SAVAGE X FENTY SHOW VOL. 2 | RED CARPET

Rihanna presentó la nueva colección de su marca de lencería Savage x Fenty en un increíble show que incluyó la participación de Rosalía, París Hilton, Cara Delevingne y Bella Hadid, entre muchas otras personalidades.

La artista musical desplazó de esta manera a la marca tradicional de ropa interior Victoria´s Secret al apostar por la diversidad de cuerpos, etnias y géneros.


RIHANNA
DE VETEMENTS

Riri asistió a la proyección del Savage X Fenty Show Vol. 2 presentado por Amazon Prime en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California. Rihanna piso la red carpet de su evento dándonos una sensual versión 2020 del momento ‘Like A Virgin’ de Madonna en 1984.

Es el sostén, las cruces, las redes de pesca y los guantes largos, de Savages x Fenty, los que le agregaron picardía a ese blazer de cuero de Vetements Fall 2020. Las joyas de Loree Rodkin, Neil Lane y Chrome Hearts completaron su look.


ROSALIA
DE SAVELI

El atuendo de Rosalía desde la distancia se parece a la colección multicolor monograma de Louis Vuitton de 2003, que fue una colaboración con el artista japonés Takashi Murakami, quien es considerado uno de los líderes en el arte neo-pop japonés. Si bien este Saveli Spring 2019 Haute Couture “rinde homenaje” a LV, está demasiado saturado para apreciarlo adecuadamente.


IRINA SHAYK

Como alguien que ha asistido y aparecido en muchos desfiles de lencería, no me sorprendió ver a la modelo con un look de chica rockera de rejilla y cuero.


BELLA HADID
DE CHROME HEARTS

La modelo mantuvo las cosas simples antes de su actuación vistiendo una camiseta blanca sin mangas con pantalones de cuero Chrome Hearts . Los zapatos de tacón de PVC Amina Muaddi completaron su look.


CARA DELEVIGNE
DE SAVAGE X FENTY

Como siempre la británica busca la manera más sutil para que su nueva cabellera sea el centro de atención, por eso apostó por un body de encaje de Savage x Fenty.


LAURA HARRIER
DE VERSACE

La actriz se destacó en su look Versace Resort 2021 gracias al estampado gráfico de pitón y los adornos de cristal tonal que demuestran que el código de vestimenta no solo se inspiraba en lencería.


NADIA LEE COHEN
DE ALESSANDRA RICH

La cineasta Nadia Lee llevó el drama que se necesitaba en cualquier red carpet, con un vestido de terciopelo, con escote corazón, de Alessandra Rich Spring 2020.


LYRIC MARIAH
DE FANNIE SCHIAVONI

La modelo llevó un conjunto de malla metálica de Fannie Schiavoni.


CHRISTIAN COMBS
DE KAPITAL

Christian Combs usó una chaqueta Kapital junto con tenis Union LA x Air Jordan 4.


SOO JOO PARK
DE BAJA EAST

La supermodelo coreana lució un cascade top drapeado con una minifalda de Baja East Fall 2020, y botas vaqueras de Brother Vellies.


PARIS HILTON
DE WALTER COLLECTION

La socialité acaparó todas las miradas con este sensual atuendo que dejaba ver su increíble figura.


ELLA MAI
DE DIANNE GARCIA

La cantante llevó una bata personalizada con BLM en la espalda para Black Lives Matter junto con una media corporal Savage X Fenty y joyas vintage por Dianne Garcia.


RYAN GARCIA
DE SAVAGE X FENTY

El boxeador nos dio una probadita de la colección masculina de Savage x Fenty con una bata satinada.


ABBY CHAMPION
DE SAVAGE X FENTY

La modelo Abby Champion fue otra de las que llevaron las creaciones de Rihana a la red carpet con un corsé de encaje con detalles transparentes de encaje floral.


NORMANI
DE SAVAGE X FENTY

La misma formula aplico Normani con un corsé de Savage x Fenty con jeans masculinos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: