TEEN CHOICE AWARDS 2016 | RED CARPET

Muchos actores, actrices, cantantes y celebridades de internet se dieron cita hace algunos en el auditorio The Forum, en Inglewood, California para celebrar los logros en la música, el cine, la televisión, los deportes, la moda, la comedia y internet en los Teen Choice Awards 2016.


Una de las primeras en aparecer por la red carpet fue la estrella de Pretty Little Liars. Ashley Benson no dudó en mostrar un poco de piel con un vestido de brocados plateado de Michael Kors. Y además logró llevarse el galardón a “Mejor Actriz de Televisión en Drama”

Ashley-Benson


Victoria Justice y demostró que un vestido mini es de lo que están hechos -o en parte- los sueños de verano. La cantante y actriz lució realmente hermosa a su llegada a los TCA, gracias a un diseño asimétrico de Versace con sexys detalles cutout y unos increíbles zapatos de la misma firma.

Victoria-Justice-Versace-Dress-Teen-Choice-Awards-2016


Lea Michele era una de las estrellas más esperadas de los TCA, la actriz de Scream Queens acudió con un vaporoso conjunto floral con detalles de encaje en blanco y negro de falda midi y top de self-portrait, el cual combinó con anillos de Eva Fehren y unos hermosos zapatos rosados de la firma italiana Casadei.

Lea-Michele


Además de Lea Michele, otra de las estrellas de Scream Queens que asistió fue Keke Palmer, quien lució como toda una Retro Diva gracias a un jumpsuit de lentejuelas doradas de Balmain.


Un juego de texturas fue la elección de Lucy Hale. Para la ocasión la actriz de  Pretty Little Liars, lució un diseño de halter de la colección Couture Spring 2016 de AZZARO.

Lucy-Hale


La actriz y cantante Kat Graham también desfiló por la alfombra aguamarina de los TCA, la interprete de Heartkiller lució fabulosa en un ajustado y divertido diseño de Cavalli y zapatos de Sophia Webster.

Kat-Graham


La modelo Chanel Iman tampoco quiso perderse los Teen Choice Awards 2016 y sencillamente acertó con un look boho chic, compuesto por un  crop top con maxi falda

Chanel-Iman


La ganadora a “Mejor Actriz de Televisión en Comedia”, Candace Cameron eligió un conjunto de detalles metálicos de J. Mendel y unos infalibles zapatos firmados por Stuart Weitzman.

Candace Cameron


Laverne Cox mantuvo su escancia y elegancias en un sencillo jumpsuit negro de Michael Costello con un cinturón de Chloé.

Laverne-Cox


La actriz Rowan Blanchard decidió llevar a la mezclilla de vuelta al duelo con un conjunto muy chic de Miu Miu.

Rowan Blanchard


Jessica Alba se destacó por un elegante conjunto negro conformado por un pantalón y un top con ligeras trasparencias de  David Koma.

Jessica-Alba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: