TODOS LOS LOOKS DE ANNE HATHAWAY EN EL ESTRENO DE ‘LOCKED DOWN’

Todos extrañamos esos días de alfombra roja, pero gracias a la interminable pandemia no hemos tenido mucha acción. Pero Anne Hathaway no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer alarde de su estilo, y nos demostró que, aun desde su casa, podemos tener un auténtico momento de red carpet.


Anne Hathaway está promocionando su nueva película de HBO Max ‘Locked Down’ que estará disponible hoy (14 de enero). Para iniciar su promo tour virtual, Anne arrancó con lo que serían sus atuendos para asistir a entrevistas. El primero de ellos fue un encantador vestido halter de Christian Dior Fall 2021 con falda midi brote y zapatos de tacón de Brandon Maxwell estampados.

El siguiente look, por su audacia, era totalmente Good Morning America. Se trata de un traje con estampados en color rosa y blanco, de Schiaparelli Spring 2021. Las joyas de Melissa Kaye y Bvlgari proporcionaron los toques finales.

Por ultimo tenemos este vestido amarillo cetrino con lunares de Dior Fall 2021, que me atrevería a insinuar que seria para asistir al The Graham Norton Show.


Para lo que hubiera sido la alfombra roja, Anne nos hipnotizó con este vestido de malla de oro rosa de Atelier Versace Fall 2020 .

El siguiente atuendo fue un vestido off-the-shoulder estilo corsé de Vivianne Westwood con sandalias Dolce & Gabbana, que le daban a la actriz un aspecto de diosa griega.

¿Y para el final? Bueno, Anne lo dio todo con este Azzaro Spring 2020 Haute Couture, que complementa la trilogía metálica para esta red carpet virtual. Este vestido es exquisito, gracias a todos sus detalles, volantes, transparencias y pliegues que se funden en ese impresionante tono dorado.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: