¿QUÉ LLEVA KYLIE MINOGUE EN ‘MAGIC’?

Queen Kylie Minogue acaba de compartir su nuevo single Magic, la continuación de su magnífico single Say Something y el segundo single de su próximo álbum de estudio número 15, Disco , que llegará el 6 de noviembre. Magic es una pieza edificante de música disco que te pondrá de buen humor y a bailar en poco tiempo.

https://www.instagram.com/p/CFumXcGgG3K/

Para acompañar el lanzamiento, Kylie ha compartido su vídeo musical oficial, dirigido por Sophie Muller, que encarna maravillosamente la atmósfera de la canción. Obviamente el vestuario juega un papel importante, dándole la magia que necesitaba.


Se trata de un deslumbrante vestido de punto dorado de Paco Rabanne Fall 2020. Desde hace algún tiempo, Julien Dossena ha estado explorando formas de ampliar los límites de la era espacial de los años 60 con los que está asociada la casa de Paco Rabanne. Sus propios gustos han viajado, con gran éxito de crítica, hacia una mirada que moderniza un glamour apropiado de los años 70.

Pero esta vez estaba sucediendo algo más profundo y subversivo: una colocación del simbolismo del atuendo espiritual-religioso —alusiones a las túnicas clericales, hábitos de monje y la armadura de Juana de Arco— firmemente dentro del dominio femenino.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: