LOS MEJORES (Y MÁS GLAMUROSOS) LOOKS DEL FESTIVAL DE CANNES 2018

Brillos, trajes arriesgados y mucho color. Esas fueron las principales características de los atuendos que actrices, modelos y demás agentes de la industria cinematográfica vistieron durante el Festival de Cine de Cannes 2018. A continuación se pueden encontrar las pruebas, con los mejores looks que marcaron a #Cannes2018.


CATE BLANCHETT DE MARY KATRANTZOU

"Cold War (Zimna Wojna)" Red Carpet Arrivals - The 71st Annual Cannes Film Festival

Cate Blanchett fue la autentica protagonista la red carpet del estreno de ‘Cold War’. La presidente del jurado de Cannes estuvo magnifica en este vestido de seda. La impresión gráfica en blanco y negro yuxtapuesta con la alegre explosión de color evocando una obra de arte inspirada en los colores primaverales, con un puñado de lentejuelas y cristales de Swarovski, de la diseñadora Mary Katrantzou.

AISHWARYA RAI DE MICHAEL CINCO

aishwarya-rai-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Poseedora de una enigmática belleza, Aishwarya Rai Bachchan es una de las actrices que nunca pasa desapercibida. La estrella de Bollywood, se apoderó de Cannes, al confiar en un vestido digno de apreciar una y otra vez. Se trata de una dramática pieza -cortesía del diseñador Michael Cinco- que hizo lucir a la actriz como una mariposa llena de color y belleza.

SUI HE DE OSCAR DE LA RENTA

sui-he-secret-chopard-party-in-cannes-bastardo-cronico

La belleza asiática fue la más elegante en la Secret Chopard Party, con un vestido de ensueño de Oscar de la Renta Spring 2018; creado con franjas de tul azul y negro degradado. Tal dramatismo en esta pieza, puede ser plenamente apreciado en Cannes.

PRAYA LUNDBERG DE MICHAEL CINCO

praya-lundberg-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La actriz tailandesa Praya Lundberg nuevamente se apodero del Palais des Festivals et des Congrès, al confiar en este vestido de Michael Cinco Couture, digno de un cuento de hadas… oscuro.

CATE BLANCHETT DE IRIS VAN HERPEN

Cate-Blanchett-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La presidenta del jurado de la Sección Oficial del Festival de Cannes fue una de las protagonistas de la noche Women in Motion, que impulsa el grupo de moda y lujo Kering, propietario de marcas como Gucci. Blanchett eligió un diseño de Iris van Herpen. Según informa la firma, el taller necesitó más de 300 horas para realizar este vestido a medida “que combina el corte con láser y el trabajo manual para lograr los suaves patrones tridimensionales en forma de hoja”.

DIANE KRUGER DE PRADA

diane-kruger-trophee-chopard-cannes-2018-bastardo-cronico

Diane Kruger ocupa la listas de las más elegantes gracias a su estilo natural, y a su impecable gusto a la hora de escoger los diseños que más la favorecen en cada una de sus apariciones en la alfombra roja. La actriz fue la encargada de presentar los Premios Trophéé Chopard y lo hizo con este Prada de corte imperio, de seda plisada con cristales color esmeralda y hombros embellecidos con cuentas. Y lo mejor de todo, con el color del año, el ultravioleta.

AISHWARYA RAI DE RAMI KADI

aishwarya-rai-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Después de sorprendernos con su colorido vestido de Michael Cinco, muchos nos preguntamos ¿Puede Aishwarya Rai Bachchan volver a hacerlo? Con este vestido de Rami Kadi Spring 2018 Couture, creó que la respuesta es un rotundo… sí. La estrella de Bollywood estaba vestida para triunfar con este reluciente vestido de columna arquitectónica representado en los más bellos y pálidos matices menta.

WINNIE HARLOW DE JEAN-LOUIS SABAJI

winnie-harlow-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Winnie Harlow conquistó la industria y hoy forma parte de los eventos más importantes de la moda y luciendo grandiosas creaciones; como este asombroso vestido de Jean-Louise Sabaji con abertura frontal, detalles trenzados y un formidable efecto de plata liquida.

SUI HE DE RALPH & RUSSO

sui-he-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Sui He es una de las mejores modelos del mundo y ha trabajado para firmas como H&M, Karl by Karl Lagerfeld, Victoria’s Secret y ahora con Ralph & Russo. Por eso la modelo china brillo en Cannes con un vestido Ralph & Russo Fall 2017 Couture de delicadas capas y falda ondulante, para evocar toda la elegancia del origami.

SONAM KAPOOR DE RALPH & RUSSO

Sonam-Kapoor-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Bollywood una vez más se hace presente con la llegada de Sonam Kapoor al estreno de la nueva película del director Spike Lee. La actriz –nuevamente- volvió a enfundarse en un diseño digno de recordar, con un lehenga de dos piezas creado por Ralph & Russo.

LUPITA NYING’O DE CHRISTIAN DIOR

lupita-nyongo-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Con un estilo sofisticado pero atrevido, Lupita Nyong’o nos ha conquistado en cada una de sus apariciones en la red carpet. Ahora regresa al Festival de Cannes para la proyección de ‘Sorry Angel’, con un hermoso vestido de Christian Dior Spring 2018 Haute Couture con una falda de jaula bordada con hojas de organza de marfil.

FAN BINGBING DE ALI KAROUI

fan-bingbing-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Hace ya años que la actriz china Fan Bingbing se cuela en las listas de las mejor vestidas en la alfombra roja del Festival de Cannes y otros eventos cinematográficos. Lo consiguió gracias a un vestuario muy original, casi de cuento, como este vestido con gradas enjoyadas y de tul creado por el diseñador tunecino Ali Karoui.

DEEPIKA PADUKONE DE ZUHAIR MURAD

deepika-padukone-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Deepika Padukone es una de las figuras de cine más importantes de la industria cinematográfica de la India, mejor conocida como Bollywood, así que su presencia en el Festival de Cannes estaba casi obligada… y lo hizo a lo grande con un vestido nupcial de Zuhair Murad’s Fall 2018 con capa a juego. Las joyas de Lorraine Schwartz y Ofira proporcionaron los toques finales de este look de ensueño.

JULIANNE MOORE DE GIVENCHY

julianne-moore-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Julianne Moore fue un ejemplo de elegancia y sofisticación sobre la alfombra roja de Cannes, por donde desfiló con un vestido rojo de Givenchy Haute Couture, que contaba con una majestuosa capa de plumas.

SARA SAMPAIO DE ELIE SAAB

amfAR Gala Cannes 2018 - Cocktails

Un vestido de lo más estiloso… Así fue el look de la modelo de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, quien arrasó por la gala amfAR, gracias a un espectacular vestido azul plisado de Elie Saab Resort 2018, y joyas de Chopard.

LOUISE BOURGOIN DE GIAMBATTISTA VALLI

louise-bourgoin-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

Haciendo su debut en Cannes como embajadora de L’Oreal, la actriz francesa modeló orgullosamente un vestido blanco con capa de Giambattista Valli Couture, que emana un glamour etéreo y sofisticado.

ROMEE STRIJD DE ALBERTA FERRETTI

romee-strijd-cannes-film-festival-2018-bastardo-cronico

La modelo holandesa se destacó por un fabuloso vestido plisado con detalles glitter con profundo escote de Alberta Ferretti; rematando con un exclusivo collar de diamantes, zafiros azules y diamantes blancos de 42 quilates de De Grisogono.

5 thoughts on “LOS MEJORES (Y MÁS GLAMUROSOS) LOOKS DEL FESTIVAL DE CANNES 2018

  1. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s
    really informative. I am gonna watch out for brussels.
    I will appreciate if you continue this in future.
    A lot of people will be benefited from your writing.
    Cheers!

  2. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have really enjoyed
    browsing your blog posts. After all I’ll be subscribing to your rss
    feed and I hope you write again soon! 34pIoq5 cheap flights

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: