SAG AWARDS 2019 | RED CARPET

La alfombra roja de los premios Screen Actors Guild (SAG) 2019 se llenó de elegancia y sensualidad con el desfile que otorgaron algunas de las figuras más importantes del cine y la televisión. Aquí un repaso de todos los looks de una de las antesalas de los Oscar.


emily blunt
de michael kors

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

No se llevó el premio a “mejor interpretación femenina protagonista”, pero si se llevó el premio a “mejor actriz de reparto -por su papel en ‘A Quiet Place’- y todas las miradas con este impresionante vestido a la medida de Michael Kors que llevó al color rosa a otro nivel. Con silueta tipo columna, escultural, con las brillantes lentejuelas y el swoosh de volantes esculpidos, que agregan capas de dimensión elegante y fascinante, hicieron de Emily Blunt todo un momento de glamour… digno de alfombra roja.

sandra oh
de jenny packham

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet

La estrella de ‘Grey’s Anatomy’ y la ganadora a “mejor actriz de televisión en un drama” por ‘Killing Eve’ trajo un momento de drama a la red carpet con este vestido carmesí de Jenny Packham Fall 2018, que combinó con joyas Atelier Swarovski Fine.

margot robbie
de chanel

margot-robbie-sag-2019-bastardo-cronico

En los últimos años Margot Robbie ha desarrollado su estilo, y se ha presentado como una chica que le da un giro a la estética más clásica. Una prueba fue este vestido de Chanel Pre-Fall 2019 que, según mi opinión, era mucho más hermoso por su elegante simplicidad. El clutch dorado y las sutiles joyas de Chanel Fine fueron los elementos que elevaron aún más el glamour de la actriz que vimos recientemente en ‘Mary Queen of Scots’.

lady gaga
de christian dior

lady-gaga-sag-2019-bastardo-cronico(1)

Angelical y radiante serían las palabras adecuadas para describir la aparición de Lady Gaga en la alfombra roja de los SAG Awards. La nominada por su papel en ‘A Star is Born’ se destacó por este sofisticado vestido blanco de Christian Dior Spring 2019 Haute Couture. Pese a que el vestido -con acabado deshilachado- ha tomado el control de la situación en todo momento, las joyas marcaron la diferencia.

rachel weisz
de givenchy

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Los metalizados son una apuesta segura para la alfombra roja por lo que Rachel Weisz, nominada por ‘The Favourite’, acertó con este vestido negro de corte asimétrico con un panel metalizado de Givenchy Fall 2018 Haute Couture. Los elementos contrastantes cambian por completo el tono sombrío de la pieza, lo que la convierte en una delicia con textura.

lupita nyong’o
de vera wang

lupita-nyong'o-king-sag-awards-2019-bastardo-cronico

Lupita Nyong’o, fiel a su predilección por experimentar y expresarse mediante la moda, eligió un diseño personalizado de Vera Wang, que mezcla la sensual corsetería y los efectos puros fusionados con un cierto sartorial, gracias a su cuerpo efecto chaqueta y falda tipo red con detalles de pedrería.

rachel brosnahan
de christian dior

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Ganadora “mejor actriz de televisión en comedia”, Rachel Brosnahan, se destacó por encontrar el equilibrio entre primacía y dulzura con este vestido de corte midi de Christian Dior Haute Couture. La joyería de Irene Neuwirth resaltó aún más el aspecto de Rachel Brosnahan.

susan kelechi watson
de christian siriano

susan-kelechi-watson-sag-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz Susan Kelechi Watson, quien ganó a “mejor reparto de televisión en drama” fue la más brillante del grupo de ‘This is Us’, gracias a este vestido de estilo princesa de Christian Siriano en color amarillo soleado.

emma stone
de louis vuitton

emma-stone-sag-awards-2019-bastardo-cronico

Como viene siendo habitual, Emma Stone vistió de Louis Vuitton, firma de la que es embajadora. Lució un diseño personalizado que consta de pantalón y un top de inspiración victoriano con aplicaciones brillantes que combinó con accesorios de la misma casa.

amy adams
de celine

amy-adams-sag-2019-bastardo-cronico

Estaba doblemente nominada a “mejor actriz de reparto” por ‘Vice’ y a “mejor interpretación femenina en una miniserie o telefilme” por ‘Sharp Objects’ no ha dudado a ser fiel a su estilo para no dejar indiferente a nadie. Amy Adams apostó por el negro más elegante y original de la noche con una creación de Hedi Slimane, se trata de un vestido personalizado con fajín de pedrería y falda tubo de Celine Spring 2019. Los zapatos Jimmy Choo y las joyas de Cartier completan el look.

catherine zeta-jones
de zuhair murad

catherine-zeta-jones-sag-awards-2019-bastardo-cronico

‘Queen American’ trajo de regreso a Catherine Zeta-Jones a las alfombras rojas… y eso se agradece. La actriz británica estaba radiante con este vestido de Zuhair Murad Fall 2018 Couture de encaje con incrustaciones de lentejuelas en color azul noche.

angela bassett
de georges chakra

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

La estrella de ‘American Horror Story’ aprovechó la red carpet de los SAG Awards para experimentar por las texturas con este vestido Georges Chakra Fall 2018 Couture, que destacó por sus abundantes detalles entre el escote pronunciado y el tejido inspirado en el arte del origami.

julia garner
de zac posen

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet

Rebosante de connotaciones vintage de punta a punta vimos a Julia Garner con este vestido verde menta de Zac Posen Spring 2019, que tenía un encanto femenino intrínseco y mucho glamour antiguo de Hollywood.

danai gurira
de ralph & russo

danai-gurira-sag-awards-2019-bastardo-cronico

La estrella de ‘Black Panther’ rápidamente se ha convertido en un referente de estilo, que todos quieren vestir, como el dúo de Tamara Ralph y Michael Russo. Mostrando su lado más delicado y etéreo, Danai Gurira apareció en la red carpet con este vestido blanco de corte columna y con un escote adornado con plumas, de Ralph & Russo Fall 2018 Couture.

laura harrier
de loewe

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Los colores brillantes siempre se destacan en cualquier evento, por lo que nadie pudo evitar voltear a ver a Laura Harrie. La actriz nominada por ‘BlacKkKlansman’ vistió este romántico y exclusivo diseños rosa chicle con mangas abullonadas de Loewe.

patricia clarkson
de zuhair murad

patricia-clarkson-sag-2019-bastardo-cronico

La siempre elegante Patricia Clarkson lo vuelve hacer. La nominada a “mejor interpretación femenina en una miniserie o telefilme” por su trabajo en ‘Sharp Objects’ se veía majestuosa con este vestido Zuhair Murad Fall 2018 Couture exquisitamente bordado hacia una bella falda plisada de inspiración griega. Los zapatos Giuseppe Zanotti y las joyas Piaget completaron el majestuoso conjunto.

yara shahidi
de fendi couture

yara-shahidi-watson-sag-awards-2019-bastardo-cronico

Yara Shahidi puede lucir como una adolescente común pero lo cierto es que no lo es. La estrella de ‘Black-ish’ era eso, toda una estrella, con este vestido semitransparente con falda de tul y bordados arremolinados de Fendi Fall 2018 Couture.

alison brie
de miu miu

alison-brie-sag-awards-2019-bastardo-cronico

Alison Brie no solo se apuntó al negro. La actriz nominada por su trabajo en ‘GLOW’ dio cátedra de estilo y glamour con un vestido negro con escote palabra de honor de Miu Miu, que llamó la atención por el hermoso efecto de “alas” que dio el lazo XL. Todo un momento dramático como elegante.

lucy boynton
de erdem

lucy-boynton-sag-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz de ‘Bohemian Rhapsody’ abrazo el dark glam de este vestido de estampado floral con tejido de tul punteado de Erdem Fall 2018, con un escote pronunciado que añade un encanto considerable.

madeline brewer
de brock collection

madeline-brewer-sag-awards-2019-bastardo-cronico

La estrella de ‘Handmaid’s Tale’, Madeline Brewer, presumió su característica melena pelirroja con este vestido de encaje rojo de corte sirena de Brock Collection. Un anillo de Sara Weinstock completó su elección.

jackie tohn
de safiyaa

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

La actriz y cantante de ‘GLOW’ se destacó por este vestido de crepe de color azul delphinium, con capa redondeada de open-shoulder adornada con un bordado de cadena con cuentas, de Safiyaa.

gemma chan
de oscar de la renta

gemma-chan-sag-2019-bastardo-cronico

La conoces por ‘Crazy Rich Asians’, pero la verdad es que Gemma Chan tiene un estilo muy sofisticado y extrovertido. Este vestido rosado de Oscar de la Renta Fall 2019 fue una grata sorpresa debido a su afición por las siluetas refinadas. Era delicado, femenino y las capas parecidas a plumas recordaban el volumen de su vestido de los Globos de Oro. El cinturón de cincha, las zapatillas de Christian Louboutin “Iriza” y las joyas de Harry Winston mantuvieron la dulzura a raya.

sophia bush
de monique lhuillier

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Una auténtica entrada fue la que hizo la actriz Sophia Bush con este vestido palabra de honor de tul con capa de Monique Lhuillier Spring 2019.

gayle rankin
de sandra mansour

gayle-rankin-sag-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz Gayle Rankin de la serie ‘GLOW’ se se destacó por “Anemone” un vestido rojo de cuello halter de la diseñadora Sandra Mansour. Un diseño que ejemplifica lo atemporal con lo artesanal, gracias a su brillante lazado bordado a mano.

michelle yeoh
de elie saab

michelle-yeoh-sag-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz de ‘Crazy Rich Asians’ marcó la fantasía con un vestido de Elie Saab Spring 2018 Haute Couture, que contó con un hermoso cuerpo embellecido y una amplia falda acampanada de plumas.

constance wu
de oscar de la renta

constance-wu-sag-2019-bastardo-cronico

Al igual que su co-estrella de ‘Crazy Rich Asians’, Michelle Yeoh, apostó por un esquema plateado con este vestido palabra de honor de Oscar de la Renta Pre-Fall 2019. Los zapatos de Stuart Weitzman y las joyas de Harry Winston fueron los últimos retoques.

kirby howell-baptiste
de monique lhuillier

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

La actriz británica de ‘Killing Eve’, Kirby Howell-Baptiste, tuvo un momento impresionante con un vestido de Monique Lhuillier. Mágico y hermoso con una perspectiva real, este fue uno de los mejores de la noche. Las joyas de Dena Kemp completaron su look.

betty gilpin
de krikor jabotian

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Nada como este vestido de escote profundo y repleto de lentejuelas plateadas de Krikor Jabotian para representar a ‘GLOW’.

samira wiley
de georges chakra

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Vestida de Georges Chakra Couture, la actriz de ‘Orange Is the New Black’ adoptó un estilo más oscuro y sensual. La abertura y el escote con tiras añadieron un poco de descaro al estilo plisado. Las plataformas de cristal de Sophia Webster ‘Natalia Jumbo’ completaron su look.

mandy moore
de jason wu

mandy-moore-sag-awards-2019-bastardo-cronico

Mandy Moore vistió este vestido off-the-shoulder de Jason Wu con pedrería bordada en la parte del escote. Las sandalias de Jimmy Choo complementaron la amplia hendidura del diseño.

elisabeth moss
de monique lhuillier

elisabeth-moss-sag-awards-2019-bastardo-cronico

Acompañando a Madeline Brewer estaba Elisabeth Moss con este vestido palabra de honor de Monique Lhuillier Fall 2019.

britt baron
de christian siriano

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

También de ‘GLOW’ estaba Britt Baron con este precioso y ultra femenino vestido en color rosa empolvado de Christian Siriano, que tenía aires franceses con el lazo negro.

fiona xie
de schiaparelli

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Este colorido vestido Schiaparelli Fall 2018 Haute Couture no pasó desapercibido. Con las flores y el peinado se está convirtiendo en territorio de cuentos de hadas. Las joyas de Hearts on Fire y los zapatos Stuart Weitzman fueron el complemento final.

ryan michelle bathe
de sebastian gunawan

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Ryan Michelle Bathe optó por el infalible corte sirena con este vestido de escote ilusión y repleto de lentejuelas y plumas del diseñador Sebastian Gunawan.

sofia hublitz
de marchesa

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

La actriz Sofia Hublitz eligió este vestido en color champagne de Marchesa, y joyería de Beladora.

emily osment
de rachel gilbert

emily-osment-sag-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz nominada a “mejor reparto de televisión en comedia”, Emily Osment se destacó por un bellísimo vestido rojo de Rachel Gilbert.

rumer willis
de ong-oaj pairam

rumer-willis-sag-awards-2019-bastardo-cronico

También de rojo vimos a Rumer Willis con este vestido de satén de inspiración vintage con detalles drapeados de Ong-oaj Pairam, y sandalias satinadas de Loriblu.

aja naomi king
de ralph & russo

aja-naomi-king-sag-awards-2019-bastardo-cronico

La estrella de ‘How to Get Away with Murder’ llevo un poco de color en la alfombra roja con este vestido amarillo de Ralph & Russo con escote intrincado, que trajo un aire más fresco al estilo sensual.

robin wright
de oscar de la renta

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

La candidata por ‘House of Cards’ se dejó ir por un lado más sensual con este vestido Oscar de la Renta, y sandalias de Jimmy Choo.

jane fonda
de valentino

jane-fonda-sag-awards-2019-bastardo-cronico

La actriz nominada por su participación en la serie ‘Grace and Frankie’ optó por un vestido rojo de Valentino Pre-Fall 2019 con efecto de escamas. Los zapatos Sarah Flint y las joyas Gismondi1754 agregaron aún más brillo.

12 thoughts on “SAG AWARDS 2019 | RED CARPET

  1. I blog frequently and I truly appreciate your information. This great
    article has truly peaked my interest. I’m going to take a note of your blog and keep checking for new details
    about once per week. I subscribed to your RSS feed too.

  2. Have you ever considered writing an e-book or guest authoring on other blogs?
    I have a blog based upon on the same subjects you discuss and would
    love to have you share some stories/information. I know
    my subscribers would value your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an e mail.

  3. Hey There. I found your blog the usage of msn. This is a very neatly written article.
    I will be sure to bookmark it and return to learn extra
    of your useful info. Thank you for the post. I will definitely comeback.

  4. Hi, Neat post. There is an issue together with your website in web explorer, would test this?
    IE nonetheless is the marketplace chief and a huge
    part of folks will miss your excellent writing because of this problem.

  5. It’s the best time to make some plans for the future
    and it is time to be happy. I have read this post and if I could I want to suggest you some interesting
    things or advice. Maybe you could write next articles referring to
    this article. I want to read more things about it!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: