¿QUÉ FUE DEL ELENCO DE ‘JÓVENES BRUJAS’?

Si eres de los noventa, lo más probable es que recuerdes haber jugado algunos juegos como “ligero como pluma, tieso como una tabla” e incluso trataste de invocar a un espíritu llamado Manon, después de ver The Craft o popularmente conocida en Latinoamérica como Jóvenes Brujas.

Sí, una memorable cinta noventera, la cual celebró, en 2016, 20 años desde su estreno en 1996. Con motivo de la celebración y para ponernos algo nostálgicos, veremos que ha pasado con Nancy, Sarah, Bonnie y Rochelle.


ROBIN TUNNEY
como SARAH

Desde que era un bebé aparecía en comerciales, pero su papel más importante llegó en 1995 con la película Empire Records, donde interpretaba a una adolescente suicida y solamente un año después protagonizó The Craft, como Sarah una bruja natural.

Tunney ha trabajado de manera constante desde The Craft, incluyendo apariciones con Arnold Schwarzenegger en End of Days, con Ben Affleck en Hollywoodland, así como producciones como en películas como Open Window, Niagara, Niagara, Zodiac, Vertical Limit y Monster Party; y en series televisivas como Prison Break, My All-American o The Mentalist.


FAIRUZA BALK
como NANCY

Aunque Robin Tunney era la protagonista la mayoría de nosotros recordamos con mucho cariño a Fairuza Balk como la insufrible Nancy y curiosamente Balk es una Wicca es la vida real, motivo suficiente para involucrarse en la producción de la película para que fuera más creíble. Antes de The Craft, Fairuza era toda una estrella infantil, escogida por Disney para interpretar el papel de Dorothy Gale, en la película Return to Oz, una secuela de la película The Wizard of Oz, de 1939, también la vimos en la película de The Worst Witch como Mildred Embrollo. Además recibió un Independent Spirit Award a Mejor Actriz en 1992.

Después de terminar en el manicomio en The Craft, Fairuza se quedó en las películas, a menudo con los roles góticos y en otras ocasiones con grandes personajes como una chica neonazi en American History X. Y más recientemente la hemos visto en cintas como The Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, Grindstone Road, Wild Tigers I Have Known o Trespassers; y en televisión ha participado en series como Masters of Horror, The Sopranos o Ray Donovan.


NEVE CAMPBELL
como BONNIE

Campbell tuvo su primer papel protagonista y el que la llevó a la fama en 1992, con la serie Catwalk, en la que actuó hasta 1994. Su fama se extendió fuera de Canadá apareciendo en muchas producciones como Are You Afraid of the Dark?, Kung Fu: The Legend Continues o Party of Five.

El año de 1996 simplemente volvió a Campbell en una superestrella, además de convertirse en la chica con cicatrices en la espalda en The Craft, obtuvo el papel de Sidney Prescott en Scream, junto a Drew Barrymore, Courteney Cox y Rose McGowan; papel que la consagrará como toda una Scream Queen en una de las sagas de terror más conocidas de la década.


RACHEL TRUE
como ROCHELLE

En 1991, apareció en Beverly Hills, 90210 , The Drew Carey Show y HBO ‘s Dream On; pero su gran oportunidad llegó con The Craft.

A comparación del resto de las jóvenes brujas, la carrera de True no ha despegado demasiado, su trayectoria se ha centrado especialmente a películas para la televisión, cortometrajes y algunos papeles pequeños; uno de sus papeles más destacables fue ser la protagonista de la serie Half & Half desde el 2002 hasta el 2006. Recientemente la hemos visto en películas como Sharknado 2: The Second One, Blood Lake: Attack of the Killer Lampreys y Social Nightmare.


4 thoughts on “¿QUÉ FUE DEL ELENCO DE ‘JÓVENES BRUJAS’?

  1. I believe what you published was actually very logical.
    However, what about this? what if you added a little content?
    I am not saying your information is not solid, however suppose yyou added a
    headline that makes people desire more? I mean ¿QUÉ FUE DEL ELENCO DE ‘JÓVENES
    BRUJAS’? – BASTARDO CRÓNICO is a little vanilla. Youu ought to look at Yahoo’s home page and watch how they
    create news titles to get people to click. You might tryy adding a video or a picture or
    two to geet reawders excited about what you’ve written. Just my opinion, it would make your pists a litytle bitt more interesting.

    Feel free to sujrf to my web-site: TheIndianTimes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: