LOS MEJORES LOOKS DEL ESTRENO DE ‘I, TONYA’

Sin duda, una de las películas que más esperamos de esta temporada de premios es ‘I, Tonya‘. Primero porque está protagonizada por Margot Robbie, y tenemos todas nuestras esperanzas en su actuación, que incluso obtuvo una nominación a los premios Óscar, por relatar una de las historias más dramáticas y controversiales de la historia deportiva en el mundo.

Y luego porque, durante la jornada de estrenos Margot Robbie ha desarrollado su estilo, y se ha presentado como una chica que le da un giro a la estética más clásica. Aquí un repaso de los mejores estilisimos de ‘I, Tonya’.


MARGOT ROBBIE DE ERDEM

margot-robbie-i-tonya-premiere-tiff-in-toronto-09-08-2017

Después de pasar los últimos años en la seguridad de los las super producciones, Margot Robbie se arriesga por completo con una cinta que podría llevarla directo al Óscar. Y para ese gran paso en su carrera, la australiana se presentó en el estreno de I, Tonya’ en el Toronto International Film Festival con «Cassandra»: un vestido bordado con flores de Erdem Resort 2018. Con ese look, ella demostró cuán cautivador es el color azul para ella, mientras mantiene vivo el capricho del verano.

CAITLIN CARVER DE LANA MUELLER

caitlin-carver-i-tonya-premiere-at-tiff-in-toronto-09-08-2017

Y no puede haber una pelicular sobre Tonya Harding sin una Nancy Kerrigan, quien es interpretada por Caitlin Carver. La actriz de 25 años, también asistió al TIFF con un hermoso vestido off-the-shoulders en color blue baby de Lana Mueller Spring 2017.

MARGOT ROBBIE DE VERSACE

margot-robbie-visits-the-abc-studios-for-good-morning-america-in-new-york-city-1

Antes de embarcarse en el promo tour del filme, Margot Robbie decidió ensordecer nuestros televisores para hablar sobre su interpretación como Tonya Harding en  ‘Good Morning America’. Para la ocasión la actriz lució una deslumbrante oda de Versace Spring 2018 con el sexy traje de aires ochenteros y tacones dorados de Nicholas Kirkwood.

MARGOT ROBBIE DE MONSE

margot-robbie-spotted-leaving-a-meeting-in-a-restaurant-in-tribeca-nyc-14

Continuando con su veta de elegancia mientras promocionaba su nueva película, Margot Robbie llegó hasta Nueva York con un conjunto de windowpane ensemble de Monse Spring 2018, que inmediatamente adquirió una elegancia rebelde.

MARGOT ROBBIE DE CALVIN KLEIN

margot-robbie-at-i-tonya-premiere-in-nyc-26

Cuando decimos que Margot Robbie sabe darle un giro a la estética más clásica, lo hacemos con pruebas. Para el estreno más tarde de  I, Tonya’ en New York, la australiana nos dio un significado totalmente nuevo de encaje en este look de Calvin Klein Resort 2018 que proporcionó una nueva perspectiva del ambiente estadounidense.

MARGOT ROBBIE DE VERSACE

margot-robbie-at-i-tonya-premiere-in-hollywood

Margot Robbie fue puro glamour en el estreno en Hollywood. La actriz estuvo de 10 con este vestido de cadena de Versace. Un clutch negro y un cinturón jugaron en la sensación dura y glamorosa.

ALLISON JANNEY DE RANI ZAKHEM

allison-janney-stills-at-i-tonya-premiere-in-los-angeles-2017-12-05-03

En el film Allison Janney interprete a LaVona Fay Golden, y durante su estreno en Hollywood pudimos verla con un fluido vestido rojo con degradados dorados de Rani Zakhem Fall 2017 Couture.

MARGOT ROBBIE DE GIVENCHY

margot-robbie-speak-onstage-film-host-screening-of-i-tonya-in-beverly-hills-17

Hemos visto a Margot pasar del glamour vintage de los 70’s, al grunge de los 90’s con su camiseta de rayas Givenchy Spring 2018, falda de cuero brillante y botines Nicholas Kirkwood personifican el estilo parisino moderno durante la presentación de ‘I, Tonya’ en la Australians In Film.

MARGOT ROBBIE DE GIVENCHY

margot-robbie-at-i-tonya-premiere-in-paris

Parece fácil, pero no lo es. Encontrar un vestido que resuma con todo detalle las tendencias. Margot Robbie nos ha dado motivos para merecer voz y voto en este tema, y especialemente por su vestido diseñado por ella en colaboración con Rodarte en rosa pálido con una superposición de lunares semi-transparente, con adornos florales que llevó al estreno de la película en París.

MARGOT ROBBIE DE MICHAEL LO SORDO

margot-robbie-at-i-tonya-premiere-in-sydney-8

Solamente 24 horas después de pisar la alfombra roja en los Premios SAG en Los Ángeles, Margot Robbie regresó a casa para el estreno en Sydney. En esta ocasión, ella apostó por un look más romántico y apoyó al diseñador local Michael Lo Sordo con la simplicidad y la elegancia de un sedoso vestido de satén de seda.

MARGOT ROBBIE DE PRADA

margot-robbie-at-outstanding-performers-event-at-the-33rd-santa-barbara-film-festival-9

¿Existe en moda una pieza más favorecedora, efectiva y fácil de vestir que un dos piezas? Parece que se ha convetido en el rey del fondo de armario, no solo en el día a día, sino también en los estilismos de noche. Margot Robbie lo sabe y aplicó en la presentación de su película en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, con un conjunto brocado de Prada.

ALLISON JANNEY DE JENNY PACKHAM

allison-janney-i-tonya-premiere-in-london-4

La última parada de ‘I, Tonya’ llegó al  The Curzon Mayfair en Londres, donde Allison Janney deslumbró con un vestido de lentejuelas en azul noche de Jenny Packham Spring 2018. Un clutch de Jimmy Choo y pendientes de borla de cuarzo rutilados de Anil Arjandas completaron su look.

MARGOT ROBBIE DE LOUIS VUITTON

margot-robbie-at-i-tonya-film-premiere-london-uk-4

Margot Robbie se unió a su co-estrella con un hipnotizarte, excepcional, magnífico y fenomenal vestido personalizado de lentejuelas de Louis Vuitton. Este es un ejemplo perfecto de cómo las estrellas se alinean para darle un momento impresionante y una entrada segura a una actriz que va volando a ser un icono de estilo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: