LOS MEJORES LOOKS DEL ESTRENO DE ‘A QUIET PLACE’

El miedo puede dejarte tan paralizada que no seas capaz de emitir ni una sola palabra, y algo así le sucede a Emily Blunt en la nueva película que protagoniza. ‘A Quiet Place‘, es una joya del terror, de acuerdo con literalmente cientos de críticos de cine.

De acuerdo con las experiencias de los expertos de cine, la película protagonizada por Emily Blunt y  John Krasinski te mantiene al filo del asiento durante todo el tiempo y te hace sentir amor por los personajes, y su alfombra roja durante el promo tour no ha decepcionado. Aquí un repaso de los mejores estilisimos de ‘A Quiet Place’.


EMILY BLUNT DE PRABAL GURUNG 

emily-blunt-john-krasinski-a-quiet-place-sxsw-01

Durante el festival South by Southwest (SXSW), Emily Blunt se hizo presente durante el estreno de ‘ A Quiet Place’  haciendo alarde de su estilo con un este vestido de Prabal Gurung Resort 2018 de color azul celeste, que le ofreció a la actriz un toque vanguardista y femenino.

JOHN KRASINSKI DE BEN SHERMAN

emily-blunt-john-krasinski-a-quiet-place-sxsw-05 (1)

La carrera de Krasinski como director y actor no ha sido muy destacada, pero de acuerdo a las primeras críticas esta película sí es buena. Variety, por ejemplo, indica que con ‘A Quiet Place’ el director por fin se enfoca en llevar los conflictos al extremo. Durante el estreno en el SXSW, Emily Blunt, estaba su esposo, John Krasinski, quien se destacó por un suéter de Ben Sherman, pantalones de Vince y zapatos de Rag & Bone.

EMILY BLUNT DE PRABAL GURUNG 

emily-blunt-night-out-in-new-york-03-29-2018-4

Antes del estreno oficial del filme, Emily Blunt decidió cautivar nuestros televisores para hablar sobre su trabajo con su marido en ‘Good Morning America’. Para la ocasión la actriz alejó las nubes obscuras de Nueva York con un vestido floral Prabal Gurung Pre-Fall 2018 muy bohemio y femenino, que se complemento perfectamente con un abrigo de Prabal Gurung y sandalias coral de Stella Luna.

EMILY BLUNT DE ALTUZARRA

emily-blunt-outside-the-late-show-with-stephen-colbert-in-nyc-03-29-2018-9

A medida que continúa el promo tour de ‘A Quiet Place’, Emily Blunt pasó por ‘The Late Show With Stephen Colbert’ con un vestido negro de Altuzarra Pre-Fall 2018 con detalles bordados y su sensual falda de encaje. Y sandalias de Jimmy Choo.

EMILY BLUNT DE OSCAR DE LA RENTA

emily-blunt-and-john-krasinski-a-quiet-place-premiere-in-nyc-0

Emily Blunt cautivó a los medios en el estreno del filme en Nueva York, al enfundarse un romántico diseño de Oscar de la Renta Fall 2018. El vestido consiste en un dos piezas de diferentes texturas: la primera, un top de terciopelo granate de palabra de honor y la segunda una falda con vuelo hasta el tobillo en tul y con un lazo anudado en la cintura.

BLAKE LIVELY DE CHANEL

blake-lively-and-ryan-reynolds-a-quiet-place-premiere-in-nyc-1

A la protagonista de la próxima entrega de ‘Mary Poppins’ se le ha unió Blake Lively, quien también optó por un vestido de dos texturas. Por su parte, la ‘Gossip Girl’ optó por un vestido de tubo de Chanel Fall 2017 Couture en el que se combinan con elegancia el cuero y tweet. Lo completó con sandalias de Balenciaga y joyas de Lorraine Schwartz.

JOHN KRASINSKI DE ERMENEGILDO ZEGNA

U400183

John Krasinski decidió ir a la segura vistiendo un traje made-to-measure en tono gris Hitchcock -y zapatos de Christian Louboutin – que combinaba a la perfección con el vestido que llevaba, la preciosa Emily Blunt.

GRACE AKI DE ANOTHER MAN’S TREASURE  

grace-aki-a-quiet-place-premiere-in-nyc-4

La youtuber estaba espectacular con este vestido negro de terciopelo con abertura en el lateral e imponente escote, un diseño ofrecido por la legendaria tienda de ropa vintage: Another Man’s Treasure.

EMILY BLUNT DE ELIE SAAB

emily-blunt-a-quiet-place-screening-in-london-9

Mientras Emily Blunt continúa la gira de promoción de ‘A Quiet Place’, estuvo en la proyección de Londres. Y nuevamente nos enamoró con un vestido de Elie Saab Spring 2018 que ofrecía un sentido delicado y recatado de la feminidad, con un toque estilístico en la integración del follaje bordado y floral con la infusión tropical.

JOHN KRASINSKI DE VINCE

emily-blunt-a-quiet-place-screening-in-london-8

John Krasinski también estaba allí junto a Emily y con un suéter Vince, camisa Dolce & Gabbana, jeans de J Brand y las zapatos Christian Louboutin, nos ofreció un excelente ejemplo de lo finamente pulida que puede ser una apariencia casual y deportiva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: