SAG AWARDS 2016 | RED CARPET

Hace algunos momentos se llevaron a cabo Los Premios del Sindicato de Actores o mejor conocidos como los SAG Awards 2016. Estos premios se han convertido desde sus comienzos en 1995, en uno de los principales eventos cinematográficos del año en Hollywood.

Los SAG Awards son la ultima parada glamorosa antes de los Academy Awards. Y aquí todos los looks de la gala.


Julianne

Una de las primeras en aparecer en la red carpet de los SAG Awards 2016, fue nuestra querida Julianne Moore. La actriz deslumbro con un hermoso diseño de lentejuelas de cuerpo bandeau en color verde de la colección de Alta Costura de Givenchy.

nicole kdman

Nicole Kidman asistió con un diseño de gasa brillante en colores pastel con volantes en el escote y falda de tres capas, acompañada de un fino cinturón como detalle. Un vestido firmado por Gucci.

¿Dónde está esa mujer que deslumbraba sobre las alfombras rojas del mundo?

Julianna Margulies

La estrella de The Good WifeJulianna Margulies fue una de mis favoritas, ella apostó por un elegante y sencillo diseño de  Antonio Berardi.

Alicia Vikander

Una de las grandes protagonistas de la noche fue Alicia Vikander, no sólo porque se ha llevado el premio a “Mejor Actriz de Reparto” por The Danish Girl, sino porque una vez más la sueca ha brillado en la red carpet, gracias a un diseño totalmente de paillettes en diferentes tonalidades de Louis Vuitton.

sarah paulson

La estrella de American Horror StorySarah Paulson fue el centro de muchas miradas gracias un diseño que combina perfectamente la elegancia y la diversión en un diseño negro con coloridas plumas en la parte superior de Armani Privé Fall 2015.

Kate Mara

Uno de los diseños mas sensuales de la noche, sin duda alguna fue el de Kate Mara, quien lució increíble en un diseño de pronunciado escote de espalda descubierta en color beige con cortes laterales de Valentino.

Rooney Mara

Y seguimos con las Mara…

Rooney Mara se destacó por un diseño minimalista en color negro de escote pronunciado, muy elegante, muy hermosa, muy perfecta. Al igual que Kate Mara, Rooney lució un vestido de Valentino.

naomi watts

Naomi Watts se veía divina en un diseño azul profundo con estampado floral de Burberry.

Anna Faris

Anna Faris llevó el vestido rojo a otro nivel. La actriz se enfundo en un increíble diseño de Naeem Khan con una gloriosa abertura en la pierna. Además remato con unos zapatos de Stuart Weitzman.

jessica pare

Jessica Paré se destacó con un diseño negro de increíble silueta con toques cut outs de Kaufman Franco.

helen mirren

La grandiosa Helen Mirren siempre nos demuestra que la edad no es impedimento para lucir siempre fabulosa. La actriz británica lució tan glamorosa en un hermoso diseño metalizado de Jenny Packham.

chrisitna ricci

Para la ocasiónChristina Ricci llevaba una pieza de la colección Resort 2016 de Christopher Kane. Un diseño plisado en color lavanda con encaje y una sutil transparencia en la cintura. Encantadora…

laverne cox

Laverne Cox lució como una autentica diva gracias a un diseño asimétrico en color granate de inspiración griega de Prabal Gurung. Cox combino a la perfección con zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Lorraine Schwartz.

sofia_vergara

La hermosa Sofía Vergara tampoco quiso perderse la gala, la actriz colombiana lució un diseño fucsia de escote corazón firmado por Vera Wang. Honestamente esperaba más de Sofía Vergara.

viola davis

Viola Davis lució realmente hermosa en un diseño de hombros descubiertos en tonalidad lavanda de corte sirena de Zac Posen.

brie larson

Brie Larson se llevó el galardón a “Mejor Actriz” por su actuación en Room. La actriz brilló con un espectacular diseño asimétrico en azul pálido de Versace y zapatos de Roger Vivier.

Claire Danes

La sencillez y la elegancia nunca han estado peleadas -aunque muchos crean que más es mejor- y así lo demostró Claire Danes con este diseño minimalista con dos tonalidades de azul firmado por Stella McCartney.

kate winslet

También vimos un patrón muy similar en Kate Winslet y su vestido de Giorgio Armani.

gwen

Game of Thrones se hizo presente, y la hermosa Gwendoline Christie lo sabe. La actriz británica se destacó por un ligero diseño plisado de seda en azul de la colección Spring 2016 de Lanvin.

Rachel McAdams

Este año Rachel McAdams no se ha cansado de sorprendernos. La actriz de Southpaw asistió a la gala luciendo radiante en un diseño en color nude con encaje floral de Elie Saab, el cual mejoro con las joyas de Lorraine Schwartz.

eva-longoria

Eva Longoria optó por un ajustado vestido verde militar de escote “V”, con transparencias y aplicaciones de Julien Macdonald.

queen_latifah

Queen Latifah resalto lo mejor de ella con este diseño de Michael Costello.

january jones

Tengo que admitir que el color menta le queda a la perfección a January Jones, pero el problemas es  el diseño de gasa y tul de Schiaparelli, parece que fue corriendo a la parisina y se enrollo rápidamente en las telas.

sophie turner

Sophie Turner increíble con un diseño texturizado de hombros descubiertos en tonalidades obscuras de Carolina Herrera.

laura prepon

Laura Prepon simplemente encantadora en un vaporoso diseño de la colección Spring 2016 de Carmen Marc Valvo.

Julia Louis-Dreyfus

Julia Louis-Dreyfus de la serie Veep, muy sonriente durante toda la gala. Para asistir ella eligió un diseño palabra de honor con aplicaciones de Monique Lhuillier.

Emilia Clarke

Emilia Clarke con un diseño fucsia de escote “V” de Dior. hmmm ¡ABURRIDO!

uzu adoaba

Uzo Aduba fue una de las grades ganadoras de la noche, llevándose dos premios por su participación en Orange Is the New Black. La actriz lució un diseño verde botella con lentejuelas de Zac Posen.

kristen

Mientras el glamour es la apuesta de algunas, la comodidad es la de otras. Como la actriz Kristen Wiig quien se decidió por jumpsuit de Roland Mouretpero una pieza tan simple pudo brillar gracias a los accesorios: clutch de Jimmy Choo y zapatos de Miu Miu.

tina fey

La comediante Tina Fey no quiso tomar riesgos y decidió apostar por un clásico vestido rojo de red carpet. El suyo es un diseño de Prabal Gurung.

saoirse ronan

Saoirse Ronan quien estaba nominada a “Mejor Aztriz” por Brooklyn, vistió un diseño en rosa pálido con ligeras transparencias de Michael Kors, el cual resalto aun más con los diamantes de Forevermark.

maisie williams

Maisie Williams escogió un precioso diseño tea-length drapeado en azul de Ermanno Scervino.

lyly eabe

Lily Rabe, otra de las estrellas de American Horror Story, asistió enfundada en un diseño amarillo con lila de Lela Rose.

ariel winter

Ariel Winter se veía fabulosa en un diseño strapless de corte sirena con elegantes bordados de Romona Keveza.

joanne

Joanne Froggatt llevaba diseño de manga larga en colores burdeos con aplicaciones  y detalles cruzados de Burberry. Y se merece un aplauso por sus zapatos de Guiseppe Zanotti.

kiernan

Kiernan Shipka optó por un romántico diseño de escote corazón con estampado floral de Erdem.

hanh

La actriz de The VisitKatherine Hahn llevaba un vestido diseño plisado de escote “V” con embrague de Armani.

ellie keper

Ellie Kemper llevaba un vestido strapless con bordados y estampados de Peter Pilotto. En lo personal lo odie, o son bordados o son estampados. Un diseño muy saturado.

hannah murre

Hannah Murray en un diseño amarillo de Charlie Brear.

amanda pet

Amanda Peet se apunta al minimalismo con un diseño de Narciso Rodríguez.

amy poheler

Amy Poehler en un diseño de Stella McCartney.

christina hendricls

Christina Hendricks en un diseño drapeado con panel de Christian Siriano.

diane lane

Diane Lane se destacó por un sencillo diseño de hombro descubierto de Ángel Sánchez.

One thought on “SAG AWARDS 2016 | RED CARPET

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: