TODO LO QUE SABEMOS DE ‘SCREAM 5’

La franquicia cinematográfica Scream nació en 1996 y rápidamente fue un éxito. Sus cuatro películas se convirtieron en todo un referente del género slasher y arrollaron en taquilla: recaudaron por todo el mundo más de 600 millones de dólares. Motivo suficiente para pensar en una nueva entrega…

https://www.instagram.com/p/mYcbTgw7ug/

Ocho años después de Scream 4, Spyglass Media Group se aseguró los derechos para desarrollar otra película de Scream . Más tarde se anunció en marzo de 2020 que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett , quienes dirigieron la película de terror de 2019 Ready or Not , dirigirán la quinta película. Kevin Williamson , quien creó y escribió la película original, también regresará como productor ejecutivo.

¿Regresa Neve Campbell? Luego de que jurara que NUNCA regresaría a la franquicia, después de Scream 3, Neve se hizo mucho del rogar antes de regresar a Scream 4 y al parecer aplicó esta estrategia nuevamente. Pero, le llegaron a su precio y la cuenta oficial de Twitter de la saga ha confirmado por fin la noticia que los fans llevaban esperando desde el anuncio de Scream 5.

Al igual que Neve, Courtney Cox y David Arquette volverán a repetir papel. Además de Marley Shelton, quien se integró a la franquicia en la cuarta parte, regresará en su papel de la alguacil Judy.

Como es habitual, Scream siempre se ha caracterizado por tener un cast repleto de estrellas jóvenes en ascenso, y esta nueva entrega no es la excepción. Dentro de los nuevos rostros se encuentran: Jenna Ortega (The Babysitter: Killer Queen), Jack Quaid (Tragedy Girls), Mason Gooding (Love, Victor), Jasmin Savoy Brown (Will), Melissa Barrera (Dos Veces Tu), Mikey Madison (All Rise), Kylie Gallner (A Nightmare on Elm Street) y Dylan Minnette (Don’t Breathe). Al igual se tienen pláticas con Samara Weaving (Ready or Not) para que tenga participación, de momento no se ha llegado a un acuerdo por la apretada agenda de la actriz.

¿Matthew Lillard regresará en Scream 5? Quien interpretó a Stu en la primera parte, ha publicado un mensaje en Twitter en el que podría estar dando una pista sobre su posible presencia en la película. En la primera parte acabó con un televisor en la cabeza y todos le dábamos por muerto. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que durante un tiempo su papel fue considerado para ser el villano principal de Scream 3. En ella no habría muerto al final de la primera parte y desde la cárcel estaría «moviendo los hilos» y orquestando nuevos crímenes en Woodsboro a manos de otra persona.

¿Y la trama? Por el momento no tenemos una trama oficial. Pero se sabe que se tratara de un reboot, y posiblemente aplique la misma fórmula de Halloween, así podríamos olvidar a la asquerosa Scream 3. La fecha de estreno está programada para Octubre 2022.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: