PREMIOS FEROZ 2018 | RED CARPET

Después de una emocionante red carpet en los SAG Awards 2018, nos transladamos hasta España para presenciar una nueva edición de los Premios Feroz, la «antesala de los Goya» en su quinta gala la noche del lunes 22 de enero. Por su alfombra roja hemos visto a Paula Echevarría, Leticia Dolera, Anna Castillo o Belén Cuesta, y nos han regalado un increíble desfile de moda española en esta noche de cine.


MACARENA GARCÍA DE DOLORES PROMESAS

Macarena-García-premios_feroz_2018_alfombra_roja

La protagonista de la exitosa película ‘La Llamada’, Macarena García ha apostado por la elegancia y sensualidad de las transparencias en un vaporoso vestido de gasa negra con tirantes y pedrería, de Dolores Promesas Red Carpet.

MACARENA GOMÉZ DE ALICIA RUEDA

Macarena_Gómez_premios_feroz_2018_alfombra_roja

Ver a Macarena Gómez siempre es un gusto para mi. La actriz de ‘La que se Avecina’ escogió combinar un top cropped en pedrería y flores con una falda larga en tono azul pastel de Alicia Rueda y zapatos de Lodi.

PAULA ECHEVERRIA DE JORGE ACUÑA

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Paula_Echeverria

La llegada de Paula Echevarría era una de las más esperadas. Y no ha decepcionado. La actriz  encargada de anunciar los títulos más votados, se enfundó en un diseño en rosa empolvado tipo túnica con plumas, de Jorge Acuña, joyas de Tous, zapatos de Lodi y clutch de Yliana.

PATRICIA MONTERO DE JOÃO ROLO

Patricia_Montero_premios_feroz_2018_alfombra_roja

De champán rosado vimos a la hermosa actriz y exgimanasta artísitica Patricia Echeverria, con un vestido violáceo con encaje firmado por João Rôlo Couture y un clutch de Lilian Urquieta.

NEREA GARMENDIA DE RUBÉN HERNÁNDEZ COSTURA

Nerea_Garmendia_premios_feroz_2018_alfombra_roja

No fue de negro, pero sí de oscuro. Nerea Garmendia lució pierna con un vestido de Rubén Hernández Costura de escote asimétrico en azul noche con bordados militares dorados

AURA GARRIDO DE LANVIN

Aura-Garrido-premios_feroz_2018_alfombra_roja

Aura Garrido, nominada a «Mejor Actriz Protagonista de una Serie» por ‘El Ministerio del Tiempo’, acudió a la gala con un dos piezas de crêpe en color blanco con estampado oriental, de Lanvin.

LETICIA DOLERA DE DOLORES PROMESAS

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Leticia-Dolera

Con un look muy sencillo, Leticia Dolera ha elegido un top de tirante fino y una falda de gasa en tonos azules, de Dolores Promesas Red Carpet.

MARIBEL VERDÚ DE STELLA McCARTEY

Premios Feroz 2018_ toda la alfombra roja - Maribel Verdú

La estrella del cine español Maribel Verdú, acudió por su nominación al premio L’Oréal Professionnel por su trabajo en ‘Abracadabra’. La actriz lució elegante y clásica con un vestido negro con escote en V cubierto por una malla metálica, de Stella McCartney.

ANA POLVOROSA DE SANTOS COSTURA

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Ana-Polvorosa

Nominada por su papel en la serie de Netflix ‘Las Chicas del Cable’, el pasado 2017 ha sido un gran año para Ana Polvorosa, puesto que también estrenó la película de su gran amigo Eduardo Casanova, ‘Pieles’. Aunque no se ha llevado el premio, la pelirroja ha brillado con un vestido metalizado de Santos Costura y jotas de Rabat.

VANESA ROMERO DE CHIARA BONI

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Vanesa_Romero

Vanesa Romero, especialmente conocida por su trabajo en la serie ‘La que se Avecina’, ha apostado por el binomio blanco y negro y ha acertado de pleno con un diseño off-the-shoulders de Chiara Boni que ha combinado con clutch joya.

BERTA VÁZQUEZ DE ELISABETTA FRANCHI

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Berta_Vázquez

Está inmersa en la nueva temporada de ‘Vis a vis’, que regresa a la televisión de manos de Fox España. Pero mientras esperamos su esperado estreno, Berta Vázquez se ha dejado ver con un sensual vestido negro de corte asimétrico y detalles cut-out de Elisabetta Franchi.

CAYETANA GUILLÉN CUERVO DE ALICIA RUEDA  

Cayetana Guillén Cuervo Premios Feroz 2018_ toda la alfombra roja

Blanco radiante fue la elección de Cayetana Guillén Cuervo con un vestido blanco con lazo en la cintura de Alicia Rueda. La actriz que estaba nominada por su papel en la exitosísima ‘El ministerio del Tiempo’.

CELIA FREIJEIRO DE SANTOS COSTURA

Celia_Freijeiro_Premios Feroz_2018

Celia Freijeiro fue de las pocas que no se vistió de negro y aposto por un vestido de tul de estilo nupcial de Santos Costura.

BELÉN CUESTA DE DOLORES PROMESAS

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Belén-Cuesta

Belén Cuesta ha optado por el color de la noche y ha lucido un modelo negro de escote strapless y capa lateral, de Dolores Promesas Red Carpet.

ROSSY DE PALMA EN PALOMO SPAIN

premios_feroz_2018_alfombra_roja-ROSSY-DE-PALMA

Siempre fiel a su característico estilo, Rossy de Palma asistió a la alfombra roja con un kimono de terciopelo verde de Palomo Spain con estampado de flores y zapatos de Pedro García.

SANDRA ESCACENA DE ALICIA RUEDA

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Sandra-Escacena

Sandra Escacena, nominada al premio L’Oreal Professionnel a «Mejor Actriz» por su papel en ‘Verónica’, se decantó por un diseño de encaje y transparencias en negro, de Alicia Rueda.

TONI ACOSTA DE TERESA HELBIG 

Premios Feroz 2018_ toda la alfombra roja - Toni Acosta Los metalizados junto con el negro han sido los reyes indiscutibles de la alfombra roja. La actriz Toni Acosta se decantaba por la primera opción

BÁRBARA SANTA CRUZ DE ERNESTO ARTILLO

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Bárbara-Santa-Cruz

Formada en el estudio de Juan Carlos Corazza, Bárbara Santa Cruz ha participado en producciones tanto en televisión como en largometrajes y teatro. La actriz ha acudido con un original traje de chaqueta que mostraba a «La mujer que llevo fuera», del artista Ernesto Artillo.

ALBA FLORES DE ERNESTO ARTILLO

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Alba-flores

La actriz Alba Flores, nominada a «Mejor Actriz de Reparto en una Serie» por ‘La Casa de Papel’, se unió a la reivindicación feminista con un traje de Ernesto Artillo.

MALENA ALTERIO DE ANTONIO GARCÍA 

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Melena_Alterio

La nominada a «Mejor Actriz Protagonista en una Serie» por ‘Vergüenza’, Melena Alterio, escogió un vestido negro plisado con el bajo en blanco y rojo, del diseñador Antonio Garcia.

MAGGIE CIVATOS DE ANA LOCKING

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Maggie_Civantos

Con el color de la noche, la actriz de ‘Vis a vis’ ha elegido un diseño con escote hatler de Ana Locking.

IMNA CUESTA DE DSQUARED2

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Inma_Cuesta

La actriz Inma Cuesta asistió para entregar varios premios, y lo hizo ataviada con un esmoquin negro de doble botonadura, de Dsquuard2.

NADIA DE SANTIAGO DE TERESA HELBIG

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Nadia-de-Santiago

Nadia de Santiago, una de las protagonistas de ‘Las Chicas del Cable’, lució un diseño de la colección «Old Money» de Teresa Helbig: un vestido camisero en tonos empolvados con plumas.

BELÉN RUEDA DE HANNIBAL LAGUNA

PHOTOCALL PREMIOS FEROZ 2018

Belén Rueda se viste de negro como tantas de sus compañeras y sumarse así al movimiento #TimesUp. La actriz de ‘Perfectos Desconocidos’, se destacó por un vestido asimétrico de Hannibal Laguna.

ÚRSULA CORBERO DE TERESA HELBIG

Úrsula-Corbero-feroz-2018

Úrsula Corberó, nominada por su actuación en la serie ‘La Casa de Papel’, acudió a la cita con un vestido metalizado de inspiración japonesa con una amplia abertura en la pierna, de Teresa Helbig.

ADRIANA PAZ DE RUBÉN HERNÁNDEZ COSTURA

premios_feroz_2018_alfombra_roja_Adriana_paz

La actriz mexicana Adriana Paz, nominada en los premios Goya a actriz revelación por ‘El Autor’, ha acudido a los premios Feroz con un diseño colorido de Rubén Hernández Costura.

ANNA CASTILLO DE ELIE SAAB

Anna-Castillo-premios_feroz_2018_alfombra_roja

Anna Castillo, nominada a «Mejor Actriz de Reparto» por ‘La Llamada’, asistió al evento con un vestido estampado de Elie Saab.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: