TIME 100 GALA 2018 | RED CARPET

Anoche, la prestigiosa revista Time elegía, una edición más, a las 100 personas más influyentes del año ante un público de lo más glamuroso: Nicole Kidman, Emily Blunt, Jennifer Lopez, Ke$ha fueron algunos de los invitados.


JENNIFER LOPEZ DE ZUHAIR MURAD

2018 Time 100 Gala

Jennifer Lopez nuevamente demostró por qué es una de las mujeres más sexys del mundo, debido a que la cantante se lució como una de las 100 personas más influyentes por TIME Magazine, al confiar en su diseñador de cabecera: Zuhair Murad. El libanés es de los pocos diseñadores que no temen a las pronunciadas curvas de las modelos y que en el caso de Jennifer Lopez la ha hecho lucir espectacular, muestra de ello fue este impresionante vestido dorado y plateado Zuhair Murad’s Spring 2018 Couture.

NICOLE KIDMAN DE PROENZA SCHOULER

nicole-kidman-time-100-most-influential-people-2018-bastardo-cronico

Con más de 30 años de carrera a sus espaldas y más de 50 trabajos en la gran y en la pequeña pantalla Nicole Kidman se ha ganado a pulso ser considerada como una de las actrices más reconocidas de la historia del cine. A sus 50 años la australiana sigue trabajando dejando a sus espaldas varios logros. Y para recalcar su influencia en el cine y la moda, la actriz inteligentemente optó por un corpiño cubierto para preservar su modestia con un vestido negro de inspiración victoriana de Proenza Schouler Fall 2018.

EMILY BLUNT DE BROCK COLLECTION

emily-blunt-2018-time-100-bastardo-cronico

Acaparar los focos de la industria no es algo nuevo para Emily Blunt, que ya ha sido aplaudida por más de un éxito de crítica y público como ‘A Quiet Place’ o satisfactorios blockbusters como ‘Edge of Tomorrow’. Para su paso por la gala de TIME, la actriz lució un vestido negro con peplum de encaje asimétrico y bordados florales, de Brock Collection Pre-Fall 2018.

DEEPIKA PADUKONE DE ANAMIKA KHANNA

deepika-padukone-at-time-100-most-influential-people-2018-gala-bastardo-cronico

Deepika Padukone tiene ahora mismo 14,4 millones de seguidores –superando por mucho a actrices como Charlize Theron, Sofía Vergara o Cameron Diaz– convirtiéndola en una de las figuras más importantes de Bollywood. La actriz y modelo lució radiante con un sari de marfil enjoyado de Anamika Khanna, con el delicado y exclusivo diseño floral de la firma y el uso generoso del satén. Su outfit era un número glamoroso que emanaba fuertes vibraciones de feminidad e identidad que correspondían al honor y a la ocasión.

KE$HA DE MIKAEL D

BELLEZA Y GLAMOUR EN LA GALA TIME 100 EN NUEVA YORK

La actitud valiente de Ke$ha y su dedicación a los derechos de las mujeres le valieron un lugar en la lista de las 100 personas más influyentes de TIME. La cantante se destacó por un ceñido vestido en color nude con detalles plateados de Mikael D, que aseguraba el máximo impacto con un escote corazón y una capa de cuentas a juego.

MILLIE BOBBY BROWN DE DOLCE & GABBANA

millie-bobby-brown-2018-time-100-gala-in-nyc-bastardo-cronico

La pequeña Millie Bobby Brown acaba de conseguir algo que la mayoría de celebrities tardan décadas en lograr (o incluso no lo hacen nunca), al ser considerada como una de las 100 personas más influyentes del año. La actriz de ‘Stranger Things’ optó por llevar todo el drama de un cuento de hadas con un encantador vestido de tul de Dolce & Gabbana con apliques florales bordados.

LINDSEY VONN DE CYNTHIA ROWLEY

lindsey-vonn-2018-time-100-gala-bastardo-cronico

A una esquiadora como Lindsey Vonn, que lo ha ganado todo, que sigue queriendo ser la mejor y que ya piensa en la siguiente temporada, era una de las invitadas imperdibles de un evento como este. La ganadora olímpica lució tan vanguardista y chic en un conjunto de la diseñadora Cynthia Rowley, y joyas de Effy.

GRETA GERWIG DE GUCCI

BELLEZA Y GLAMOUR EN LA GALA TIME 100 EN NUEVA YORK

La actriz de ‘Isle Of Dogs’ lució un vestido Gucci Pre-Fall 2018 hecho de terciopelo violeta que celebra el amor de la casa por la opulencia. Los grandes adornos de cristal inspiran una sensación vintage que forma parte del vocabulario del diseñador y director creativo Alessandro Michele.

LYNDA CARTER DE GUCCI

lynda-carter-time-100-most-influential-people-2018-bastardo-cronico

La actriz Lynda Carter, que interpretó a ‘Wonder Woman’ en los 70, fue una de las invitadas sorpresa de la noche. Ella lució maravillosa en un conjunto de Gucci y zapatos de Manolo Blahnik.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: