Freida Pinto

Freida Pinto con un increíble diseño en azul Klein de Versace.

invitados_fiesta_vanity_fair_2016_post_oscar_393897800_800x

Vestida de Armani PrivéNaomi Watts fue una de mis favoritas con un diseño impactante cuajado de cristales de Swarovski, lentejuelas y lúrex. ¡Increíble!

Jessica Biel

Jessica Biel eligió un diseño en tonos empolvados con el cuerpo bordado y falda con abertura de Zuhair Murad.

Daisy Ridley

Daisy Ridley optó por un LBD con toque cutout y aplicaciones florales de Giambattista Valli y zapatos de Jimmy Choo.

Emilia Clarke.jpg

Emilia Clarke destacó por un diseño de aires parisinos firmado por Miu Miu.

amandapeet

Amanda Peet fabulosa en Oscar de la Renta.

Jennifer Garner

Al parecer Jennifer Garner quedo encantada con el diseño asimétrico de pedrería incrustada de Atelier Versace que porto en los Academy Awards que también lo quiso lucir en el VFP.

Brittany Snow

La actriz Brittany Snow escogió un vestido de color champagne con flores bordadas con paillettes firmado por Naeem Khan.

Zoe Kazan

Zoe Kazan la vimos de Gucci.

Jessica Alba

Jesica Alba lució un vestido blanco de Roberto Cavalli con joyas de David Webb, zapatos de Brian Atwood y clutch de Jimmy Choo.

invitados_fiesta_vanity_fair_2016_post_oscar_589924933_800x

Molly Sims lució un diseño lavanda a base de transparencias con aplicaciones florales de Tadashi Shoji.

Saoirse Ronan

Saoirse Ronan se destacó por un sencillo pero hermoso diseño verde botella a base de lentejuelas y discretas transparencias de Calvin Klein.

invitados_fiesta_vanity_fair_2016_post_oscar_273608631_800x

Lady Gaga tampoco quiso cambiarse, ella volvió a lucir su extraordinario jumpsuit blanco con capa de Brandon Maxwell. Mientras era acompañada por Elton John.

Nina Dobrev

Nina Dobrev apostó por un diseño muy romántico de Elie Saab.

Stephanie Bauer

Stephanie Bauer apostó por un vestido azul Klein de Leanne Marshall.

invitados_fiesta_vanity_fair_2016_post_oscar_33636019_800x.jpg

Jessica Biel y Justin Timberlake.

Demi Lovato

Demi Lovato

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: