TROPHÉE CHOPARD 2018 | RED CARPET

La casa suiza de relojería y joyería Chopard es socia oficial del Festival de Cannes por 21 años. Chopard elabora la Palme d’or en oro Fairminded, las pequeñas Palmes, la Caméra d’Or y el Trophée Chopard, que recompensa anualmente dos promesas del cine internacional, y aquí están los mejores looks del Trophée Chopard 2018.


DIANE KRUGER DE PRADA

diane-kruger-trophee-chopard-cannes-2018-bastardo-cronico

Diane Kruger ocupa la listas de las más elegantes gracias a su estilo natural, y a su impecable gusto a la hora de escoger los diseños que más la favorecen en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. La actriz fue la encargada de presentar los Premios Trophéé Chopard y lo hizo con este Prada de corte imperio, de seda plisada con cristales color esmeralda y hombros embellecidos con cuentas. Y lo mejor de todo, con el color del año, el ultravioleta.

ARAYA A. HARGATE DE JEAN PAUL GAULTIER

araya-a.-hargate-trophee-chopard-cannes-2018-bastardo-cronico

Araya A. Hargate tuvo su primer momento memorable en el festival en Jean Paul Gaultier en el estreno de ‘Girls Of The Sun’, y presentó otro atuendo que dejó satisfecho a más de uno. Se trata de un llamativo vestido de Jean Paul Gaultier Haute Couture Spring 2018.

CATE BLANCHETT DE ARMANI PRIVÉ

cate-blanchett-trophee-chopard-cannes-2018-bastardo-cronico

Una buena fashionista como Cate Blanchett sabe que los accesorios son una parte fundamental, como estas joyas de Chopard, que terminó por completar un elegante vestido blanco de Armani Privé, que emana un acabado majestuoso que demuestra por qué la actriz y el diseñador son una combinación tan maravillosa.

ELIZABETH DEBICKI DE MIU MIU

elizabeth-debicki-trophee-chopard-cannes-2018-bastardo-cronico

También en tonos suaves, la actriz Elizabeth Debicki lució un vestido Miu Miu acentuado en pedrería para un acabado cautivador. El embellecimiento realza las líneas del vestido y su figura mientras crea un movimiento interesante y femenino.

MING XI DE ALBERTA FERRETTI

ming-xi-trophee-chopard-cannes-2018-bastardo-cronico

Dicen que menos es más y Ming Xi no necesitó de mucho para brillar con luz propia, gracias a un minivestido de repleto de lentejuelas plateadas de Alberta Ferretti.

DAPHNE GROENEVELD DE GEORGES HOBEIKA

daphne-groeneveld-trophee-chopard-cannes-2018-bastardo-cronico

La modelo con los labios más sexy, digna heredera de la belleza naïve de Brigitte Bardot, Dahpne Groeneveld, se ha destacado por un vestido halter de ensueño de Georges Hobeika, en color azul y pedrería bordada.

LALA RUDGE DE ALBERTA FERRETTI

lala-rudge-trophee-chopard-cannes-2018-bastardo-cronico

La fundadora y directora creativa de la firma de lencería La Rouge Belle, optó por un vestido semitransparente de Alberta Ferretti, con volantes y bordados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: