TRAILER OFICIAL DEL REMAKE DE ‘BLACK CHRISTMAS’

Realmente los años 70 y 80 fueron grandes para el género de terror, y sobretodo, para el slasher. Aquí nos encontramos con la película que sentó el precedente, no fue ni The Texas Chainsaw Massacre, ni Halloween, ni Friday the 13th, ni mucho menos A Nightmare on Elm Street, antes que ellas emergieran, el director Bob Clark irrumpió con Black Christmas en 1974.

Esta escalofriante historia que se desarrolla en una residencia femenina durante las Navidades, ha sido considerada como la iniciadora de la corriente slasher en el cine americano. Así como una pieza fundamental en la historia del cine de terror.

 

Hace algunos meses atrás Universal Pictures y Blumhouse nos sorprendieron con la noticia de que estaban trabajando en un segundo remake de Black Christmas. Y hoy, por fin sale a la luz el primer trailer de este proyecto encabezado por los productores de Halloween y Get Out, que promete quitarnos el mal sabor que nos dejó la mediocre versión de Glen Morgan en 2006.

La película está dirigida por Sophia Takal (Always Shine). Y entre sus protagonistas se encuentran Imogen Poots (Green Room), Brittany O’Grady (Star) y Cary Elwes (SAW). El estreno mundial está planeado para el 13 de diciembre.

9 thoughts on “TRAILER OFICIAL DEL REMAKE DE ‘BLACK CHRISTMAS’

  1. I blog quite often and I genuinely appreciate your content.
    This great article has really peaked my interest.
    I’m going to bookmark your blog and keep checking for new details about once per week.

    I opted in for your Feed as well.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: