RONALD VAN DER KEMP REAFIRMA LA APUESTA POR LA MODA SOSTENIBLE

Son ya muchos los diseñadores, modelos y celebridades de renombre dentro del mundo de la pasarela que reivindican la moda sostenible. Poco a poco, la moda sostenible está encontrando su espacio dentro de la industria. Se celebran certámenes, festivales, cursos, programas de inserción, también ha crecido la información especializada en blogs, etc.

https://www.instagram.com/p/CCfOWqijmhc/

Desde la temporada pasada, Ronald Van Der Kemp ha dado señales de que está enfocado en cambiar la moda actual y llevarla a un lado ético y sostenible. Y, al parecer, para el otoño 2020/21 de Haute Couture, ha venido a demostrar que es un hombre de palabra. Eso se debe a que todos sus looks se han construido a partir de piezas de colecciones anteriores y de una manera totalmente responsable.

Titulada ‘Wardrobe 12’ , la colección de Ronald Van Der Kemp es una declaración expresiva sobre la esencia de la Alta Costura y los tiempos en que vivimos. En extensión al último proyecto ‘Army of Love’, producido durante el aislamiento social, hace un llamamiento positivo al mundo para que se rinda a un futuro más sostenible.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: