MET GALA 2017 | RED CARPET

Un año más, el primer lunes de mayo, el Museo Metropolitano de Nueva York celebra su gran noche y uno de los eventos más importantes para los amantes de la moda. Con el fin de celebrar  la exposición de primavera del Instituto del Vestido, los invitados se reunieron para conmemorar al diseñadora japonesa Rei Kawakubo y a su firma Comme des Garçons.

Este año la exposición ‘Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between’.  marcaba una temática basada en la creatividad y estética. ¡Que empiece el show!


Incondicional del MET Gala, Rihanna arrojó la casa por la ventana. Riri fue fiel al dress code y la más arriesgada, al lucir un vestido de silueta desproporcionada con una especie de volantes y retales redondos,. que asemejaban pétalos de flores, de Comme des Garçons.

Rihanna-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La modelo Candice Swanepoel demostró que el negro siempre, siempre, siempre es una buena opción para vestir para un evento de alfombra roja. El ángel de Victoria’s Secret nos sedujo con la sobriedad y elegancia de un vestido strapless, de Topshop.

Candice-Swanepoel--2017-Supermodel-stuns-on-Met-Gala--08


Otro de los hermosos ángeles de Victoria’s Secret que resaltó esta noche fue Adriana Lima. La supermodelo brasileña apostó por la elegancia del negro con un bodysuit de terciopelo y una falda de seda, de Alberta Ferretti.

Adriana-Lima--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-07


Kendall Jenner protagonizó uno de los momentos más sensuales de la noche. La mayor de las hermanas Jenner, demostró una vez más su estilismo al llegar con un vestido semitransparente con pedrería bordada y un muy original escote, de La Perla Couture.

Kendall-Jenner--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-08


Siguiendo con el desfile de glamour, no podemos dejar de mencionar la entrada triunfal que realizó Lily Collins. La actriz británica nuevamente hizo alarde de su impecable estilo con un elegante vestido de Giambattista Valli Couture. Complementado con zapatos de Charlotte Olympia y joyas de Tiffany & Co.

Lily-Collins--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-05


Si hablamos de glamour, sofisticación y estilo, Diane Kruger es una de las mujeres que engloba todos estos aspectos. La actriz alemana no decepcionó con este vestido blanco de lineas rectas y aplicaciones doradas, de Prada.

diane-kruger-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Hablar de Blake Lively sobre la alfombra roja es hablar de acierto seguro. La actriz de ‘All I See Is You’ simplemente lució fabulosa con un vestido de Atelier Versace en dorado con detalles de cadenas y una amplia cola que culmina con majestuosas plumas.

blake-lively-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Año con año, los looks exuberantes han marcado la historia del MET Gala, y este año Katy Perry ha protagonizado uno de esos momentos al llegar enfundada en un conjunto artesanal rojo con volados, bordados y velo del diseñador John Galliano para Maison Margiela.

Katy-Perry--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-08


La modelo Lily Aldridge protagonizó uno de los looks más sorprendentes y arriesgados de la noche; al llegar enfundada en un vaporoso vestido de Ralph Lauren y botas de Balenciaga.

Lily-Aldridge-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Dakota Johnson es una mujer de armas tomar y nos lo deja claro cada vez que pisa una alfombra roja. La actriz nunca pasa desapercibida, y así lo demostró con un imponente vestido con detalles arquitectónicos florales, de Gucci.

Dakota-Johnson--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-01


Priyanka Chopra decidió hacer referencia al estilo deconstruído de Kawakubo, con un formidable vestido tipo trench de amplia cola, de Ralph Lauren.

Priyanka-Chopra-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Madonna es una mujer guerrera y le importa un carajo lo que piensen de ella, y lo dejó claro a su llegada. La Reina del Pop le declaró la guerra al MET Gala con un vestido de estampado de camuflado de Jeremy Scott.

MADONNA-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-04


En lo que va del año Janelle Moná se ha convertido en una autentica protagonista de la alfombra roja, y lo volvió hacer con un majestuosos vestido monocromático con plumas, de Ralph & Russo.

Janelle-Monáe-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


A punta de belleza y mucha actitud, Gigi Hadid asintió al Museo Metropolitano de Arte para reafirmar su estatus de fashion icon con un asombroso vestido asimétrico en color nude, de Tommy Hilfiger.

gigi-hadid-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Por otro lado, Bella Hadid renunció a los vaporosos vestidos para enfundarse en un  jumpsuit, de Alexander Wang.

bella-hadid-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Gisele Bündchen, tampoco quiso perderse de la explosiva MET Gala de este año. La supermodelo brasileña lució muy elegante con un vestido metalizado con detalles cut out. de Stella McCartney.

gisele-bundchen-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Grimes nos demostró que puede existir equilibrio entre la excentricidad y la elegancia con este vestido asimétrico con detalles cut out en el talle, de Proenza Schouler Fall 2017.

grimes-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La hija de Anna Wintour, Bee Shaffer demostró ser una digna heredera del estilo de la directora de la revista Vogue con un fluido y delicado vestido de Alexander McQueen.

Bee-Shaffer-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Los creaciones de Miu Miu se hicieron para chicas como Elle Fanning. Chicas con un punto romántico y muy femenino. La actriz de ‘The Neon Demon’ se destacó por su estilo élfico al lucir un vaporoso vestido azul de la casa de moda italiana.

Elle-Fanning--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-01


A Nicki Minaj le gusta llamar siempre la atención y una noche más lo ha conseguido. La cantante acaparó toda la atención a su llegada al Museo Metropolitano de Arte con un vestido asimétrico con amplia cola y la silueta de Rei Kawakubo en el talle, de H&M.

nicki-minaj-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Emily Ratajkowski fue otra de las modelos que acaparó toda la atención de los flashes, al confiar en el color como su gran aliado. La modelo británica lució despampanante, gracias a un slip dress repletó de paillettes en turquesa y amarillo, de Marc Jacobs.

Emily-Ratajkowski--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-06


Puede que para muchas celebrities el MET Gala, sea sinónimo de majestuosos vestidos; pero no lo es para Emmy Rossum. La actriz confió y acertó al acudir con una dupla monocromática, de Carolina Herrera.

Emmy-Rossum--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-02


El estilo futurista se apoderó del look de Cara Delevingne, quien se robó la atención al llegar con un traje metalizado, de Chanel.

Cara-Delevingne-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


¿Un traje para asistir al MET Gala? ¡Claro! La modelo Aymeline Valade revoluciono la sobriedad de un traje al volverlo bastante chic, con un modelito en azul munsell con espejos bordados de Francesco Risso para Marni.

Aymeline-Valade-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Y una noche como esta no estaría completa sin Julianne Moore. La actriz lució su característico y arriesgado estilo con vestido en tono melocotón empolvado con plumas de Raf Simons para Calvin Klein.

Julianne-Moore-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Mientras unas se destacan por fulminantes diseños, muchas otras optan por la sencillez para brillar, como Naomi Watts con este vestido negro con detalle de red en el escote, de Stella McCartney.

naomi-watts-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Taylor Hill fue otra de las invitadas que optó por la tendencia  off-shoulders con un vestido burdeos de Carolina Herrera.

taylor-hill-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Fiel a su estilo lady, Katie Holmes lució espectacular diseño off-shoulders de Zac Posen.

Katie-Holmes--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-09


De negro y con reminiscencias retro, vimos a la actriz y modelo Hailee Steinfeld, quien lució un vestido asimétrico con detalles peplum de Vera Wang Fall 2017.

Hailee-Steinfeld--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-01


También de negro, pero con un estilo más clásico, vimos a la actriz Kate Bosworth, quien lució un vestido voluptuoso del diseñador Tory Burch.

Kate-Bosworth-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Con un total white, de pies a cabeza, llegó la actriz Kate Hudson con un vestido blanco de escote asimétrico de Stella McCartney.

Kate-Hudson-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La supermodelo velga Stella Maxwell fue otra de las grandes bellezas de la noche, con un un sensual vestido semitransparente en blanco con profundo escote y flecos, de H&M.

Stella-Maxwell-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz y cantante Laura Osnes se destacó del resto de las invitadas, gracias a un vestido negro y rosa con detalle cut out, de Christian Siriano.

Laura-Osnes-de-Betak-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Al fin y al cabo, la gala del MET es un baile de parejas. Y este año The Weeknd acudió acompañado de Selena Gomez, quien lució un vestido en rosa pálido con aplicaciones bordadas, de COACH.

Selena-Gomez--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-18


Lupita Nyong’o volvió a confiar en las tonalidades cálidas para regresar a la alfombra del MET Gala, con un vestido anaranjado con plumas bordadas. de Prada.

Lupita-Nyong'o-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Apegada a su rol de ‘Scream Queens’, Emma Roberts asistió a la cita luciendo un vestido rojo con detalles de encaje y un abrigo rosado, de Diane von Fürstenberg.

Emma-Roberts--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-01


Otro de los vestidos rojos que llamaron la atención esta noche fue el de Joan Smalls. La supermodelo puertorriqueña llevó un poco de sabor latino con un sensual vestido rojo con abertura, de Topshop.

Joan-Smalls-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez es una amante de la moda y que, con cada aparición en la alfombra roja siempre llama la atención. En esta ocasión, La Diva del Bronx olvidó sus exuberantes y seductoras transparencias para lucir realmente elegante en un vestido azul con capa de Valentino.

jennifer-lopez-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz Haley Bennett literalmente se corono como la reina de la primavera, al llegar enfundada en vestido de inspiración victoriana en color nude con detalles de encaje y bordado floral, de Dolce & Gabbana.

Haley-Bennett-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Sexy, pero sin perder la elegancia. Así pisó la Jessica Chastain la alfombra roja con un vaporo vestido off-shoulders en amarillo candy, de Prada.

Jessica-Chastain-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La modelo china Fei Fei Sun, le hizo justicia a la temática de este año, al lucir un vestido negro con hombros escultóricos, de Alberta Ferretti.

Fei-Fei-Sun-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Zendaya siempre nos sorprende a su llegada a las alfombras rojas. Para el MET Gala de este año, la cantante no dudo en enfundarse en un voluptuoso vestido off-shoulders de estampado tropical, de Dolce & Gabbana.

zendaya-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La supermodelo australiana Miranda Kerr apostó por un look más romántico con un vestido strapless de Oscar de la Renta.

miranda-kerr-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


En los últimos años el MET Gala se ha convertido en un autentico escaparate para las transparencias, y esta noche Kylie Jenner fue la encargada de lucirlas con un vestido en color champagne con aplicaciones bordadas y flecos, de Atelier Versace.

kylie-jenner-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Como toda una princesa moderna vimos a la modelo Hailey Baldwin, quien lució un crop top  y una falda de tul con volantes en rosa pálido, de Carolina Herrera.

Hailey-Baldwin-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Aunque en ocasiones opta por el negro, Felicity Jones también es conocida por apostar por los colores pasteles en sus apariciones públicas, como este romántico vestido de cuello alto en tonos azules y lavandas, de Erdem.

Felicity-Jones-Helen-Lasichanh-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Alexa Chung destacó por la sencillez de de un vestido con afiladísimo escote halter y diminutos lunares blancos, de Diane von Fürstenberg.

alexa-chung-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La modelo rusa, Natasha Poly optó por un ceñido vestido rojo asimétrico con detalles cut out y una amplia abertura en la pierna, de Michael Kors.

Natasha-Poly-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Por lo general  la sencillez es la clave de la elegancia de Claire Danes, pero en esta ocasión la actriz decidió salirse un poco de su zona de confort con una blusa desestructurada y pantalones de Monse.

Claire-Danes-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Una muy discreta, pero igual de elegante Karlie Kloss asistió al MET Gala con un mini vestido de Carolina Herrera.

karlie-kloss-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Jourdan Dunn se destacó al elegir un look asimétrico con mucho movimiento en tonos blanco y negro, de H&M.

Jourdan-Dunn-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Rita Ora quiso celebrar la exposición de primavera del Instituto del Vestido, y decidió ser el regalo con un vestido hecho a partir de un lazo satinado entrelazado, de Marchesa.

rita-ora-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Leslie Mann es una actriz talentosa, pero también es una maravillosa exponente del buen vestir, como con este vestido con bordados y detalles metálicos, de Chanel Spring 2016 Haute Couture.

Leslie-Mann-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La supermodelo Behati Prinsloo, principalmente conocida por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret, lució un vestido de Topshop.

Behati-Prinsloo-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Zoë Kravitz aprovechó la ocasión para presentar su nuevo look, acompañado de un dramático vestido de Oscar de la Renta.

zoe-kravitz-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Céline Dion fue una de las grandes sorpresas de la noche, y para la ocasión confió en un vestido asimétrico plateado con detalles de cuero, de Atelier Versace.

celine-dion-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Sarah Paulson es una actriz que esta a la moda, siempre busca ser única al momento de vestir. La estrella de ‘American Horror Story’ lució un vestido purpura con detalles de plumas, de Prada.

sarah-paulson-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La cantante Mary J. Blige lució fabulosa en un diseño negro que combinaba lo mejor de la elegancia de un vestido de Alta Costura con la seducción de la lencería, de La Perla Haute Couture.

Mary-J-Blige-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz Riley Keough optó por sacar su lado más rudo con un vestido de cuero con una abertura central y detalles de cadenas y lentejuelas, de Louis Vuitton.

Riley-Keough-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Año con año, Solange siempre se encuentra entre los vestidos más llamativos o más feos. Y este año fue la misma historia con un diseño compuesto de flotadores, de Thom Browne.

Solange-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NY


De Diane von Fürstenberg vimos a la modelo Dree Hemingway, con un vestido blanco y negro.

Dree-Hemingway-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


También de Diane von Fürstenberg, vimos a la actriz y comediante Allison Williams lució un vestido bicolor de inspiración kimono.

Allison-Williams-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz Maggie Gyllenhaal acudió a la cita con encantado vestido floral, de Marni.

Maggie-Gyllenhaal-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La supermodelo y guitarrista inglesa Karen Elson, aprovechó la velada para sacar su lado más dulce con un vestido en pink baby, de Lanvin.

Karen-Elson-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La modelo Ashley Graham asistió a su primera alfombra roja de la Met Gala luciendo espectacular con un vestido arquitectónico en blanco y rojo, de H&M

Ashley-Graham-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz y modelo japones Rila Fukushima lució un mini vestido blanco con minivolantes negros, de Louis Vuitton.

Rila-Fukushima-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La directora de arte, empresaria, consultora de moda e icono de moda, Sofía Sánchez de Betak de Comme des Garçons.

Sofía-Sánchez-de-Betak-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La La Anthony lució un vestido negro a base de transparencias y bordados de Thai Nguyen Atelie.

La-La-Anthony-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Esta noche era el momento para mostrar el lado más inusual de las celebrities, y así lo hizo la modelo Chrissy Teigen con un vestido blanco de encaje y transparencias de Marchesa.

Chrissy-Teigen-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz británica Lily James hizo un buen trabajo de proyectar su estilo de la con un vestido blanco de corpiño estructurado y acentuadas caderas, de Burbery.

lily-james-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Elizabeth Banks nos ofreció una cátedra de estilo, al llegar ataviada en un sencillo pero elegante vestido de estampado Op-Art de Michael Kors.

Elizabeth-Banks-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz británica, Thandie Newton siguió fiel a su estilo con un vestido rojo de Monse y tocado a juego.

Thandie-Newton-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz de ‘Elle’, Isabelle Huppert ha demostrado ser una mujer elegante, y para su paso por la alfombra roja decidió mostrar un lado más obscuro con un look firmado por Dior.

Isabelle-Huppert-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz Kerry Washington con un vestido patchwork de Michael Kors.

Kerry-Washington-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz Brie Larson se apuntó a un look más barroco con un sofisticado vestido de Chanel Pre-Fall 2017.

brie-larson-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Rose Byrne con un vestido rojo de Ralph Lauren Collection.

Rose-Byrne-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Halle Berry lució sus curvas en un vestido negro semitransparente con detalles dorados, de Atelier Versace.

Halle-Berry-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La modelo Daria Strokous con un vestido romántico de tul bordado, de Christian Dior Spring 2017 Couture.

Daria-Strokous-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La supermodelo Naomi Campbell asitió acomáñada del gran Edward Enninful. La diosa del ébano, destacó por la elegancia de un vestido negro, de Azzedine Alaïa.

met-gala-2017-571-naomi-campbell-and-edward-enninful-superJumbo-v2


La actriz Michelle Monaghan con un vestido plateado de Paco Rabanne.

Michelle-Monaghan-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz francesa Léa Seydoux en Louis Vuitton.

Léa-Seydoux-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Sofia Richie con un vestido con efecto metalizado de Topshop.

Sofia-Richie-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Doutzen Kroes con un vestido  off-shoulders en rojo de Brock Collection Resort 2017.

Doutzen-Kroes-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Reese Witherspoon con un vestido asimétrico en azul noche y negro de Mugler.

Reese-Witherspoon-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La modelo Grace Hartzel apostó por un dramático look gótico con vestido negro de Dior.

Grace-hartzel-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


En la temporada de desfiles que acaba de terminar, Adwoa Aboah se ha estrenado en las pasarelas.

Adwoa-Aboah-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Kim Kardashian ha optado por un sencillo y ajustado vestido blanco, de Vivienne Westwood.

Kim-Kardashian-2017-Met-Gala


La actriz Laura Dern con vestido strapless en azul navy con detalles cut out en los laterales y cola con lunares de Gabriella Hirst.

Laura-Dern-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz Gwyneth Paltrow con un vestido asimétrico rosa de Calvin Klein.

Gwyneth-Paltrow-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Ruby Rose de Burberry.

ruby-rose-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La directora, productora y actriz Sofia Coppola en un vestido de efecto metalizado de Marc Jacobs.

Sofia-coppola-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz Lena Dunham en un vestido asimétrico de Elizabeth Kennedy.

Lena-Dunham--2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC-04


La modelo y actriz neerlandesa, Lara Stone lució un LBD nude con detalles de encaje negro, de Christopher Kane.

lara-stone-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Paris Jackson, hija de Michael Jackson en un vestido negro de Calvin Klein Fall 2017.

Paris-jackson-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Pharrel Williams y su mujer, Helen Lasichanh, también decidieron ser fieles al dress code, ambos acudieron vestidos de Comme des Garçons.

Pharrel-Williams-Helen-Lasichanh-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


La actriz mexicana Salma Hayek en Balenciaga.

Salma-Hayek-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC


Fieles a su estilo ya muy soso, Mary-Kate y Ashley Olsen también desfilaron por la alfombra roja del MET Gala 2017.

Mary-Kate-Ashley-Olsen-2017-MET-Costume-Institute-Gala-in-NYC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: