LOS MEJORES LOOKS DE LA HARPER’S BAZAAR EXHIBITION

Durante la celebración de la Paris Fashion Week la revista Harper’s Bazaar organizó una exhibición del recuento de la moda a través de la historia editorial, que arranca en 1867 y se mantiene hasta nuestros días. El Musée des Arts Décoratifs fue el escenario para esta glamorosa fiesta.


DEMI MOORE
DE CHRISTIAN DIOR

Demi Moore hizo suyo el look princesa, y lo demostró con este vestido bustier jacquard Dior Haute Couture Fall 2019. El collar Monete de BVLGARI High Jewellery y el anillo a juego completaron su look.


JANELLE MONAE
DE JEAN-PAUL GAULTIER

Quién sabía que el diseñador francés se volvería aún más popular en la jubilación. La cantante y actriz lució un look de la colección Jean-Paul Gaultier Fall 2019 Haute Couture.


GWYNETH PALTROW
DE RALPH & RUSSO

La fundadora de Goop demuestra que todavía puede presentar un momento de diosa del glamour de la lista A en Ralph & Russo. Me encanta el perfecto complemento de esos pendientes de cuarzo pavimentados de diamantes de Boucheron realzan los detalles de flores metálicas, plumas y cristales del vestido.


MAYOWA NICHOLAS
DE ASHI STUDIO

La modelo nigeriana mostró un lado más angelical con un top de tul y organza con volantes y hombros descubiertos y detalles de plumas de Ashi Studio Couture Fall 2019. combinado con pantalones cortos de gazar.


DITA VON TEESE
DE HERVE LEGER

Si alguien es experta en mostrar el lado más glam de gothic style, esa es Dita von Teese. La vedette optó por un vestido negro de Hervé Léger de escote asimétrico con guantes y unos fabulosos broches de cocodrilo de Sillam Jewelry.


GIGI HADID
DE CHANEL

Gigi llevaba un vestido de bata de encaje bordado de Chanel Spring 2020 Haute Couture.


BELLA HADID
DE BALENCIAGA

Por su parte Bella casi noquea a su hermana con un vestido estampado con hombros de mariscal de campo de los 80, de Balenciaga Spring 2020.


RACHEL BROSNAHAN
DE CHRISTIAN DIOR

La actriz llevó un vestido de tul a rayas negro y doradas de Christian Dior Pre-fall 2020, con un mini bolso de Saddle y tacones de Dior.


LEOMIE ANDERSON
DE ASHI STUDIO

La modelo británica optó por un abrigo largo hasta el suelo con mangas largas en crepé cady, de Ashi Studio Capsule Collection.


ALEXA CHUNG
DE CHRISTIAN DIOR

Me encanta cómo trabaja este tipo de glamour vintage. Este vestido anudado y plisado rosa lamé Dior Haute Couture Spring 2019 era una estética perfecta para Alexa.


GEORGIA FOWLER
DE OLIVIER THEYSKENS

La modelo neozelandesa llevó un vestido corsé de encaje de Olivier Theyskens.


CINDY BRUNA
DE VIVIENNE WESTWOOD

Cindy ha sido de las primeras en llevar la nueva colección de la diseñadora británica a la red carpet, con un LBD off the shoulder de Vivienne Westwood, perfecto para lucir sus kilométricas piernas.


NATASHA POLY
DE BALMAIN

La modelo rusa fue la acompañante de Massimo Piombini, por ese motivo no dudo en llevar un jumpsuit rosado de Balmain Spring 2020.


ALEK WEK
DE AKRIS

La supermodelo escogió una chaqueta de cuello alto de lana con doble faz de Akris y un vestido Marocain de seda negro con mangas de tul e inserto con cuello en V junto con un bolso Ai de satén negro de Akris.


CARA TAYLOR
DE SALVATORE FERRAGAMO

La modelo llevó un vestido corte columna de Salvatore Ferragamo con flecos.


ISABELI FONTANA

A punto de cumplir los 40, lleva más de media vida sobre las pasarelas. Isabeli Fontana, comprometida y solidaria también estuvo presente.


MAIKA MONROE
DE SALVATORE FERRAGAMO

La actriz con un conjunto de Salvatore Ferragamo.

7 thoughts on “LOS MEJORES LOOKS DE LA HARPER’S BAZAAR EXHIBITION

  1. With havin so much written content do you ever run into
    any issues of plagorism or copyright violation? My website has a lot of completely unique content I’ve either authored
    myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any methods to help prevent
    content from being stolen? I’d really appreciate it.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: