MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020 | RED CARPET

Los MTV Video Music Awards 2020 dieron oficialmente el banderazo al primer gran evento de alfombra roja desde que comenzó el encierro por la pandemia del jodido COVID-19. A pesar que los asistentes fueron pocos, estos no decepcionaron y nos dieron más de lo que esperábamos.


LADY GAGA
DE AREA

Admitamoslo, la estrella más esperada de la noche era Lady Gaga. Para su regreso a la alfombra roja, Gaga le rindió homenaje a la estatuilla de los VMAs y se dejó ver con un vestido plateado personalizado de Area, que remató con un tocado de Conrad Muscarella, plataformas de Pleasers y joyas de Dena Kemp.


MILEY CYRUS
DE MUGLER

Repitiendo su modus operandi vimos a Miley Cyrus adornando la alfombra roja con un vestido semitransparente de Mugler Fall 2020 con bordados, y guantes a juego. En esta alfombra roja, o en cualquier otra, adoro este look de Miley.


BELLA HADID
DE NENSI DOJAKA

No hay alfombra roja sin las top models, y nadie mejor como las hermanas Hadid para representarlas. En esta ocasión el peso recayó en Bella Hadid, quien llamó la atención con un look de Nensi Dojaka Fall 2020 que mostraba un poco de piel. Bella siempre iba a usar algo para llamar la atención y captar esos titulares, así que la mitad superior no me sorprende en absoluto.


DOJA CAT
DE VERSACE

Fue una gran noche para la cantante, ya que fue su debut en los VMA y además interpretó un popurrí de Say So y Like That, dos canciones que se han catapultado a la popularidad gracias a TikTok. Para su debut, Doja se manejó muy bien al confiar en un vestido de Versace Spring 2020, enriquecido con apliques 3D y una falda con flecos.


SOFIA CARSON
DE GIAMBATTISTA VALLI

Esperamos micro vestidos apenas visibles, vestidos transparentes o vestidos rebosantes de atractivo sexual en estos eventos, pero Sofía no ofreció sorpresas con su vestido Giambattista Valli Haute Couture.


MADISON BEER
DE MUGLER

Nunca subestimen el poder de un little black dress. Madison Beer estaba ardiente en su LBD lencero de Mugler.


JOEY KING
DE VERSACE

El minivestido de manga larga Versace Pre-Fall 2020 tiene una mezcla de estampado de rosas tie-dye en tonos ácidos, que es un giro contemporáneo en las flores favoritas de Donatella Versace.


NICOLE RICHIE
DE CONG TRI

La celebrity se deslizó por la alfombra roja con un vestido verde lima de Cong Tri Spring 2020 que tenía mucho que ver con el tren, el largo corto y el lazo de gran tamaño, pero no abrumaba la pequeña figura de Nicole.


MACHINE GUN KELLY
DE BERLUTI

Machine Gun Kelly iluminó la habitación con su atuendo rosa neón del recientemente renovado Berluti de Kris Van Assche.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: