MTV MOVIE AWARDS 2017 | RED CARPET

Los MTV Movie Awards 2017 reunieron en el Shrine Auditorium de Los Angeles a un gran número de celebrities que se atreven con sus looks más desenfadados. Emma Watson, Cara Delevingne o Bea Miller no se perdieron la entrega de premios y aprovecharon la noche más inusual del cine para presumir sus estilisimos.


El primer premio de la noche «Mejor Actor de una Película» fue para Emma Watson por ‘La Bella y La Bestia’. Por su paso por la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2017, la actriz lució un vestido negro asimétrico con detalles de maxi lentejuelas plateadas, de Kitx FW17.

emma-watson-mtv-movie-and-tv-awards-in-los-angeles-05-07-2017-13


Espectacular la actriz y modelo Hailee Steinfeld con un vestido en color malva  con bordados metálicos y detalles cut out, de Fausto Puglisi Fall 2017.

Hailee-Steinfeld_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--05


La actriz de ’10 Cloverfield Lane’ Mary Elizabeth Winstead lució con un escotado vestido en color azul con detalles encaje, perlas bordadas y flecos, de Jonathan Simkhai Spring 2016.

Mary-Elizabeth-Winstead_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--08


La actriz Alexandra Daddario se destacó por ser una de las más elegantes, gracias a un impresionante vestido bicolor de corpiño escultórico y detalles de encaje, de Philosophy di Lorenzo Serafini.

Alexandra-Daddario_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--02-662x993


La youtuber Jess Conte eligió este desliado vestido off-shoulders en rosa pastel y abertura en la pierna de House Of CB, y accesorios blancos.

Jess-Conte_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--07


La modelo Cara Delevingne se robó toda la atención a su llegada a los MTV Movie Awards, gracias a su cabeza rapada y a un LBD con detalles metalizados en la parte del escote y botas, ambos de Saint Laurent.

cara-delevingne-mtv-movie-and-tv-awards-in-los-angeles-05-07-2017-10


El Victoria’s Secret, Jasmine Tookes se destacó al llevar un poco de color y sensualidad a los MTV Movie Awards, con un vestido de encaje purpura, de Maison Lethicia.

jasmine-tookes-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--05


Amber Rose una de las incondicionales de MTV, impusó su exuberante estilo con un atrevido crop top y una sedosa falda en color rojo, de Brao Tranchi, zapatos de Gianvito Rossi y diamantes de XIVKARATS.

Amber-Rose-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--05


La estrella de ‘Riverdale’, Madelaine Petsch optó por un romper negro con detalles de encaje de ZHIVAGO, y joyas de Melinda Maria.

madelaine-petsch-mtv-movie-and-tv-awards-in-los-angeles-05-07-2017-10


La actriz Holland Roden se atrevió con ese mini vestido off-shoulders con plumas en grises, verdes y azules, de Tadashi Shoji Spring 2017 y joyería de Atelier Swarovski.

Holland-Roden_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--03


La modelo inglesa Jourdan Dunn también se dejó ver esta noche, con top asimétrico y pantalón rosado con bordado floral, de Johanna Ortiz.

jourdan-dunn-mtv-movie-and-tv-awards-in-los-angeles-05-07-2017-8


Zara Larsson fue otra de las cantantes que no pudo resistirse a asistir a los MTV Movie Awards. Antes de subirse al escenario a interpretar «Don’t Let Me Be Yours» y «Shape of You», la sueca luciò un colorido vestido de Fausto Puglisi.

zara-larsson-mtv-movie-and-tv-awards-in-los-angeles-05-07-2017-2


La actriz y cantante Isabela Moner se destacó por un vaporoso vestido blanco de corte asimétrico y tejidos cruzados en negro del diseñador Jonathan Simkhai,  zapatos de Casadei y clutch de Vince Camuto.

Isabela-Moner_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--01


La actriz Shay Mitchell mostró su lado más salvaje, al llegar enfundada en un vestido off-shoulders negro con estampado animal print metálico, de Roberto Cavalli.

Shay-Mitchell_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--01


El negro siempre sera una buena opción de alfombra roja, y en esta ocasión Kat Gtaham lo demostró con un fluido jumpsuit asimétrico, de Off White SS17.

Kat-Graham_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--05


También de negro vimos a «Wonder Woman», Gal Gadot con un conjunto negro de Cinq à Sept, zapatos de Roger Vivier y joyas de Tiffany & Co.

Gal-Gadot_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--12


Por su parte, la cantante Camila Cabello optó por un look más vintage con un mini vestido de estampado floral.

Camila-Cabello_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--01-662x995


La actriz Yara Shahidi eligió este colorido vestido con estampado floral de Gucci  SS17.

Yara-Shahidi-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--05


La actriz y cantante Zendaya con un vestido verde olivo con transparencias y elegantes bordados florales de Zuhair Murad Fall 2016 Couture.

Zendaya_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--02-662x891


La actriz Debby Ryan se rindió ante un juego de texturas con un top magenta sobre una blusa semitransparente en verde y una colorida falda geométrica.

Debby-Ryan_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--02


La cantante Rebecca Black, optó por un look más sporty con pantalones de Tracy Reese y una blusa negra, de ASILIO by Cynthia Farchion.

Rebecca-Black_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--05


La actriz Allison Williams aprovechó la ocasión para brillar con un mini vestido de lentejuelas de Galia Lahav Haute Couture y zapatos de Giuseppe Zanotti.

Allison-Williams_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--04


Bea Miller fue una de las encargadas de espectáculo musical, pero para su paso por la alfombra roja de los MTV Movie Awards se destacó por un vestido de cuero.

bea-miller-mtv-movie-and-tv-awards-in-los-angeles-05-07-2017-4


La modelo y actriz Peyton List, también optó por un total black con un crop top y pantalones a juego.

Peyton-R-List_-2017-MTV-Movie-And-TV-Awards--09

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: