SAG AWARDS 2018 | RED CARPET

El sindicato de actores, directores y empleados de la industria del cine entrega sus premios. Aquí tienes la mejor selección de la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards 2018 (SAG), en Los Ángeles. A la 24ª edición no han faltado nuestras estrellas favoritas y entre las que se encuentran Nicole Kidman, Margot Robbie, Halle Berry, Reese Witherspoon o Millie Bobby Brown.


ABBIE CORNISH DE PHILOSOPHY DI LORENZO SERAFINI

alfombra_roja_sag_awards_2018_Abbie-Cornish

La actriz de ‘Three Billboards Outside Ebbing, Missouri’ llevaba un adorable vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini con sandalias negras y un bolso negro y dorado. No es frecuente que veas encajes blancos con tantas técnicas variadas sucediendo a la vez, pero el fruncido, las rayas y los pliegues en el encaje se juegan unos a otros con belleza, en lugar de competir por la atención. Al ser un híbrido entre una hebilla y un arco, el detalle negro es sorprendente.

ALEXANDRA BRECKENRIDGE EN ANTONIO GRIMALDI

Alexandra-Breckenridge-sag-awards-2018

La estrella de «This Is Us» ofreció glamour en este vestido asimétrico de Antonio Grimaldi Fall 2017 que presentaba un hermoso drapeado para yuxtaponer los detalles del hombro tipo cadena. Un reluciente clutch de Tyler Ellis completó su look moderno de glamour renacentista.

ALISON BRIE DE DUNDAS 

Alison-Brie_-2018-SAG-Awards

Alison Brie era una de las grandes protagonistas de la noche. ¿Los motivos? Podríamos resumirlos así: A) Estaba nominada a «Mejor Interpretación Femenina en una Comedia». B) Su serie ‘GLOW’ estaba ampliamente nominada, incluyendo la categoría «Mejor Reparto en una Comedia». C) Su maravilloso y vibrante vestido rojo con bordes de lentejuelas plateadas, de Dundas Pre-Fall 2018 junto con joyas de Irene Neuwirth.

ALLISON WILLIAMS DE RALPH & RUSSO

Allison-Williams_-2018-SAG-Awards--05

La actriz de ‘Girls’, Allison Williams, asistió a la gala evocando toda la belleza flapper, en un cautivador vestido strapless con flecos y pedrería bordada, de Ralph & Russo. Sin duda esos aires de los años 20, es un acierto total.

BETTY GABRIEL DE PHUONG MY

Betty-Gabriel

La actriz Betty Gabriel, a quien hemos visto en ‘The Purge: Election Year’ o ‘Get Out’ lució un vestido de escote lagrima, de Phuong My.

BETTY GILPIN DE ROLAND MOURET

Betty-Gilpin_-2018-SAG-Awards

Aunque podría haber sido nominada por su papel de Debbie en ‘GLOW’, la bella Betty Gilpin demostró en la red carpet que es difícil hacerle sombra. Y más si maximizas su papel con un vestido Roland Mouret Spring 2018.

BRIE LARSON DE GUCCI

Brie-Larson_-2018-SAG-Awards--03

Damas y caballeros, después de una larga ausencia Brie Larson regresa a la red carpet, pero tristemente ha pasado desapercibida al lucir un vestido cristalizado de Gucci.

CONNIE BRITTON DE ELISABETTA FRANCHI 

Connie-Britton_-2018-SAG-Awards--02

Sin lujos pero absolutamente impresionante. La actriz lució un vestido de Elisabetta Franchi de oro rosa con joyas de Jennifer Meyer.

DAKOTA FANNING DE PRADA

Dakota-Fanning_-2018-SAG-Awards--07

Cuando te decantas por un Prada para pisar una alfombra roja eliges gritar al mundo que eres romántica, que adoras la feminidad por la feminidad y que la estética onírica siempre es una buena opción. Eso es precisamente lo que hizo Dakota Fanning con un vestido strapless en color oro pálido de la firma italiana.

DIANE GUERRERO DE CHRISTIAN SIRIANO

diane-guerrero-sag-awards-2018

El año pasado Diane Guerrero lució un vestido negro con tul en azul de, y al parecer tomo nota y en esta ocasión decidió apostar por un crop top y una voluminosa falda en azul acero, de Christian Siriano.

ELIZABETH MCLAUGHLIN DE PAOLO SEBASTIAN

Elizabeth-McLaughlin-alfombra_roja_sag_awards_2018

El momento princesa que no puede faltar, llegó de la mano de Elizabeth McLaughlin con un vaporoso vestido strapless, de Paolo Sebastian.

GRETA GERWIG DE BOTTEGA VENETA 

Greta Gerwig-sag-awards-2018

Nuevamente, la directora de ‘Lady Bird’ brilló en la alfombra roja  al lucir un vestido amarillo ocre  con tachuelas, de Bottega Veneta Spring 2018.

HALLE BERRY DE PAMELLA ROLAND

Halle-Berry_-2018-SAG-Awards

Después de la exageradamente provocadora presentación de Halle Berry en los NAACP Image Awards, no sabíamos qué esperar esta noche. Pero, creo que es seguro decir que la actriz se redimió con un vestido personalizado de Pamella Rolland.

HOLLY HUNTER DE PAULE KA

Holly-Hunter_sag_awards_2018

Holly Hunter estuvo entre las estrellas en los SAG 2018. La actriz lució un vestido dorado de Paule Ka con la característica favorita del momento: ¡bolsillos! El tono metálico es puntual en lo que respecta a las tendencias, y el vestido le queda muy bien.

JACKIE CRUZ DE RAMI KADI 

2018-sag-awards-jackie-cruz

La actriz de «Orange is the New Black» lució un dramático vestido Rami Kadi de plumas de avestruz, y con joyas de diamantes a juego. Si has estado esperando el ultra drama de la noche, ¡creo que podemos aceptar que ha llegado!

KATE HUDSON DE VALENTINO

Kate-Hudson_-2018-SAG-Awards--02

Hemos visto a Kate Hudson abrazar diferentes estilos desde que se afeitó la cabeza, pero este vestido de Valentino Pre-Fall 2018 no era algo que esperábamos de ella. El vestido decorado con corazones era romántico, lúdico y victoriano, todo envuelto en un lazo negro… pero tristemente no termina de convencer.

KRISTEN BELL DE J. MENDEL 

Kristen-Bell_-2018-SAG-Awards

Kristen Bell se aseguró de que su primera alfombra roja del año fuera colorida, y lo logró con un vestido de escote corazón en color fucsia y bordado florales de J. Mendel Resort 2018. Las joyas de Lorraine Schwartz hicieron referencia al vivo tono rosado del vestido y un brillante clutch lo remataba.

LAURA LINNEY DE J. MENDEL 

Laura-Linney-alfombra_roja_sag_awards_2018

La protagonista de ‘Ozark’ lució un elegante vestido -sin perder el toque chic- en rosa pálido de J. Mendel con una sedosa capa; y sutiles joyas de diamantes en forma de plumas.

LUPITA NYONG´O DE RALPH & RUSSO

24th Screen Actors Guild Awards – Arrivals – Los Angeles

Normalmente vemos a la actriz en colores jubilosos, pero en realidad no nos perdimos ninguno de esos tonos brillantes en este diseño majestuoso de plata líquida Ralph & Russo Fall 2017 Couture.

MADELINE BREWER EN REEM ACRA

Madeline-Brewer_-2018-SAG-Awards--02

Madeline Brewer hizo una entrada romántica en los SAG Awards 2018. La actriz ‘Orange is the New Black’ rezuma encanto femenino con un vestido Reem Acra Pre-Fall 2018. Sus labio rojo anaranjado, los zapatos Casadei y el brazalete Stéfère envalentonaron remataron su look.

MANDY MOORE DE DIANE VON FURSTENBER

Mandy-Moore_-2018-SAG-Awards--10

Mandy Moore lució un llamativo vestido azul cobalto Diane von Furstenberg con sandalias Jimmy Choo  y un bolso de caja negro y azul. Este look es tan simple pero elegante, y creo que realmente significa el lugar de Mandy como una respetada actriz de televisión.

MARGOT ROBBIE DE MIU MIU

Margot-Robbie_-2018-SAG-Awards

Los diseños de Miu Miu se hicieron para chicas como Margot Robbie. Chicas con un punto romántico y muy femenino. La nominada a «Mejor Actriz» por su papel en ‘I, Tonya’ era toda una fantasía rosada en un vestido halter con tachuelas con plumas bordadas en la cintura. Y, su aspecto de belleza natural se hizo eco de la delicada naturaleza del vestido con ese clutch plateado de Jimmy Choo que agregaba un signo de admiración a su look.

MARISA TOMEI DE LAURA BASCI

Marisa-Tomei_-2018-SAG-Awards

Marisa Tomei, mejor conocida como la Tía May en ‘Spiderman Homecoming’, se apuntó a la tendencia de los vestidos brillantes de corte midi, con un diseño en oro rosado de Laura Basci.

MARY J. BLIGE DE JEAN-LOUIS SABAJI

alfombra_roja_sag_awards_2018_looks_601160311_1200x1800

La cantante y actriz Mary J. Blige lució un vestido de Jean-Louis Sabaji que tenía un sorprendente efecto pluma. El detalle fue único pero muy halagador por cómo llamó la atención sobre su rostro y su marco.

MILLIE BOBBY BROWN DE CALVIN KLEIN 

Millie-Bobby-Brown_-2018-SAG-Awards

Desde que vimos el primer capítulo de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown nos enamoró, y de inmediato supimos que rompería las reglas de las grandes premiaciones… ¡Y así fue! Para los SAG Awards, Bobby Brown lució un vestido halter de lentejuelas en color rubor lavanda y corte asimétrico , de Calvin Klein by Appointment, joyas de Repossi, y un infalible par de Converse.

NATALIA DYER DE DIOR 

Natalia-Dyer_-2018-SAG-Awards

Natalia Dyer fue una de las ganadores en la categoría de «Mejor Reparto de un Drama» por su interpretación de Nancy Wheeler en ‘Stranger Things’. Y ganadora en la red carpet al llegar enfundada un vestido Dior Spring 2017, de amplia falda estampada con ilustraciones con guiños astrales.

NATALIE ZEA DE PORTS 1961

Natalie-Zea_-2018-SAG-Awards

La protagonista de la comedia ‘The Detour’, Natalie Zea lució un vestido metalizado de corte columna y mangas largas de Ports 1961, joyas de Noudar y un clutch firmado por Michael Kors.

NICOLE KIDMAN EN ARMANI PRIVÉ

Nicole-kidman-2018-SAG-Awards

Este año volveremos a ver a Nicole Kidman pisar numerosas alfombras rojas gracias a su impecable interpretación en ‘Big Little Lies’. La actriz se marchó a casa con el premio a «Mejor Actriz de Miniserie», y luciendo fabulosa con vestido columna de bronce, de Armani Privé Fall 2010. Las sandalias «Minny» de Jimmy Choo y las joyas de Harry Winston remataron el look de una de las estrellas más comentadas de la noche.

ODEYA RUSH DE CHRISTIAN DIOR

Odeya-Rush_sag_awards_2018

La prometedora actriz israelí se llevó con un vestido Christian Cout Fall 2017 Couture. El tul diáfano y las líneas de espiga en despiece creaban un intrigante equilibrio de dulzura y estructura direccional en este vestido.

OLIVIA MUNN DE OSCAR DE LA RENTA

Olivia-Munn_-2018-SAG-Awards

Olivia Munn deslumbró en los Premios SAG con un vestido negro de Oscar de la Renta Resort 2018. con una tapa de lentejuelas plateada y apliques de hojas de gran tamaño. Es duro pero femenino y naturalista pero futurista. Un clutch de Tyler Ellis y joyas de Lorraine Schwartz armonizaron el conjunto.

REESE WITHERSPOON DE ZAC POSEN

Reese-Witherspoon_-2018-SAG-Awards--01

La actriz de ‘Big Little Lies’ ha sido una incondicional de las red carpet 2018, para los SAG Reese Withspoon lució radiante en un vestido off-the-shoulders en color verde, del diseñador Zac Posen.

SALLY HAWKINS DE CHRISTIAN DIOR

Sally-Hawkins-SAG-AWARDS-2018

La actriz de la aclamada película ‘The Shape of Water’ de Guillermo del Toro, lució un audaz vestido de Christian Dior Fall 2017 Couture con un clutch de Tyler Ellis, zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Irene Neuwirth.

SAOIRSE RONAN DE LOUIS VUITTON

Saoirse-Ronan_-2018-SAG-Awards--03

Su papel en ‘Lady Bird’ junto a Timothée Chalamet ha vuelto a situar a Saoirse Ronan en el ranking de las actrices más cotizadas de Hollywood. Aunque no pudo recoger el premio a «Mejor Actriz», la actriz acudió a la cita enfundada en un espectacular vestido de Louis Vuitton customizado de lentejuelas.

SUNITA MANI DE PAMELLA ROLAND

alfombra_roja_sag_awards_2018_looks_825638786_1200x1800

Otra de las actrices de ‘GLOW’ que no pudo faltar fue Sunita Mani, quien lució un sedoso vestido degradado en rosa y negro de Pamella Roland Resort 2018.

TAYLOR SCHILLING DE DIANE VON FURSTENBER

Taylor-Schilling_-2018-SAG-Awards--08

Taylor Schilling estaba nominada en la categoría de «Mejor Interpretación del Reparto de una Serie de Comedia» junto a sus compañeros de ‘Orange Is the New Black’. No se pudo hacer con el premio, pero en la red carpet lució clásica y tan elegante con un black & white de Diane con Furstenberg Fall 2017, con clutch de Jimmy Choo y sandalias de Stuart Weitzman.

TRACE ELLIS ROSS DE  RALPH & RUSSO

best-dressed-sags-tracee-1516578446

Todo el mundo sabe que Ross tiene moda en sus huesos y esto parece probarlo.

VANESSA KIRBY DE VALENTINO

VANESSA-KIRBY-2018-SAG-Awards

Vanessa Kirby, que fue nominada a la «Mejor Interpretación por un Conjunto en una Serie de Drama» por ‘The Crown’, lució un vestido de Valentino Spring 2018 en color rosa pálido con aplique florales.

YARA SHAHIDI DE RALPH LAUREN

Yara-Shahidi_-2018-SAG-Awards

Desde hace algunos años, sabemos que no hay evento sin la tendencia «una sola pieza». Para la ocasión, la actriz Yara Shahidi lució un jumpsuit strapless en color negro con una amplia cola de Ralph Lauren Collection.

YVONNE STRAHOVSKI DE ESTER ABNER 

Yvonne-Strahovski_-2018-SAG-Awards

La actriz de la serie ‘The Handmaid’s Tale’ Yvonne Strahovski optó por un hermoso y vanguardista vestido camisero de encaje y bolsillos de Ester Abner Resort 2018.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: