PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2016 | RED CARPET

Hace unos momentos se llevaron a cabo los People’s Choice Awards 2016, los cuales tienen como propósito reconocer a los artistas populares mediante la votación del público. Y aquí están las estrellas que desfilaron por la alfombra roja de los PCA.


La hermosa Julianne Hough lució muy sensual -sin olvidar la elegancia- gracias a un diseño en color ónix en corte columna de hombros caídos con ligeros detalles cut out de la colección Fall/Winter 2014 de Kaufmanfranco.

Además remato con zapatos de Giuseppe Zanotti y un clutch de Edie Parker. #BestDressed

Julianne Hough

La estrella de CommunityAlison Brie apostó por la sencillez y acertó con un sencillo vestido de Cushnie Et Ochs.

alison brie

La modelo Amber Valletta asistió a la gala con un diseño asimétrico en color nude de Balmain con zapatos de Giuseppe Zanotti.

Amber Valletta

Keltie Knight fue una de mis favoritas, la presentadora de televisión lució simplemente encantadora en un romántico y etéreo diseño de encaje y transparencias de la colección The Snow Maiden de Paolo Sebastian.

#BestDressed  

keltue knight

La actriz Abigail Spencer aposto por clásico diseño palabra de honor en color rojo y lazado en la cintura de Alexia Maria.

abigail spencer

Carly Rae Jepsen se veía increíble con este LBD de cuero con zapatos de Rene Caovilla; lo único que me desagrada fue su cabello.

Carly Rae Jepsen

Uno de mis looks favoritos de la noche fue el de la actriz Jane Lynch, quien fue fiel a su estilo con un impresionante saco de la colección Spring 2016 de Dries Van Noten y zapatos de Seychelles con joyas de Randall Scott.

jane lynch

Hasta el momento, me habían encantado las elecciones de Meghan Trainor para su paso en las red carpet, pero en esta ocasión dejo mucho que desear. Trainor se fue a lo seguro con un vestido de Balmain y zapatos de Saint Laurent.

MEME

Renee Olstead fue la protagonista de uno de los diseños mas chic de los People’s Choice Awards, se trata de un vestido de cocktail en negro y verde, el cual fue bautizado como Little Lilly  y va firmado por STELLO.

renee olstead

Parte del elenco de Scream Queens ni quisieron perderse la cita en los People’s Choice Awards; como Lea Michele quien se destaco por un LBD con discretas transparencias de Elie Saab y zapatos de Brian Atwood.

Lea Michele

La estrella de Pretty Little LiarsLucy Hale lució increíble en un diseño estructurado de organza, encajes y crepé de Self Portrait, un diseño muy fluido que le queda como anillo al dedo.

 #BestDressed

lucy hale

Vanessa Hudgens eligió un diseño metalizado con una pronunciada abertura en la pierna de la firma Kayat. No soy fanático de la tela metalizada, porque en muchos casos se ve corriente, pero se le perdona por esos zapatos de Stuart Weitzman.

Vanessa Hudgens

Otra de las actrices de Scream Queens que apareció en la ceremonia fue Keke Palmer, quien lucio un diseño en negro conformado de una falda larga y un top con guantes de encaje y transparencias de Yousef Al-Jasmi.

keke palmer

La actriz Claire Danes se enfundo en un vestido de malla largo de corte imperio ceñido con lentejuelas metálicas de Burberry.

#BestDressed

claire danes

En ceremonias como esta, el minimalismo es un gran aliado. Así lo demostró Kate Hudson con un simple jumpsuit blanco.

kate-hudson

La actriz y cantante Priyanka Chopra decidió brillar con un diseño metálico en plata y dorado de  Vera Wang, rematando con zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyería de Leticia Linton Anita Ko. 

Una opción muy arriesgada, que no logro resaltar la belleza de la estrella de Quantico.

Priyanka Chopra

Kat Graham llevó un vestido del diseñador  David Koma con escote palabra de honor y malla en la parte de las transparencias.

kat

 

La increíble bailarina, Maddie Ziegler tampoco pudo faltar. La estrella de Dance Moms asisto con un diseño de Michael Costello y zapatos de Dior.

maddie

La actriz de Pretty Little LiarsShay Mitchell protagonizo uno de los momentos mas sensuales de la red carpet, gracias a un seductor diseño en negro con tremenda abertura lateral de Haney.

El vestido es grandioso, pero no termina de convencer con el par de zapatos de Giuseppe Zanotti.

Shay Mitchell

Otra de las chicas Pretty Little Liars en asistir fue Ashley Benson, quien  deserto con un LBD de Phillip Plein, el cual no le hacia justicia a su cuerpo. Al parecer estuvo bueno en recalentado.

Ashley Benson

Troian Bellisario asistió con un discreto diseño de Caterina Gatta. Al menos se destaco por no ir de negro como sus compañeras de Pretty Little Liars.

train bellisario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: