PRODUCERS GUILD AWARDS 2016 | RED CARPET

El pasado 23 de enero se celebraron los Producers Guild Awards 2016 en el prestigioso Hyatt Regency Century Plaza en Los Ángeles, California. La ceremonia reunió a lo mejor de Hollywood con el fin de honrar a los productores y a lo mejores del cine y televisión de la temporada.

5e80c901d8151029eac596d0195a1e41_large

Sin duda alguna la más esperada de la noche era Lady Gaga, quien se corono como la protagonista de la noche por su interpretación de Til It Happens To You. Gaga se enfundo en un simple diseño rosa pálido y complemento con joyas de Chopard.

paulson_sarah

Nuestra querida Sarah Paulson, se destacó por un diseño palabra de honor de la colección Spring 2016 de Prabal Gurung.

Jennifer-Jason-Leigh

La actriz de The Hateful EightJennifer Jason Leigh también lució increíble con un diseño strapless texturizado de Roland Mouret.

America-Ferrera

Por su parte America Ferrera optó por un diseño clásico con un patrón clásico -blanco con lunares negros-  de Alexia Maria.

Shonda-Rhimes

La guionista Shonda Rhimes no termino de convencer con su elección. Rhimes vistió un diseño en tonalidad pastel con estampado floral metálico, parecía la madrina de un bautizo.

Michael B. Jordan

Muy elegante el actor Michael B. Jordan en un esmoquin de Z Zegna.

Marcia-Gay-Harden

Marcia Gay Harden asistió para dar un ambiente clásico en un diseño muy sobrio en el infalible Black & White de Oliver Tolentino.

Finn-Wittrock

El actor de American Horror Story, Finn Wittrock se veía bastante guapo en un traje de Prada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: