LATIN GRAMMY AWARDS 2017 | RED CARPET

Este jueves se realizó una nueva edición de los Latin Grammy, la gran fiesta de la música latina que se realizará en el MGM Grand Garden Arena en Nevada. La ceremonia convocó a importantes personalidades de la industria y estos fueron los looks que se robaron la atención esta noche.


Una de las grandes sorpresas de la noche fue la asistencia de Camila Cabello. La ex Fifth Harmony lució radiante con un vestido de tul con detalles metalizados de Monique Lhuillier,

camila-cabello-latin-grammy-awards-2017-las-vegas-9


La hermosa actriz y modelo, Emeraude Toubia también asistió a la gran fiesta latina apostando por un chispeante vestido halter de lentejuelas en azul eléctrico, de Oscar de la Renta y accesorios de Yliana Yepez.

emeraude-toubia-latin-grammy-awards-2017-las-vegas-2


Además de Toubia, otra que se destacó por su elección fue la hermosa Sofia Carson. La actriz y cantante se atrevió por lucir un elegante diseño halter con plumas y transparencias, de Elie Saab.

The 18th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals


Chiquinquirá Delgado también lució radiante con un vestido del diseñador de Yousef Aljasmi.

latingrammy-fotos-chiquinquiradelgado


La ganadora del premio «Mejor Canción Alternativa», Mon Laferte permaneció fiel a su estilo y lució adorable en un vestido de inspiración campurriana.

mon-laferte-la-alfombra-de-los-latin-grammy--007


Otra de las grandes ganadoras de la noche fue la cantante Lila Downs, quien lució un conjunto negro con bordados del Istmo zapoteco.

lila-downsl-en-la-alfombra-de-los-latin-grammy--005


Incondicional de los Latin Grammy, Roselyn Sánchez apareció por la red carpet luciendo un vestido de corte asimétrico en color negro, del diseñador Wilfredo Gerardo.

Roselyn Sanchez


Por su parte, la bella dominicana Clarissa Molina se destacó por un inmaculado vestido blanco de Oscar Carvallo.

latingrammy-fotos-clarissamolina


La presentadora mexicana Karla Martínez, apostó por un sensual vestido en color nude y negro con escote ilusión, de la diseñadora Angie Escamilla.

latingrammy-fotos-karlamartinez


La boliviana Vanessa Añez también lució radiante con un impresionan vestido corte sirena con un pronunciado escote vértigo, de Rosa y Gris.

vanessa-anez-latin-grammy-awards-2017-las-vegas-1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: