¡LOS 2000 HAN VUELTO! DE LA MANO DE EIZA GONZALEZ

Agotadas durante las últimas temporadas (casi) todas las tendencias heredadas de los noventa, era inevitable que llegara el cambio de década. Sí, lamentablemente: vuelve la moda del 2000. Esta década nos dejó grandes recuerdos y muchas tendencias de moda. Las series y las celebrities de entonces nos agradaban con las prendas que llevaban. Pantalones cargo, las gafas con lentes de colores, los pintalabios con extra de brillo o el mítico top en forma de tubo son algunas de las tendencias que vuelven con fuerza, y la última en recordárnoslo fue Eiza Gonzalez.

 

 

La actriz mexicana asistió al photocall de «Bloodshot» en el London Hotel en West Hollywood, California. Para posar en la alfombra roja junto a Vin Diesel, Lamorne Morris y Sam Heughan, la famosa eligió un atuendo sofisticado y casual que se robó todas las miradas. El look estaba compuesto por un top strapless corto con capa que dejaba al descubierto su abdomen a la vez que simulaba la caída de un vestido largo.

 

 

Esta prenda fue creada por el diseñador preferido por Lady Gaga, Brandon Maxwell, y estuvo complementado por jeans claros a la cintura, un cinturón plateado y sandalias de tiras color dorado. No es frecuente que los jeans sean vistos como sexys en la alfombra roja, pero al igual que Eva Mendes y Scarlett Johansson, el atractivo sexual irradia de la actriz mexicana.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: