LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS ACADEMY AWARDS 2017 | RED CARPET

Después de mucha preparación, por fin ha llegado el momento en que las personalidades más importantes del momento han paseado por la alfombra roja de los Óscar 2017 con sus mejores looks para la gran noche del cine. Un auténtico desfile de estrellas, donde ellas resaltaron sobre el resto de los invitados.


La actriz, cantante y compositora Sofia Carson nos dejó a todos con la boca abierta, al hacer una entrada triunfal en la noche más importante del cine con un impresionante vestido strapless con  volantes y detalles de bordado floral de Monique Lhuillier.

8e796977-a9b6-478a-bdc1-9489948741a7-89th_academy_awards___arrivals__vcatalanifisherinteractive_com_5


Si por algo se caracteriza Emma Stone, es por sus soñadores looks de red carpet. La actriz de ‘La La Land’ hizo su despampanante aparición en los Academy Awards 2017, con un hermoso vestido bordado en tonos dorados y con flecos del diseñador Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture.

emma-stone_-2017-academy-awards-10


Toda alfombra roja tiene que contar con un modelo de Óscar de la Renta y en esta 88.ª edición de los Premios de la Academia, Brie Larson ha engalanado la noche al confiar en un elegante vestido strapless de terciopelo negro con tren en cascada, zapatos de Aquazzura  y diamantes de Neil Lane.

brie-larson_-2017-academy-awards-02


Y del negro pasamos al blanco con Karlie Kloss. La supermodelo estadounidense se unió a la campaña «Stand with ACLU» y deslumbró con un sublime vestido blanco con semi-capa de Stella McCartney y una gargantilla de Nirav Modi.

karlie-kloss1


Priyanka Chopra se robó los suspiros de sus seguidores durante la alfombra roja de los Óscar. La guapa actriz y cantante optó por la sublime elegancia de un del blanco con un vestido strapless texturizado, de Ralph & Russo Spring 2017 Couture y joyas de Lorraine Schwart.

priyanka-chopra_-2017-academy-awards-01


Nicole Kidman tiene una larga trayectoria artística y una gran estilo, lo que la hace una de las inolvidables en la alfombra roja. La actriz australiana no dudó en evocar la epoca dorada de Hollywood con un ceñido vestido halter en tonos nude con detalles bordados de Armani Privé Spring 2017.

hbz-oscars-nicole-kidman

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: