TODOS LOS LOOKS DE CATE BLANCHETT EN EL FESTIVAL DE VENECIA 2020

La 77 edición del Festival de Venecia arrancó por todo lo alto dentro de una situación de lo más atípica. Hemos visto cine, glamour, looks de ensueño y también alguna mascarilla. Y, aunque haya sido diferente, dadas las obligadas distancias y las medidas de seguridad tomadas en la alfombra roja y la llegada de los invitados sobre las clásicas góndolas de la ciudad, no nos ha defraudado en cuanto a looks. Y, como no, la actriz Cate Blanchett ha brillado como nadie sobre la alfombra roja de Venecia.


La presidenta del jurado del Festival de Cine de Venecia, Cate Blanchett, arribó a la ciudad italiana luciendo sofisticada y elegante. La actriz de 51 años vestía pantalones y un blazer. Para romper con un look clásico, Cate incorporó unos zapatos brogue con plataforma y gafas y bolso de Maison Valentino.

Durante la conferencia de prensa del festival, Cate llevó una de sus firmas de cabecera y apareció en el photocall con un jumpsuit rayado de Armani Pre-fall 2020.

La presidenta del jurado del Festival de Cine de Venecia, Cate Blanchett recuperó por una noche su espíritu élfico optando por este espectacular diseño de Esteban Cortazar, mismo que utilizó algunos años atrás para el estreno de Carol. La pieza poseía todo el drama e intriga que esperamos de Cate, gracias a la capa y su corte transgresor.

La actriz posó ante las cámaras con un estilismo de Alexander McQueen compuesto por un top sin mangas de flores con lentejuelas y motivos joya combinado con unos pantalones de vestir negros y zapatos peep toe con plataforma. Simplemente perfecta demostrando que la ropa puede tener una vida mucho más larga cuando además son obras de arte como esta.

La actriz australiana continúa su historia de amor con el traje, luciendo un nuevo look de Giorgio Armani que me encanta de cintura para arriba.

Cuando se trata de elegir piezas únicas en la alfombra roja, Cate tiene un don para eso, pero me temo que me perdió con esta pieza de Alexander McQueen Spring 2020. Este blazer-vestido híbrido está demasiado diseñado y es confuso.

Nuevamente tenemos a Cate, en esta ocasión se destacó por la sobriedad de un vestido tipo kimono negro de Armani Privé Spring 2015 con cinturón de estilo obi y detalles de bambú, mismo que llevo a Cannes en 2015 para el estreno de Sicario.

Cate Blanchett asistió a la proyección de la miniserie Mrs America de Campari Boat Cinema. Su penúltimo look fue un mono hecho de viscosa 100% trazable y respetuosa con los bosques procedente de un bosque certificado y gestionado de forma sostenible en Suecia, diseñado por Stella McCartney.

La australiana, que ha sido sin duda la protagonista del festival a nivel estilístico, se despidió por todo lo alto con un diseño de alto impacto perteneciente a Armani Privé, compuesto por cuerpo efecto corsé de lentejuelas rojo, falda de silueta sirena negra y una sobrecapa transparente con bordados multicolor. Completó con joyas de Pomellato.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: