MILENA SMIT, Y TODOS SUS LOOKS EN LA PRESENTACIÓN DE ‘NO MATARÁS’

A sus 22 años, Milena Smit se ha convertido en la peor pesadilla de Mario Casas en No Matarás, la nueva película de David Victori. El reciente Festival de Sitges ha sido el lugar elegido para presentar la cinta, antes de su llegada a los cines españoles. Un escenario perfecto para que la joven actriz debutará a lo grande en la red carpet.


Su gran debut, y uno de los looks por lo que será futuramente recordará, fue un jumpsuit de cintura caída repleto de lentejuelas negras, de la colección masculina The Rehearsal de Palomo Spain con capucha incluida, que le agregó dramatismo a ese delineado extremo. Y joyas de Gold & Roses.

Longchamp, Gucci y Stella McCartney dan forma a este look army con el que ha dado un soplo de aire fresco al Festival de Sitges.

Milena también resaltó al traernos un princess punk look con una chaqueta tuxedo de MANÉMANÉ Spring 2018. Las joyas de BVLGARI y el maquillaje dramático la catapultaron a una fiel representante del goth style.

La actriz escogió un potente look de Gucci Pre-fall 2020 que no dejó indiferente a nadie para posar ante las cámaras: una falda de terciopelo negro con un cárdigan en color nude, dejando ver un sujetador negro, de la misma marca, con lo que lucia su tatuaje.

Y por último no podemos pasar por alto su conjunto oversized de Loewe, lleno de vanguardismo y que grita “vine para quedarme”.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: