LOS EXPLOSIVOS LOOKS DE JLO Y SHAKIRA EN EL SUPER BOWL

Fueron 14 minutos de “puro furor”, según la crítica de Variety. “Uno de los espectáculos con más energía y más entretenidos de la Super Bowl en años”, escribió The Hollywood Reporter. “El glorioso sonido políglota de América en 2020”, decía el crítico de Los Angeles Times. “Grandioso”, decía Rolling Stone. El arrollador espectáculo de Jennifer Lopez y Shakira este domingo en la Super Bowl ha generado mayor impacto en la conversación nacional de Estados Unidos que la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los San Francisco.

Por primera vez, dos artistas latinas tuvieron el escenario del acontecimiento televisivo del año para ellas solas. Lo que vieron 102 millones de norteamericanos no fue una rareza de minorías, sino una acertada representación de la realidad de su propio país, en un momento además de especial necesidad para los latinos. Pero algo que no dejó indiferente a nadie, fueron los explosivos looks que las divas latinas lucieron.


Shakira fue la primera en salir al escenario del Hard Rock Stadium de Miami, y lo hizo enfundada en un llamativo minivestido rojo con flecos y bordados joya de Peter Dundas que fue transformando a lo largo de su actuación, y que incluían estas botas hechas a mano y forradas con más de 30.000 cristales.

Según transcurría la actuación, Shakira transformó su look, convirtiendo su vestido sobre el escenario en un sensual dos piezas que dejaba al aire la tripa para que la colombiana pudiera hacer sus característicos bailes sobre el escenario.

Jennifer Lopez fue la segunda a salir al escenario, y lo hizo con este impresionante look de Versace que, como Shakira, fue transformando a lo largo de su actuación.

La cantante poco a poco fue despojándose de su look, y pudimos ver su versión más cañera con este sensual look de cuero y bordados joya creado por Donatella Versace.

El jumpsuit de cuero de Versace dio paso a este imponente body con efecto nude con incrustaciones de cristales Swarovski, también creado por su amiga Donatella.

Una de dorado y la otra de plateado, La Diva del Bronx y la colombiana nos dejaron uno de los espectáculos más brillantes, literal y figuradamente, que se recuerdan en el ‘halftime show‘ de la Super Bowl en años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: