MOBO AWARDS 2020 | RED CARPET

Antes de terminar este caótico 2020, la música negra tuvo su gran noche para honrar lo mejor del hip hop, jazz, reggae, soul, R&B, gospel y la música africana con los MOBO Awards 2020.


JOURDAN DUNN
DE AZZEDINE ALAÏA

La princesa del ébano, Jourdan Dunn, le hizo honor a su apodo al coronarse como la mejor vestida del evento con este vestido halter Azzedine Alaïa confeccionado en un jacquard de lana y terciopelo con estampado de leopardo, que se adhiere perfectamente a las curvas de la top británica, demostrando que el animal print aún puede sorprender, como lo hizo en los años 50.


LEOMIE ANDERSON
DE JEAN-PAUL GAULTIER

Las creaciones del diseñador francés son para personas intrépidas como Madonna, Kylie Minogue, Dita Von Teese, Marilyn Manson, Rihanna y ahora Leomie Anderson. La modelo y activista británica arrebató todas las miradas con este jumpsuit de Jean-Paul Gaultier Haute Couture Spring 2020 de efecto nude con hojas estratégicamente bordadas.


NEELAM GILL
DE GEORGES HOBEIKA

Otra de las modelos que se hizo presente fue Neelam Gill, quien hizo alarde de su sex appeal con este vestido asimétrico de Georges Hobeika, que también agregó un toque de romance con ese tren que caía para acompañar sus sandalias blancas de Jimmy Choo.


MAHALIA
DE ABODI

La cantante fue la gran ganadora de la noche, al llevarse el premio a “mejor artista Soul” y “mejor interpretación femenina” vistiendo el mismo atuendo que llevó Maddie Ziegler hace unos días en los MTV Movie & TV Awards: un traje de cuero vegano de Abodi.


MAYA JAMA
DE DAVID KOMA

Maya Jama fue la encargada de presentar la ceremonia, y para desempeñar su rol la vimos con un dos piezas de David Koma Spring 2020,que destacaba por la “fiesta” de la parte inferior del modelito, con esa combinación de tachuelas y flecos en capas.


EMMA WEYMOUTH
DE GALVAN LONDON

La socialité llevó ‘Berlín’, un vestido midi de lentejuelas en azul medianoche de Galvan London con escote pronunciado en la espalda.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: