TODOS LOS LOOKS DE LADY GAGA EN LOS VMAs 2020

Lady Gaga arrasó en la gala de los MTV Video Music Awards 2020, Gaga fue multipremiada por su último álbum Chromatica, que fue lanzado en plena cuarentena y resultó ser ese bálsamo oscuro que pedían sus seguidores, pues lo llevaron al éxito inmediatamente.

Durante sus múltiples apariciones en el programa, Gaga mostró una impresionante colección de looks (y máscaras) que se robaron todas las miradas.


Admitamoslo, la estrella más esperada de la noche era Lady Gaga. Para su regreso a la alfombra roja, Gaga le rindió homenaje a la estatuilla de los VMAs y se dejó ver con un vestido plateado personalizado de Area, que remató con un tocado de Conrad Muscarella, plataformas de Pleasers y joyas de Dena Kemp.

Más tarde, cuando recibió su primer premio, usó un conjunto tecnicolor y futurista firmado por Iris Van Herpen que complementó con una mascarilla/tocado rosa del artista Cecilio Castrillo.

Cuando subió al escenario a recibir su segundo (y no tan merecido) premio por Canción del Año, usó un vestido verde con corte princesa de Christopher John Rogers, que contrastó con una mascarilla con cuernos de Lance V Moore, y un collar de House of Emmanuel.

Para su performance de 911 llevó un traje de látex de Vex Clothing, bragas LA Roxx, acompañado de una máscara de Smooth Technology x Diego Montoya, y botas de Andre 1.

Para continuar con Rain of Me, Gaga llevó una manga y un guante de látex de Vex Clothing , un sostén, bragas y arnés para las piernas de Deadly Fetish Couture.

Gaga llevó un jumpsuit de BCalla , un cinturón de Edward Avedis, cristales de Sad Girl Stones y zapatos de Saint Laurent para Stupid Love.

La cantante lució un jumpsuit de metálico que accesorizó con una capa extra grande de plumas blancas de Valentino Couture, y un cubrebocas a juego de Maison Met.

La cantante cerró la noche con un catsuit de Valentino Couture, una chaqueta de Candice Cuoco que complementó con dos mascarillas, una de Maison Met y la segunda (que jugaba más bien un rol de corona) de Lance V Moore.

Para finalizar, Gaga optó por la comodidad de una camiseta de merchandising de MTV VMAs x Lady Gaga 2020 y mascarilla de Michael Ngo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: