PREMIOS GOYA 2018 | RED CARPET

Mucha moda española y algunas firmas internacionales han vestido esta noche a las actrices en la alfombra roja de los Premios Goya 2018. Diseños espectaculares y mucho glamour en una pasarela en la que han brillado Penélope Cruz, Macarena García Belén Cuesta o Leticia Dolera. Repasamos los looks de los invitados a la gran fiesta del cine español.


ALBA GALOCHA DE PRADA

Alba_Galocha_premios_goya_2018

La modelo ha asistido a la alfombra roja con un look de Prada: un dos piezas de pantalón recto, top con peplum y cuello halter, total black, y en lugar de vertiginosos stilettos, unos zapatos Mary Jane de color crudo terminados en punta con un remache metálico. Sin clutch, joyería minimal, su pelo corto y el look beauty con el maquillaje más natural de la noche. Esto, señores, es pura inteligencia de moda.

ANA ÁLVAREZ DE MALNE

Ana_Álvarez_premios_goya_2018

La actriz, protagonista de series como ‘La Verdad’, Ana Álvarez lució muy elegante con un vestido negro strapless de Malne.

ANDREA DURO DE STELLA McCARTNEY

Andrea_duro_premios_goya_2018

Conocida principalmente por su participación en series de televisión de gran audiencia como ‘Física o Química’ y ‘Amar es para Siempre’, Andrea Duro asistió a la gala española con un apasionado vestido de escote diana de Stella McCartney, y joyas de Atelier Swarovski.

ANNA CASTILLO DE VILLALBA ATELIER

Anna_Castillo_premios_goya_2018

Anna Castillo fue una de las actrices que todos estábamos esperando, ella estaba nominada a «Mejor Actriz de Reparto» por su papel de Susana Romero en ‘La Llamada’. Para la ocasión, la joven intérprete ha optado por un vestido negro con escote en V, de Villalba Atelier, decorado con grandes apliques de pedrería, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Suarez.

AURA GARRIDO DE ROBERTO CAVALLI 

Aura_Garrido_premios_goya_2018

Al igual que en los Premios Feroz, Aura Garrido ha optado por una firma internacional para asistir a los Goya. La actriz escogió un sencillo vestido negro cuajado de paillettes y escote profundo de Roberto Cavalli y lo conjugó con sandalias de Jimmy Choo y joyas de Suárez.

BELÉN LOPÉZ DE IVAN CAMPAÑA

BELEN-LOPEZ-PREMIOS-GOYA-2018

Conocida por series como ‘Pelotas’, ‘El Misterio de Calenda’ o ‘Mar de Plástico’, la actriz Belén López apareció en el Madrid Marriott Auditorium con un vestido con cuerpo minimal y falda brocada metalizada del diseñador Iván Campaña y sandalias de Jimmy Choo.

BELÉN CUESTA DE PEDRO DEL HIERRO 

belen-cuesta_premios_goya_2018

Pese a recibir la propuesta de una importante firma internacional, Belén Cuesta decidió apostar por el made in Spain para pisar la alfombra roja de los Premios Goya. La actriz de ‘La LLamada’ llegó de primera a la gala y nos dejó sin palabra con un vestido de inspiración burlesque, formado por una falda y corpiño rojos, y un tul negro superpuesto, de Pedro del Hierro.

BELÉN RUEDA DE CAROLINA HERRERA

vestidos_premios_goya_2018_985545027_667x1000

Belén Rueda se viste con su oda total y absoluta al fucsia de CH Carolina Herrera.

BIBIANA FERNÁNDEZ DE YOLANCRIS

Bibiana_Fernández_premios_goya_2018

Bibiana Fernández, con vestido de escote asimétrico decorado con tul de YolanCris, ha sido una de las actrices que ha posado con un abanico rojo que demanda más mujeres en la industria del cine. La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA) ha sido la impulsora de esta iniciativa con la que se pretende una mayor presencia de las mujeres en la industria. Bajo el hashtag #MASMUJERES piden un aumento de éstas en guión, cargos de responsabilidad, en equipos técnicos y así acabar con estereotipos.

CAYETANA GUILLÉN CUERVO DE SANTOS COSTURA 

Cayetana_Guillén_Cuervo_premios_goya_2018

La actriz, que se encuentra en un momento dulce de su carrera por su papel protagonista en ‘El Ministerio del Tiempo’, ha elegido un vestido de silueta clásica con escote profundo de Santos Costura.

CRISTINA BRONDO DE JOSÉ MARÍA PEIRÓ 

Cristina_Brondo_premios_goya_2018_

Cristina Brondo, que actualmente trabaja en TV3, en el programa ‘Estàs igual’, presumió su embarazo con un vestido de encaje que firma José María Peiró, añadiendo clutch de Stella McCartney y joyas de Suárez.

CRISTINA CASTAÑO DE VICKY MARTÍN 

Cristina_Castaño_premios_goya_2018

Cristina Castaño ha optado por un sencillo pero sofisticado vestido de Vicky Martin Berrocal, con transparencias en las mangas y de corte sirena. Sus pendientes verde esmeralda han puesto la guinda a un look sobrio.

CUCA ESCRIBANO DE RUBÉN HERNÁNDEZ COSTURA

premios_goya_2018_Cuca_Escribano

Tras el chal reivindicativo que llevó el año pasado Cuca Escriba, en el que pedía más personajes femeninos en el cine, la actriz ha optado esta vez por un vestido de Rubén Hernández Costura, zapatos de Just Ene y clutch y joyas de Mibúh.

DAFNE FERNÁNDEZ DE PRONOVIAS

Dafne_Fernández_premios_goya

La actriz ha demostrado que el negro no tiene por qué ser sobrio, ni clásico, ni siquiera aburrido. El negro también puede ser moderno y audaz, como su vestido de escote halter de Pronovias.

DULCEIDA DE ZE GARCÍA

vestidos_premios_goya_2018_dulceida

“¿Qué hace ahí si no es actriz, ni productora, ni guionista?”, se preguntaban algunos usuarios de Twitter… y les doy toda la razón.Que los influencers están prácticamente en todos lados es ya algo innegable. Sin embargo, no deja de generar inquietud el hecho de que instagramers y blogueras se paseen por todas y cada una de las alfombras rojas, independentemente de su temática. Aida Doménech, conocida como Dulceida, se ha ganado un rotundo NO, con un diseño de Ze García.

EDUARDO CASANOVA DE PALOMO SPAIN 

Eduardo_Casanova_premios_goya_2018

Eduardo Casanova ha revolucionado la alfombra roja con su look. El actor y además director de ‘Pieles’, película que cuenta con tres nominaciones en esta edición de Goya, ha aparecido en la entrada del Madrid Marriott Auditorium Hotel con unos tacones que han centrado todas las miradas de los presentes y un traje de tres piezas cortado en un tejido brillante de Palomo Spain.

ELENA FURIASE DE BENJAMIN FRIMAN 

premios_goya_2018_Elena_Furiase

La actriz Elena Furiase con vestido de escote diana de Benjamin Friman Couture y clutch de Stella McCartney.

GOYA TOLEDO DE CAROLINA HERRERA 

Goya_Toledo_premios_goya_2018

Goya Toledo ha impresionando con un vestido blanco y negro de escote strapless y falda de tul de Carolina Herrera. Uno de los estilismos más acertados de la noche que ha combinado con espectaculares joyas y su melena ondulada a un lado.

HIBA ABOUK DE AZZEDINE ALAÏA

Hiba_Abouk_premios_goya_2018

Hiba Abouk ha llevado uno de esos vestidos que no necesitan presentación, que hablan sin decir nada. La actriz de la serie ‘La que se Avecina’ lució simplemente espectacular al rendirle homenaje a Azzedine Alaïa en un vestido de inspiración griega en color rojo inglés del diseñador tunecino y joyas de Bvlgari.

IRENE ESCOLAR DE SANTOS COSTURA 

IRENE_ESCOLAR_premios_goya

La actriz de ‘Bajo la Piel de Lobo’ de Samu Fuentes, Irene Escolar se destacó por la delicadeza y clase de un vestido rojo de Santos Costura, y joyas de Bvlgari.

JUAN DIEGO BOTTO DE GARCÍA MADRID 

Juan_Diego_Botto_premios_goya_2018

Juan Diego Botto ha elegido un esmoquin de García Madrid, gemelos de Suarez, zapatos de Jimmy Choo y reloj de Baume et Mercier.

JUANA ACOSTA DE PEDRO DEL HIERRO 

Juana-Acosta_premios_goya_2018

Siempre imponente, Juana Acosta no podía faltar con esta creación. Un impresionantes vestido off-the-shoulder en azul noche de plumeti, con larga cola de Pedro del Hierro.

LEIVA DE LA CONDESA

Leiva_premios_goya_2018

El cantante madrileño, cuyo tema La Llamada opta a la «Mejor Canción Original», ha elegido un look de una de sus firmas fetiche: La Condesa.

LETICIA DOLORA 

leticia_dolera_premios_goya_2018

La actriz, directora y guionista Leticia Dolera, una de las caras más visibles de la movilización feminista del cine español. Leticia Dolera, que en los Premios Feroz pronunció uno de los discursos con más carga feminista de la noche, ha elegido en esta ocasión un esmoquin de terciopelo de color azul eléctrico, con lentejuelas en los hombros y estética ochentera que se colaba en las hombreras. El look respondía a un por qué: «Creo que el hecho de que vengamos con taconazos y vestido largo es dar un relato muy Disney. Quiero mostrar a las niñas que me vean hoy que pueden ir elegantes con traje y zapato plano», ha asegurado la actriz.

MABEL LOZANO DE TOT-HOM

1366_2000

La recordada presentadora de ‘Noche de Fiesta’ se dejó ver con un infalible long black dress, de Tot-Hom.

MACARENA GARCÍA DE DSQUARED2 

macarena_garcia_premios_goya_2018

Con la primavera a la vuelta de la esquina, la protagonista de la exitosa película ‘La Llamada’, Macarena García ha apostado por un vestido de tul bordado de pedrería de Dsquared2 y joyas de Rabat.

MACARENA GOMÉZ  DE TERESA HELBIG

Macarea_Gomez_premios_goya_2018

Ver a Macarena Gómez siempre es un gusto para mi. La actriz de ‘La que se Avecina’ ha sido fiel a Teresa Helbig con este long black dress asimétrico que llevaba una boa de plumas en uno de los lados, dejando al descubierto sus piernas.

MARC CLOTET DE DIOR HOMME

vestidos_premios_goya_2018_marc_clotet_1739_667x1000

El actor eligió un esmoquin clásico e impecable de Dior Homme para asistir a la entrega de premios.

MARIAM HERNÁNDEZ DE ALICIA RUEDA

Mariam_Hernández_premios_goya_2018

La actriz, que ha desarrollado una intensa carrera en la televisión, ha optado por un vestido blanco con detalles metalizados y capa incorporada de Alicia Rueda. Hernández ha completado su look con un clutch de Mibúh y joyas de Bárcena.

MARIBEL VERDÚ DE DIOR

Maribel_Verdú_premios_goya_2018

La estrella del cine español Maribel Verdú, acudió por su nominación a «Mejor Actriz» por su trabajo en ‘Abracadabra’. La actriz lució elegante y clásica con un vestido azul noche de gasa con bordado de pedrería de Dior Fall-Winter 2018, y joyas de Bvlgari.

MARINA SALAS DE ELISABETTA FRANCHI

Marina_Salas_premios_goya_2018

La actriz de ‘Tres Veces Tú’ con vestido de escote corazón y detalles cut-outs de Elisabetta Franchi y clutch de Jimmy Choo.

MARISA PAREDES DE SYBILLA

marisa_paredes_PREMIOS_GOYA_2018

 

Este año Sybilla viste, vuelve a vestir, a Marisa Paredes. Pero este es un año es diferente: la actriz recibe el Goya de Honor y, por primera vez, lleva en estos premios un vestido negro de esta marca. El vestido que Marisa Paredes ha llevado es un clásico ejercicio de patronaje de Sybilla. Negro, de crepe de seda y con capa forrada en oro viejo, es Sybilla elevado al cuadrado. Llevó joyas de Grassy porque con un vestido de Sybilla empastan mejor que unas de Swarovski.

MARTA ETURA DE ELISABETTA FRANCHI

Marta_Etura_premios_goya_2018

Quedo muy claro que el negro fue el color que reinó en los Goya 2018, por eso Marta Etura ha brillado con un vestido joya en color champán de Elisabetta Franchi, y clutch de Jimmy Choo.

MARTA NIETO  DE TERESA HELBIG

Marta_Nieto_premios_goya_2018

Marta Nieto, protagonista de ‘Madre’, con un vestido de plumeti, de la colección «Wunderkammer, de Teresa Helbig. La actriz eligió este vestido hace tan solo unos días, durante el desfile de la diseñadora en Mercedes-Benz Fashion Week. Lo ha completado con un clutch de Mibúh.

NATHALIE POZA DE ANA LOCKING 

Nathalie_Poza_premios_goya_2018

Su papel en No sé decir adiós le ha valido a Nathalie Poza una nominación al Goya a «Mejor Actriz». Su vestido con strapless y apliques de plumas es un diseño exclusivo para la ceremonia de Ana Locking.

NIEVES ÁLVAREZ DE DOLCE & GABBANA

Nieves_Álvarez_premios_goya_2018

Nieves Álvarez ha sido una de las mejor vestidas con este poderoso vestido barroco de Dolce & Gabbana. Un vestido de lentejuelas negras con detalles brocados de pedrería que ha combinaco con unos zapatos de tejido transparentes en tono negro y pedrería de Louboutin; y joyas, de Bvlgari. La diadema de flores, que era de su hija, ha coronado un look perfecto.

NÚRIA GAGO DE ISABEL SANCHÍS 

premios_goya_2018_396824804_1200x1800

La actriz de ‘Cites’ Núria Gago ha elegido un vestido strapless en color negro y con pedrería bordada de Isabel Sanchís, y joyas de Suárez.

PEPA CHARRO DE EDUARDO NAVARRETE 

PEPA_CHARRO_GOYA_2018

Pepa Charro, mejor conocida como «La Terremoto de Alcorcón» se ha coronado como una de las peor vestidas de la noche, por su vestido de estampado arty y silueta sirena XXL de Eduardo Navarrete.

PENÉLOPE CRUZ DE ATELIER VERSACE 

premios_goya_2018_penelope_cruz

Una de las grandes protagonistas de la noche apareció en la alfombra roja de los premios del cine español: Penélope Cruz, con un vestido blanco con cristales bordados y abertura de Atelier Versace que combinó con joyas de Fine Jewelry de Atelier Swarovski, compuestas por diamantes creados artificialmente para celebrar el 10º aniversario de la firma.

QUIM GUTIÉRREZ DE DSQUARED2 

Quim_Gutierrez_premios_goya_2018

El actor llevó un esmoquin clásico de Dsquared2 impecable al que le dio un toque siglo XXI con joyas de Bárcena.

RAÚL ARÉVALO DE DSQUARED2 

Raúl_Arévalo_premios_goya_2018

Raúl Arévalo con esmoquin de Dsquared2.

ROSSY DE PALMA DE AZZEDINE ALAÏA

vestidos_premios_goya_2018_865137482_683x1024

Siempre fiel a su característico estilo, Rossy de Palma asistió a la alfombra roja con un vestido negro repleto de lentejuelas de  Azzedine Alaïa.

SANDRA ESCACENA DE DOLORES PROMESAS 

Sandra_Escacena_premios_goya_2018

Ha sido una de las revelaciones del cine español en 2017, un año redondo que ha traigo consigo su primera nominación a los Premios Goya. A sus 16 años, Sandra Escacena opta al premio como «Mejor Actriz Revelación» por su trabajo en la película de terror ‘Verónica’, de Paco Plaza. Para su paso por la alfombra roja, la madrileña ha querido romper con la imagen oscura que refleja en la cinta, y apostar por un look romántico con un vestido de escote corazón, de Dolores Promesas.

SARA SÁLAMO DE GEORGE CHAKRA

Sara_Salamo_premios_goya_2018

La actriz Sara Sálamo, que no estuvo acompañada por su novio, el jugador del Real Madrid Isco, lució vestido de terciopelo de Georges Chakra y sandalias de Jimmy Choo.

ÚRSULA CORBERÓ DE TERESA HELBIG

Úrsula_Corberó_premios_goya_2018_

La actriz de ‘La Casa de Papel’, que ya apostó por la diseñadora catalana en los Premios Feroz, repitió con un vestido en tonos ocre y kaki con un bordado de cuentas. Un diseño que Teresa denominó cariñosamente el vestido hashtag ya que los apliques de cuentas, lentejuelas y cadenas recuerdan al símbolo de la almohadilla que ha plagado las redes sociales.

VERÓNICA SÁNCHEZ DE DOLORES PROMESAS 

Verónica_Sánchez_premios_goya_2018

La actriz Verónica Sánchez ha sido otra de las asistentes que ha optado por el blanco nupcial con un diseño con bordados de hilo plateados, apliques y cinturón negro de Dolores Promesas Red Carpet. Completó su look con zapatos de Lodi, clutch de Mibúh y joyas de Luxenter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: