TODOS LOS LOOKS DE LADY GAGA EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE JOE BIDEN

Una de las máximas exponentes del pop, Lady Gaga, acompañó al candidato demócrata Joe Biden en su cierre de campaña esta noche en Pittsburgh, la ciudad más importante de Pennsylvania.


Desde muy temprano Lady Gaga llegó a Pennsylvania, compartiendo una selfie para dar inicio a su jornada en el cierre de campaña. La cantante compartió su entusiasmo vistiendo una sudadera y pantalones de chándal en color rosa chicle de Cotton Citizen. También llevo unos aros de latón ‘Baby Kevin’ de Jennifer Fisher Jewelry.

La cantante de 34 años se unió al candidato presidencial demócrata mientras saludaba a los estudiantes universitarios en Schenley Park. Aquí lució un traje Alexander McQueen Fall 2020, que incluye una chaqueta de seda de lana y pantalones de cintura alta.

Su look se complemento con unas plataformas de cuero de Pleaser Shoes, y un soberbio cubrebocas decorado con cristales Swarovski que formaban VOTE, diseñado por Michael NGO.

Vote como si su vida dependiera de ello. O vote como si la vida de sus hijos dependiera de ello. Porque lo hacen” con esas palabras Gaga dio un discurso, acompañada de un vestido de mezclilla color índigo de Brandon Maxwell.

Gaga también lució unas botas de mezclilla de la colección del quinto aniversario de Brandon Maxwell. La mascarilla de mezclilla de Michael NGO, hecha con jeans viejos y cristales Swarovski, remato el atuendo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: