TRIBECA FILM FESTIVAL 2018 | RED CARPET

El festival de cine alternativo celebrado en la ciudad de Nueva York ha reunido en torno a él a las celebrities más buscadas. Actrices como Sarah Jessica Parker, Claire Danes, Saoirse Ronan o galanes como Ansel Elgort son algunos de los rostros que han dado vida al Tribeca Film Festival 2018.


RACHEL McADAMS DE GIAMBATTISTA VALLI

rachel-mcadams-tribeca-film-festival-2018-bastardo-cronico

Rachel McAdams hizo su primera aparición pública luego de haberse convertido en madre este año. La actriz de 39 años asistió al estreno de su nueva película: ‘Disobedience’, durante el Festival de Cine de Tribeca 2018. La actriz lució radiante en un delicado vestido de Giambattista Valli Spring 2018 con bordado en forma de enredadera.

SARAH JESSICA PARKER DE DOLCE & GABBANA

2018 Tribeca Film Festival After-Party For Blue Night Hosted By Nespresso At The Ainsworth

Entre las celebridades que llenarán de «glamour» el barrio neoyorquino, se encontraba Sarah Jessica Parker para presenciar la proyección de su próximo filme: ‘Blue Night’. Para la ocasión, la actriz lució un refinado vestido negro de aire medieval moderno de terciopelo y mangas acampanadas, de Dolce & Gabbana.

KAREN GILLAN DE VALENTINO

KAREN-GILLAN-TRIBECA-2018-BASTARDO-CRONICO

Después de supervisar dos cortos y un segmento en la antología de terror ‘Fun Size Horror: Volumen 2’, Karen Gillan se dio cuenta de que ya era hora de que finalmente hiciera su debut como directora de cine con ‘The Party’s Just Beginning’. La actriz que interpretará a Nébula en el universo Marvel, confió en un festivo vestido de tul de Valentino.

SUKI WATERHOUSE DE CHRISTIAN DIOR

suki-waterhouse-jonathan-premiere-at-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Suki Waterhouse es, más allá que la ex de Bradley Cooper o la novia de Diego Luna… es una de las modelos del momento, fotógrafa con alguna que otra exposición en su currículo, amiguísima de Cara Delevingne, musa de Kar Lagerfeld, imprescindible en los desfiles de Burberry, y una actriz en ciernes. Para la proyeccion de ‘Jonathan’, la modelo optó por un arcoiris de zig-zags multicolores puntúa este vestido de punto, de Dior Fall 2018.

ANSEL ELGORT DE ALEXANDER McQUEEN

"Jonathan" - 2018 Tribeca Film Festival

Uniéndose a Suki Waterhouse, vimos al protagonista de ‘Jonathan’ con un elegante y moderno traje color berenjena de Alexander McQueen Fall 2018. Por si no lo sabías, Ansel Elgort y Suki Waterhourse son dos de las estrellas más prometedoras del Hollywood joven del momento.

SAOIRSE RONAN DE MICHAEL KORS

saoirse-ronan-the-seagull-premiere-2018-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Es la chica del momento y, no podía faltar al estreno de su nueva película: ‘The Seagull’. Saoirse ofreció las glorias de un traje a medida en este diseño de Michael Kors Collection, combinado con zapatos Giuseppe Zanotti.

MADELINE BREWER DE NAEEM KHAN

madeline-brewer-tribeca-film-festival-2018-bastardo-cronico

Este diseño de estilo bustier de Naeem Khan Fall 2018 fue más que apropiado para la vibra de Tribeca y la temporada actual. Este color verde chartreuse no es el más fácil de usar, pero me encanta cómo los bordados florales irradiaban contra la cabellera de Madeline Brewer. Los zapatos de Brian Atwood y las joyas de Jennifer Meyer completaron su look.

NICOLA PELTZ DE VERA WANG

nicola-peltz-at-back-roads-premiere-at-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Definitivamente no es el tuxedo promedio de alfombra roja, la actriz simplemente se destacó por una silueta vanguardista en un diseño de Vera Wang Collection. En este traje hay estructura, pero delicadeza y el escote off-the-shoulder le agrega sensualidad.

JENNIFER MORRISON DE CUSHNIE ET OCHS

jennifer-morrison-back-roads-premiere-2018-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Acompañando a Nicola Peltz pudimos ver a Jennifer Morrison para presentar ‘Black Roads’. La ex actriz de ‘House M. D.’ apostó por los colores brillantes con un vestido de escote asimétrico con flecos, de Cushenie et Ochs Pre-Fall 2018, y clutch de Hayward.

HAILEY BALDWIN DE ZUHAIR MURAD

hailey-baldwin-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Con 21 años de Hailey Baldwin ha logrado conquistar de a poco el mundo de la moda y el modelaje. Actualmente, tiene contrato con la agencia IMG Models y ha caminado por las pasarelas de Tommy Hilfiger, Jeremy Scott, Elie Saab y Moschino. Por esas razones era casi imperdible en el estreno de ‘American Meme’, donde se destacó por un vestido halter en color rojo, con flecos de Zuhair Murad.

NATALIE DORMER DE EUDON CHOI

natalie-dormer-picnic-at-hanging-rock-premiere-at-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Natalie Dormer es una actriz inglesa que ha conseguido hacerse un nombre en el difícil mundo de la interpretación gracias a ser Anne Boleyn en la serie ‘The Tudors’. Y ahora la vemos durante el estreno de su próximo trabajo, ‘Picnic at Hanging Rock’, con un encantador traje de pantalón ancho de Eudon Choi.

MARY ELIZABETH WINSTEAD DE VALENTINO

mary-elizabeth-winstead-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Mary Elizabeth Winstead fue una de las actrices más esperadas. La actriz se presentó para el estreno de su próxima película: ‘All About Nina’ con el romanticismo característico de la firma italiana, en un vestido con volantes de Valentino Pre-Fall 2018. Los accesorios incluyen un clutch de Jimmy Choo y pendientes de Jenny Bird.

CLAIRE DANES DE PRABAL GURUNG

claire-danes-tribeca-film-festival-2018-bastardo-cronico

Claire Danes tiene un estilo sencillo y elegante en el que su mayor apuesta es a favor de vestidos minimal, como este diseño de Prabal Gurung Pre-Fall 2018 con botones, y sandalias de Giovanito Rossi.

CLEMENCE POESY DE MIU MIU

clemence-poesy-genius-picasso-2018-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Poppy Delevingne ha estado muy ocupada promocionando ‘Genius: Picasso’ en Europa, por lo que Clémence Poésy se hizo cargo del estreno en Estados Unidos. La actriz francesa decidió dejar a un lado a Chanel, para confiar en un look de Miu Miu Spring 2018.

LOLA KIRKE DE CHRISTIAN DIOR

lola-kirke-at-untogether-premiere-at-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Con sus nuevos rizos rubios, Lola Kirke asistió al estreno de ‘Untogether’. La actriz británica optó por el color con un vestido de efecto mosaico de Christian Dior Fall 2018.

SASHA LANE DE VALENTINO

sasha-lane-at-miseducation-of-cameron-post-premiere-at-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Con cuatro películas por estrenar este año, Sasha Lane sera una de las it girls más comentada del año. Y para desempeñar ese rol, la joven actriz optó por llevar una silueta única a la alfombra roja; con un minivestido bicolor de Valentino Pre-Fall 2018 de silueta globo y borde punky. Los botines de Pedro Garcia.

LILY JAMES DE BURBERRY

lily-james-little-woods-screening-2018-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Aprovechando la tendencia borrowed-from-the-boys, Lily James asistió al estreno de ‘Little Woods’ con este traje inspirado en la moda masculina de Burberry. Las joyas de Repossi completaron su look.

TESSA THOMPSON DE CHRISTIAN DIOR

tessa-thompson-at-little-woods-screening-during-the-2018-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Tessa Thompson se unió a Lily James en el estreno de ‘Little Woods’. En esta ocasión, Tessa lució esta falda patchwork Christian Dior Fall 2018, complementó con un clutch de L’Afshar y joyas Bliss Lau que le trajeron tal personalidad al conjunto.

NOOMI RAPACE DE GUCCI

noomi-rapace-stockholm-premiere-at-tribeca-film-festival-bastardp-cronico

La actriz sueca también estuvo presente promocionando su nueva película ‘Stockholm’. Noomi nunca ha tenido miedo de la moda, y lo demostró al optar por dos piezas de Givenchy Spring 2018. Se trata de un par de pantalones de cuero con un acabado fresco y urbano, y una blusa de aires retro, haciendo que el look funcione a la perfección en ambos aspectos.

CHLOE MORETZ DE LOUIS VUITTON

chloe-moretz-the-2018-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

¿Botines militares y pantalones sobre la alfombra roja? Chloe Moretz demostró que sí, se puede. Para la proyección de la película que protagoniza, ‘The Miseducation of Cameron Post’, la actriz lució un conjunto en el que sin duda lo más llamativo fue la blusa con lazada de inspiración victoriana firmada por Louis Vuitton, y sobre ella un chaleco floral plateado. Una elección de estilo que por otra parte, no sorprende en ella ya que es habitual verla lucir pantalones en este tipo de eventos.

EVAN RACHEL WOOD DE MUGLER

evan-rachel-wood-westworld-season-2-premiere-at-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

La segunda temporada de ‘Westworld’ se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca. Y su protagonista Evan Rachel Wood fue de Mugler. La chaqueta blanca brillante contra el pantalón negro logró un gran efecto de tonos contrastantes, pero son los pequeños detalles del conjunto que lo elevan de un simple tuxedo a toda una declaración de estilo.

THANDIE NEWTON DE SCHIAPARELLI

thandie-newton-tribeca-film-festival-2018-bastardo-cronico

Optando también por la sastrería, Thandie Newton lució un traje de Schiaparelli que tenia tanta suntuosidad a partir de su sedosa tela y el color del arándano. Los toques de oro y la falta de camisa realzaron esa sensación vanguardista y glamorosa de la mujer moderna. Las joyas pequeñas de Pippa completaron el look.

RACHEL WEISZ DE CHLOE

"Disobedience" - 2018 Tribeca Film Festival

La actriz mostró su embarazo por primera vez en la alfombra roja con un vestido personalizado de Chloé Fall 2018, de mangas con volantes y brazaletes.

LEA SEYDOUX DE LOUIS VUITTON

lea-seydoux-zoe-premiere-at-tribeca-film-festival-bastardo-cronico

Como embajador de Louis Vuitton, Lea Seydoux continuó celebrando a la marca en el estreno de ‘Zoe’. Seydoux lució un conjunto de Louis Vuitton Fall 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: