TRAILER OFICIAL DE ‘KILLER SOFA’, EL TITULO RANDOM DEL AÑO

Desde hace algunos año, el mercado de cine del Festival de Cannes se ha convertido en el epicentro para que varios cineastas independientes tengan la oportunidad de mostrar su trabajo. La pasada edición de Cannes, Bernie Rao se dedicó a promover el titulo WTF que abre un nuevo subgénero en el cine de terror “sofás asesinos”.

Killer Sofa cuenta la historia de Francesca, quien siempre fue un imán para atraer a gente extraña. Cuando uno de sus acosadores aparece un día muerto, ella trata de buscar consuelo en su mejor amigo, Maxi. Mientras tanto, su abuelo, un Rabbi caído en desgracia, encuentra por casualidad un sillón reclinable que esconde un dybuk en su interior. Jack y su compañera vudú tratan de averiguar a quién perteneció el sillón mientras exploran las habilidades sobrenaturales de éste para comunicarse con el otro mundo. Por desgracia para ellos, el sillón comienza a sentir algo por Francesca y, antes de que puedan darse cuenta, comienza a cometer crímenes de pasión por ella.

 

Killer Sofa es el primer largometraje del director Bernie Rao. Protagonizada por Jed Brophy, Sarah Munn, Harley Neville, Jim Baltaxe y Hamish Boyle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: