TODO LO QUE SABEMOS DE ‘ESTHER’, EL SPIN-OFF DE ‘LA HUÉRFANA’

Antes de que empezara el tormentoso encierro por la pandemia de COVID-19, en febrero, les contaba de los planes de Dark Castle Entertainment y eOne de traer de regreso a la perversa asesina con hipopituitarismo de regreso. A continuación todos los detalles que se conocen, hasta el momento…

Esther es el nombre de este spin-off se centrará en cómo Lenna Klamer organiza un brillante plan para escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja hacia Estados Unidos para hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia acaudalada. Pero la nueva vida de Lena como Esther dará un vuelco inesperado y tendrá que enfrentarse a una madre que está dispuesta a proteger a su familia cueste lo que cueste.

El proyecto contará con la dirección de William Brent Bell, encargado de The Boy, y un guión de David Coggeshall, responsable de algunos episodios de la t.v. serie de Scream.

Por último, OFICIALMENTE la actriz Isabelle Furhman regresa como Esther, algo que se veía venir desde que posteo en febrero de este año una serie de screenshots con la leyenda “limpiando mis cuchillos y comprando un martillo nuevo”.

La Huérfana (Orphan) está inspirada en la historia real de Barbora Skrlová, una mujer de 33 años que se hacía pasar por una niña torturadora y caníbal.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: