SECRET CHOPARD NIGHT | RED CARPET

El Festival de Cannes no solamente significa presentaciones y presentaciones de películas, Cannes es el epicentro de la fiestas y la vida nocturna y por fin llegó la tan esperada fiesta de Chopard que logró reunir a muchos rostros conocidos; para presentar la nueva colección de la prestigiosa firma suiza de joyería, en una verbena muy intima y glamorosa.


SUI HE DE OSCAR DE LA RENTA

sui-he-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

La belleza asiática fue la más elegante de la Secret Chopard Party, arrasando en la red carpet con un vestido de ensueño de Oscar de la Renta Spring 2018; creado con franjas de tul azul y negro degradado. Tal dramatismo en esta pieza, puede ser plenamente apreciado en Cannes.

LUPITA NYING’O DE PRADA

Chopard Secret Night - Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival

De nuevo Lupita Nyong’o nos deja realmente atónitos con su elección para la velada ofrecida por Chopard. La actriz estuvo espectacular con un vigoroso vestido de organza en color melocotón y firmado por Prada. No esperábamos menos de ella.

JULIANNE MOORE DE SONIA RYKIEL

julianne-moore-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

Tan elegante como siempre, la oscarizada Julianne Moore abordó la fiesta de Chopard apostando por la sastrería en un diseño de Sonia Rykiel Pre-Fall 2018. Este no era cualquier traje viejo, sino un traje adornado con un elegante borde de strass que realzaba el brillo de sus joyas Chopard y al mismo tiempo otorgaba un aspecto único a la actriz.

MARION COTILLARD DE VALENTINO

marion-cotillard-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

La actriz ganadora del Óscar, Marion Cotillard, abandonó su catsuit de hace algunos dias -gracias- y optó por una elegancia sobria, con un precioso vestido negro de doble capa de Valentino Haute Couture Fall 2017 que refleja el enfoque de la colección hacia el romanticismo aerodinámico.

SARA SAMPAIO DE JULIEN MACDONALD

sara-sampaio-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

Siguiendo con el desfile de modelos, no podemos pasar por alto la dramática entrada de Sara Sampaio. La modelo portuguesa sacó el lado gótico del glamour un vestido negro de Julien Macdonald, todo intrincadamente adornado con cristales Swarovski.

JOAN SMALLS DE MIU MIU

joan-smalls-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

La modelo puertorriqueña fue como una bocanada de aire fresco, gracias a esta falda fluida y a su top acentuado con lazo de Miu Miu Collection. El look fue diseñado especialmente para ser complementado con sandalias Roger Vivier y joyas Chopard.

IZABEL GOULART DE JULIEN MACDONALD

izabel-goulart-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

En un mar de vestidos, la modelo brasileña se destacó con su mini vestido de Julien Macdonald Fall 2017. Si bien este es un vestido típico de Izabel, no se puede negar lo tremendamente sensual que se ve aquí.

STELLA MAXWELL DE AADNEVIK

Stella-Maxwell-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

La hermosa Stella Maxwell fue otra de las invitadas que confió en la sensualidad y lo chic. La modelo velga se destacó por un vestido de encaje francés con detalles de piel, de AADNEVIK.

JOSEPHINE SKRIVER DE GEORGES HOBEIKA

josephine-skriver-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

El ángel de Victoria’s Secret llevaba un vestido verde menta de Georges Hobeika Spring 2018 Haute Couture que era ultra femenino y elegantemente sexy, gracias a su inspiración helénica-moderna.

IRINA SHAYK DE ALBERTA FERRETTI

irina-shayk-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

Lo único que siempre se puede esperar de la modelo rusa en Cannes es el glamour y sensualidad, y lo volvió a lograr con este vestido de terciopelo verde esmeralda Alberta Ferretti con joyas Chopard a juego.

JASMINE TOOKES DE ZUHAIR MURAD

jasmine-tookes-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

Y en una noche donde la sensualidad abunda, no podía faltar Jasmine Tookes. La modelo estadounidense lució un vestido bordado con transparencias, de Zuhair Murad Spring 2018 Couture.

KENDALL JENNER DE ALEXANDRE VAUTHIER

kendall-jenner-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

La modelo Kendall Jenner se atrevió con un transparente vestido de malla, de Alexandre Vauthier Fall 2016 Couture, y zapatos de Christian Louboutin.

PETRA NEMCOVA DE ELIE SAAB

petra-nemcova-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

Petra Němcová fue otra de las modelos que también deambulo por ahí, la checa optó por un vestido off the shoulder, de Elie Saab.

ELSA HOSK DE RALPH & RUSSO

elsa-hosk-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

La modelo y ángel de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, apostó por un impresionante vestido en amarillo pálido con capa de gasa de Ralph & Russo Spring 2018 Couture.

MING XI DE ERMANNO SCERVINO

ming-xi-at-secret-chopard-party-bastardo-cronico

La modelo lució un vestido palabra de honor de Ermanno Scervino Fall 2017.

ARAYA A. HARGATE DE ZUHAIR MURAD

araya-a.-hargate-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

Zuhair Murad sigue siendo el diseñador de Cannes. El vestido bordado de Araya A. Hargate es uno de los típicamente transparentes que hemos visto a lo largo del festival.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: