NAKED HEART FOUNDATION FABULOUS FUND FAIR 2017 | RED CARPET

Karlie Kloss y Natalia Vodiánova, una vez más reunieron a sus amigas para el cierre del London Fashion Week para una velada muy glamurosa con el fin de recaudar fondos para Naked Heart Foundation. Esta organización sin ánimo de lucro fundada por Vodiánova, ayuda a niños y a familias con necesidades especiales en Rusia y en el resto del mundo y ambas modelos convirtieron al Roundhouse londinense en un pequeño parque de atracciones para apoyar a la fundación.


La anfitriona del evento, Natalia Vodiánova, siempre opta por la pasión del rouge para este tipo de eventos. La top rusa apareció muy sonriente con un vestido en color rojo con flecos, de Givenchy SS17.

natalia-vodianova-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-21-2017-2


Especialmente bella iba Karlie Kloss, quien no sólo sedujo a todos los presentes con su sonrisa, también por su impacte vestido asimétrico con transparencias, de Louis Vuitton Spring 2017.

karlie-kloss-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-22-2017-9


La supermodelo Lily Donaldson escogió la discreción del minimalismo en este vestido mido en color blanco de OLIVIA von HALLE y joyas de Bulgari. Menos es más.

lily-donaldson-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-21-2017-9


La modelo británica Clara Paget también hizo acto de presencia con un hermoso vestido de gasa negro con plumas bordadas y mangas con volantes, de Jana Sasha y Laura Castro para Vali.

clara-paget-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-21-2017-6


Para pisar la alfombra roja del Naked Heart Foundation Fabulous Fund Fair 2017, la cantante Jess Glynne confió en un llamativo jumpsuit de Stella McCartney.

jess-glynne-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-21-2017-6


La actriz y modelo Liv Tyler, se decantó por este conjunto negro de crêpe de Chine con flecos, de Stella McCartney Pre-Fall 2017.

liv-tyler-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-21-2017-4


Arizona Muse, volvió a demostrar porque es considerada como la esencia de la auténtica feminidad. La modelo americana lució radiante con romántico vestido negro de encaje con lentejuelas bordadas, de Temperley London.

arizona-muse-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-21-2017-5


La modelo Doutzen Kroes  apostó por un vestido de corte asimétrico en negro con detalles en azul y un cierre en la parte del escote, de Louis Vuitton Resort 2017.

doutzen-kroes-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-21-2017-1


El dúo rosa empolvado y negro fue la clave del look de Millie Mackintosh con un impresionante vestido asimétrico firmado por Cristina Savulescu y zapatos de Stuart Weitzman.

millie-mackintosh


Elegante y sensual Sai Bennett con un vestido negro de seda con detalles de encaje en el cuello y mangas de Magda Butrym SS17, con lencería de Agent Provocateur y zapatos de Christian Louboutin.

sai-bennett-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-21-2017-4


Espectacular Abbey Clancy con este vigoroso vestido anaranjado con detalle cut out de Mugler más zapatos de Giuseppe Zanotti.

abigail-clancy-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-21-2017-10


Lara Stone tampoco quiso quedarse fuera de esa noche de ensueño. La modelo neerlandesa apostó por un elegante conjunto del diseñador Riccardo Tisci para Givenchy.

1020


La cantante Corinne Bailey Rae acudió a la gala con un  vaporoso vestido en color aguamarina de corpiño ajustado y falda acampanada, de Temperley London.

corinne-bailey-rae


Muy soft la cantante y compositora Vanessa White con este vestido dramático texturizado, que mezcla puntos suizos con un tejido de crepe y mangas de obispo, de Privacy Please.

vanessa-white-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-2-21-2017-4


La modelo Charlotte Wiggins demostró que no siempre los vaporosos vestidos son el centro de atención. Wiggins se destacó por una ligero saco blanco con detalle de corset y un pantalón bombacho en color caqui de Stella McCartney.

1020


Kristin Scott Thomas se decantó por un conjunto negro de estampado floral y pantalón campana, de Fendi Resort 2017.

kristin-scott-thomas


La modelo y actriz británica Erin O’Connor posó en la alfombra -muy fiel a su estilo- con un sencillo pero elegante vestido rojo con estampado floral y unos increíbles botines. Todo perteneciente a Dior Resort 2017.

erin-o-connor-at-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-02-22-2017_1


Muy atrevida la modelo rusa Xenia Tchoumitcheva con este look de satén de seda púrpura con capucha del diseñador William Vintage para Balmain.

107345_xenia-tchoumitcheva-fiesta-fundacion-naked-heart-foundation-londres


Doina Ciobanu sacó su lado más sublime en la alfombra roja con looks como este en blanco con un vestido de escote cruzado de Alessandra Rich SS17 y zapatos de Christian Louboutin.

doina-ciobana


Amber Le Bon se destacó por un vestido nude con bordados.

amber-le-bon-at-the-naked-heart-foundation-fabulous-fund-fair-in-london-02-22-2017_2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: