PREMIOS GOYA 2017 | RED CARPET

Llegó la gran noche del cine español: Los Premios Goya 2017.

La 31ª edición de los Goya, celebrada en el Madrid Marriot Auditorium Hotel, ha visto desfilar por su alfombra roja todo un escaparate de elegancia, sofisticación y glamour.


Una de las grandes protagonistas de la noche fue la hermosa Penélope Cruz, quien lució maravillosa con un diseño de escote asimétrico en negro de Atelier Versace y joyas de Chopard.

14862409215852


La gran triunfadora de la noche con dos goyas a «Mejor Actriz» y «Mejor Actriz Secundaria», Emma Suárez optó por la sencillez con un diseño de anaranjado con aplicaciones bordas de Lorenzo Caprile, joyas de Suárez y clutch de Lodi.

106078_emma-suarez-goya-2017


Totalmente despampanante vimos a Mar Saura con un vestido dorado de Michael Kors que combinó con joyas de Yanes.

mar-saura


La actriz de ‘El Final del Camino’, Cristina Castaño ha escogido el poder rouge para destacar y acaparar todas las cámaras, flashes y miradas, con un sofisticado vestido strapless de Versace.

cristina-castano


El estilo de Nieves Álvarez simplemente es único, la modelo y presentadora de televisión siempre se ha caracterizado por sorprendernos en todas sus apariciones públicas por sus elecciones al momento de vestir, y los Premios Goya 2017 no fueron la excepción. Como nueva musa del diseñador francés Stephane Rolland, Nieves Álvarez se enfundó en un majestuoso vestido monocromático con una elaborado volumen en forma de flor en el escote, de Stephane Rolland Haute Couture y accesorios de Christian Louboutin.

nieves-alvarez


Una de las estrellas de la serie ‘Velvet’, Miriam Giovanelli se mantuvo fiel a su personalidad y lució un vestido strapless en negro con aplicaciones multicolor con discretos volantes sobre una falda semitransparente, de Daniele Carlotta.

miriam-giovanelli


También asistió la bellísima Paz Vega. La actriz volvió a hacer alarde de su envidiable estilo con un sofisticado vestido negro de cuello vuelto y una amplia falda con plumas de Jorge Acuña y zapatos Úrsula Mascaró.

paz-vega_goya-2017


Otra de las grandes bellezas de la noche fue la Aura Garrido. La actriz de ‘El Ministerio del Tiempo’ lució simplemente increíble en un elegante y sensual diseño de hombros caídos de Lorenzo Caprile, con clutch de Louis Vuitton y con sandalias de Jimmy Choo .

aura-garrido


Amaia Salamanca confió en Pronovias para brillar en la alfombra roja de los Premios Goya con un seductor diseño en negro de manga larga y una espectacular espalda descubierta.

amaia-salamanca


También de negro vimos a la eterna Aída García en las series de televisión ‘7 vidas’ y su homónima, ‘Aída’. Carmen Machi vistió un diseño de Ulises Mérida, zapatos de Úrsula Mascaró y joyas de Suárez.

106056_carmen-machi-goya-2017


Ver a Macarena Gómez siempre es un gusto para mi. La actriz de ‘La que se Avecina’ posó muy sonriente con un vestido en tonos dorados y bordados de la colección de edición limitada de Alberta Ferretti y sandalias de Serena Whiteheave.

macarena-gomez


Y la tendencia de los jumpsuit no podía quedar fuera de los Premios Goya. Reconocida por su originalidad al momento de vestir, Toni Acosta lució un sofisticado jumpsuit amarillo con detalles drapeados y una amplia cola, firmado por Alicia Rueda.

toni-acosta


Paula Echevarría optó por un vaporoso vestido rojo de Jorge Vázquez, el cual combinó con pendientes de Tous, clutch de Mibúh y zapatos de Lodi.

*ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2017


La actriz y cantante Ana Belén fue un autentico símbolo de elegancia con un impresionante vestido de gasa con detalles de relieve en la parte superior de Josep Font para Del Pozo.

14862385222493


Otro de los grandes referentes de estilo y elegancia fue Antonia San Juan, quien lució un sublime diseño strapless con capa a juego de Juanjo Oliva y zapatos de Stuart Weitzman.

antonia-san-juan


Y después de looks memorables, pasamos con María León y su «atascada» elección. La actriz de ‘Allí Abajo’ no terminó de convencer con un vestido blanco, tipo kimono, con detalles de hilo de Juanjo Oliva y zapatos de Nª 21.

maria-leon


Nuestra querida novia de [REC]3: Génesis, Leticia Dolera triunfó sobre la alfombra roja de los Premios Goya con un vestido largo de crep de viscosa en color azul tiza, con mangas abiertas a suelo y escote de vértigo con aplicaciones bordas de Alicia Rueda. Además complementó con zapatos de Lodi y joyas Luxenter.

leticia-dolera


Bárbara Lennie simplemente estaba increíble en un vestido de tul de color azul cielo con volantes y detalles de pedrería dorada, de Gucci.

barbara-lennie


La ganadora a «Mejor Actriz Revelación» por ‘El Olivo’, Ana del Castillo, lució muy elegante al apostar por un sencillo pero elegante vestido con escote barco y discretos bordados florales de George Hobeike Couture. Acompañándolo con joyas de Suárez y zapatos de Jimmy Choo.

ana-del-castillo


La actriz de ‘Kiki, El Amor se Hace’, Belén Cuesta también apostó por la sencillez en un vestido blanco de Pedro del Hierro.

belen-cuesta


La actriz Silvia Abascal lució un ceñido vestido asimétrico de terciopelo negro con detalles de flecos multicolor firmado por Armani Privé y zapatos de Christian Louboutin.

silvia-abascal


La bellísima Clara Lago simplemente estaba vestida para cautivarnos. La actriz de ‘Al final del Túnel’ lució muy elegante con un vestido halter dorado con ligeros detalles de transparencias de Santos Costura.

clara-lago


La actriz británica Geraldine Chaplin, a quien recientemente la vimos en ‘Un Monstruo Viene a Verme’ apostó por la alta costura y un estilo clásico con un elegante diseño de Chanel.

geraldine-chaplin


Deslumbrante Natalia Sánchez con un delicado y seductor -en mismas proporciones- vestido blanco de escote muy original y detalles de encaje  de Santos Costura y joyas de Tous.

natalia-sanchez


Muy elegante Elena Ballesteros, de blanco roto con un vestido de tul, transparencias y detalles de bordado floral, de Monique L’huillier.

elena-ballesteros


La actriz de ‘Velvet’, Manuela Vellés lució un vestido en azul océano con escote vértigo y detalles cut out de Ana Locking y  zapatos de Elisabetta Franchi.

manuela-velles


La nominada a «Mejor Actriz Revelación» por ‘Tarde para la Ira’, Ruth Díaz lució un vestido blando de Fernando Claro Costura.

alfombra_roja_premios_goya_2017_45638495_3280x4928


Michelle Jenner lució un espectacular diseño asimétrico de Dior.

michelle-jenner


Natalia de Molina de Stella McCartney en un ajustado vestido en color nude con aplicaciones bordadas.

natalia-de-molina


Belén López lució un vestido en azabache y esmeralda de escote asimétrico de Antonio García.

belen-lopez


Macarena García lució un vestido strapless en color curry con detalles drapeados, de Paule Ka.

macarena-garcia


Candela Peña llevó un esmoquin blanco con detalles dorados de Juan Pedro López y zapatos de Christian Louboutin.

candela-pena


Silvia Alonso se destacó con un vestido de tul con aplicaciones de glitter y microvolantes de Teresa Helbig.

silvia-alonso


Cuca Escribano llevo la reivindicación a la alfombra roja con un vestido nude y azul navy de Rubén Hernández Costura y un chal en el que se leía: «Más personajes femeninos».

cuca-escribano


También de Teresa Helbig vimos a la actriz de ‘B&B, de Boca en Boca’ Cristina Brondo en un vestido de terciopelo en color marrón cobre con bolsillos, zapatos de Úrsula Corberó y joyas Suárez.

cristina-brondo


Ingrid Garcia Jonsson en Sybilla.

ingrid-garcia-jonsson

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: