MTV EUROPEAN MUSIC AWARDS 2020 | RED CARPET

Este domingo, 8 de noviembre, ha tenido lugar la gala de los MTV EMAs 2020, su vigésimo séptima. Una gala que ha sido diferente al resto debido a las restricciones de movilidad causadas por la pandemia del coronavirus.


RITA ORA
DE GIAMBATTISTA VALLI

Con semanas fuera de la red carpet Rita Ora regresó para ser una de las presentadora de los MTV EMAs. Para su regreso lució un vestido strapless color mostaza Giambattista Valli Spring 2021 con volantes. Rita le agregó drama a su look con un tocado y sandalias de Rene Caovilla.


WINNIE HARLOW
DE MOSCHINO

No es raro para mi decir que no es difícil para la top canadiense que cualquier cosa funciones. Winnie llevó este encantador vestido a rayas Moschino Spring 2020, que destaca por su cola repleta de volantes. Winnie remató con zapatos nupciales de Casadei y collar y pendientes de diamantes Ghiaccio de oro blanco de Gismondi 1754 Jewelry.


MADISON BEER
DE VIVIENNE WESTWOOD

La ropa de Westwood no es para todo el mundo, es para aquellas mujeres de espíritu rebelde, como Madison Beer. La cantante le hizo todo honor al estilo de la “gran dama punk” con un minivestido de corsé drapeado de satén de bronce de Vivienne Westwood con detalles de cristales Swarovski y botas al muslo.


DOJA CAT
DE GIVENCHY

La cantante cambió por completo su apariencia, como era de esperar, comenzando con el cabello negro azabache que se siente totalmente opuesto a ella. En esta ocasión, el cabello combinó con un vestido Givenchy Spring 2020.


PERRIE EDWARDS
DE ACT NO°1

Las Little Mix fueron presentadoras y para su tarea, cada una, lucieron fabulosas. Perrie fue mi favorita con su tuxedo convertido en leotardo de ACT NO°1. La marca con sede en Milán es conocida por su combinación única de la escena punk y alta costura que tienen sus raíces en el arte chino y la artesanía azerbaiyana.


LEIGH-ANNE PINNOCK
DE LUIS DE JAVIER

Otra de las Little Mix que me cautivo fue Leigh-Anne con su osado conjunto personalizado de Luis de Javier con zapatillas metacrilicas de asos. Amo el efecto de botas que dieron las sandalias transparentes con las medias.


JADE THIRLWALL
DE SAINT LAURENT

Jade fue la que menos me encantó de las Little Mix. Si, su LBD aterciopelado de Saint Laurent Fall 2017 es bonito. Pero a diferencia de sus compañeras me parece muy aburrida su elección.


LITTLE MIX

Little Mix regresaron por una segunda ronda de estilo. Leigh-Anne llevó un minivestido anaranjado de mangas abullonadas de Annakiki y sandalias de Giuseppe Zanotti. Perrie lució una chaqueta de cuero sintético, y en azul eléctrico, tipo bustier de Aleksandre Akhalkatsishvili Fall 2020. Por último, Jade optó por un colorido traje de Annakiki.


ANNE.MARIE
DE AREA

La cantante y compositora inglesa llevó un vestido de satén en azul pálido de Area. A pesar de que el vestido tiene esos aires twee-pop, no se siente del estilo de Anne-Marie y al ser usado por Keke Palmer unas semanas atrás la sorpresa fue nula.


ZARA LARSSON
DE VERSACE

Por su parte Zara Larsson se reportó desde Londres con un vestido de Versace y joyas BVLGARI.


BARBARA PALVIN
DE ABODI

Desde Budapest, Barbara Palvin nos compartió su paso por la red carpet con un rainbow dress de ABODI.


ALICIA KEYS
DE MOSCHINO

Mientras tanto del otro lado del charco vimos a Alicia Keys con un envidiable abrigo oversized de Moschino, que combinó con pantalones y un crop top La Roxx y botines de la colaboración Jimmy Choo x Timberland.


MALUMA
DE LANVIN

El cantante eligió un conjunto blanco con chaleco en tonos pastel de Lanvin y joyas de Amin Itomi.


ANITTA
DE DOLCE & GABBANA

La brasileña optó por llevar un vestido palabra de honor de Dolce & Gabbana.


BECCA DUDLEY
DE NADINE MERABI

Becca Dudley eligió un mono rojo de Nadine Merabi.


SAM SMITH

El cantante posó con un look que abraza la tendencia denim on denim.


YUNGBLUD
DE CHROME HEARTS

El toque rockero lo trajo Yungblud con un extravagante look que sólo anticipaba su loca actuación: Un concierto volando al más puro estilo de Cupido lanzando flechas de amor.


BEBE REXHA
DE CHRISTOPHER KANE

Nunca he sido fanático del estilo de Bebe Rexha, y en esta ocasión seguiré sin serlo. Puede que el corpiño de encaje de este modelito de Christopher Kane Fall 2019 sea lindo, pero en conjunto con esa falda, las botas y el cabello rojo no funciona, parece un disfraz atrasado de Halloween… uno muy malo.


KAROL G
DE MOSCHINO

Muy hortera, como su música, estaba Karol G con un vestido de Moschino. Lo único que me agrada son las argollas XXL de Loree Rodkin.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: