LOS MEJORES LOOKS DE LA GREEN CARPET FASHION AWARDS 2020

Al igual que los Emmy Awards, la pandemia de COVID-19 no fue impedimento para que La Cámara Nacional de Moda Italiana celebrara, de manera virtual y respetando la sana distancia, la cuarta edición de la Green Carpet Fashion Awards.


ELLIE GOULDING
DE RALPH & RUSSO

Desde la comodidad de su casa, Ellie Goulding nos recordó que el verde es el color de la vida, la naturaleza y la renovación, con un vestido Ralph & Russo Couture con más de 150 esmeraldas de Zambia patrocinadas por la compañía de recursos naturales Gemfields.


ZENDAYA
DE VERSACE

Zendaya recibió el premio Premio Visionario 2020, y para recibirlo optó por un un vestido de columna de cady de seda marrón de Versace Fall 1996. Son los detalles más finos los que realmente realzan esta pieza vintage; incluidos los paillettes y el bordado de cuentas, además de las correas de hombro con adornos de cabeza de Medusa.


OLIVIA PALERMO
DE TOMMY HILFIGER

Al momento de enterarse del triunfo de Zendaya, Olivia Palermo quiso felicitarla de una manera muy especial, al lucir un vestido anaranjado de espalda descubierta de Tommy Hilfiger x Zendaya Spring 2019 (inspirado en mujeres icónicas de los años 70) que fue bordado a mano por artesanos altamente calificados.


MATILDA DE ANGELIS
DE PRADA

La actriz le puso a la Green Carpet un toque punk, con este vestido negro de Prada, creado con materiales ecológicos siguiendo los criterios de Eco Age. En este caso Re-Nylon, un tejido ecológico y sostenible creado con hilo regenerado.


IRIS LAW
DE MISSONI

Iris Law se puso un colorido vestido de M Missoni hecho de botellas de plástico recicladas e hilo Missoni reciclado.


TOMI ADEYEMI
DE VALENTINO

La novelista Tomi Adeyemi lució un vestido cruzado de organza de gasa naranja brillante de Valentino con certificación GOTS, junto con guantes de Valentino Archive.


ALEXA CHUNG
DE PRADA

Con un vestido de cóctel de brocado lamé dorado de Prada, el cual utilizó en Vogue 100, hace 4 años.


ESTHER ACEBO
DE MISSONI

La actriz española Esther Acebo usó un vestido de lentejuelas Missoni único y personalizado hecho con tela reciclada de la colección Primavera Verano 2000.


REGINA KING
DE PRADA

Regina King lució un vestido de Prada azul muy polvoriento con adornos de cristal, bordados de lentejuelas y delineando cintas de terciopelo negro.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: