LOS MÁS ELEGANTES DE LOS ACADEMY AWARDS 2018

Porque normalmente suelen quedar en un segundo plano, hoy queremos destacar el gran potencial de menswear que hay sobre la red carpet de los Óscar. Aquí los looks más destacados de la 90 edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.


CHADWICK BOSEMAN DE GIVENCHY

DXfHSDaVwAEVMXr

Chadwick Boseman es el encargado de interpretar al primer superhéroe africano de la historia del cómic norteamericano, y su look de Givenchy Fall 2018 Haute Couture estuvo a la altura de la ocasión, con esos detalles bordados y joyería de David Yurman.

TIMOTHÉE CHALAMET DE BERLUTI

Timothée Chalamet oscar 2018

Quizá todavía no tengamos muy claro quién es Timothée Chalamet. Lo que sí es seguro es que la estrella de ‘ Call Me by Your Name’ es el último descubrimiento de estilo: todo lo que se pone deberías ponértelo tú también, como su esmoquin de lana de marfil japonesa de Berluti. Simplemente impecable.

ARNIE HAMMER DE GIORGIO ARMANI

tmp_FItJ9u_9538d18b06fa42d6_GettyImages-927261684

Después de una carrera repleta de proyectos fallidos y descalabros de taquilla, el intérprete colecciona elogios por su papel en ‘Call Me By Your Name’, y por su estilisimo. Durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017, Armie se ha destacado por la elegancia de un tuxedo de terciopelo rojo, de Girgio Armani.

GAEL GARCÍA BERNAL DE DIOR

GAEL-GARCIA-OSCAR

El responsable de interpretar el tema de ‘Coco’, apostó por un elegante diseño de Dior en azul ceniza con pajarita. Sin duda, un acierto con el que paseó más que elegante por la red carpet.

LAKEITH STANFIELD DE EMENEGILDO SEGNA

DXgfkQkX4AEl2-p

El actor de ‘Get Out’, se atrevió con un fantástico esmoquin en azul noche con pajarita negra, con un head-to-toe de Ermenegildo Zegna Couture 2018. Menos es más.

TOM HOLLAND DE HERMÉS

oscar_2018_Tom_Holland

Tom Holland se ha ganado al público y la crítica como el nuevo Peter Parker. El actor y bailarín británico, asistió a la gala con un tuxedo de doble pecho de Hermés, y accesorios de Piaget.

MAHERSHALA ALI DE BERLUTI

DXgf_10WkAAwMji

El actor de ‘Moonlight’ ha hecho suya la chaqueta de terciopelo verde de esmoquin, de Berluti.

DANIEL KALUUYA DE BRUNELLO CUCINELLI 

DXfrNFjVQAEGTBw

Culminemos nuestro repaso por la red carpet de los Óscar con el nominado a «Mejor Actor» Daniel Kaluuya, y su tuxedo en color camello de Brunello Cucinelli, que complemento con zapatos de TODS, cufflinks de Montblanc y reloj de IWC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: