LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS SAG AWARDS 2018

Los SAG Awards han llegado y las alfombras rojas van dando paso al final, los esperados Oscar. Está claro que es en esta cita cuando las actrices lo dan todo en sus estilismos pero hasta el momento en los SAG Awards hemos podido ver looks de infarto. Hoy analizamos las mejor vestidas de una noche especial en la que hemos podido ver hasta vestidos de Alta Costura recién estrenados en París.


LUPITA NYONG´O DE RALPH & RUSSO

24th Screen Actors Guild Awards – Arrivals – Los Angeles

Lupita Nyong’o sabe muy bien lo que se hace en las alfombras rojas. La actriz de la última ‘Star Wars’ ha escogido un vestido ajustado de corte sirena, encorsetado y bien ceñido a su figura. Todo él está cubierto de lentejuelas en un tono azul plateado, muy bello y sofisticado; con una impresionante cascada e tul negro. Normalmente vemos a la actriz en colores jubilosos, pero en realidad no nos perdimos ninguno de esos tonos brillantes en este diseño majestuoso de plata líquida Ralph & Russo Fall 2017 Couture.

ALLISON WILLIAMS DE RALPH & RUSSO

Allison-Williams_-2018-SAG-Awards

No era solo su piel de porcelana, alabastro contrastada por sus labios oscuros, retro que se hacía eco en el look de la actriz de ‘Girls’.  También eran las líneas definidas del corsé bien proporcionado y los flecos de cuentas de este vestido personalizado de Ralph & Russo Couture. Sin duda, ese glamour del Old Hollywood y la belleza flapper fue un acierto total.

NATALIA DYER DE DIOR 

Natalia-Dyer_-2018-SAG-Awards

Natalia Dyer fue una de las ganadores en la categoría de «Mejor Reparto de un Drama» por su interpretación de Nancy Wheeler en ‘Stranger Things’. Y ganadora en la red carpet al llegar enfundada un vestido Dior Spring 2017, de amplia falda estampada con ilustraciones con guiños astrales.

DAKOTA FANNING DE PRADA

Dakota-Fanning_-2018-SAG-Awards

Cuando te decantas por un Prada para pisar una alfombra roja eliges gritar al mundo que eres romántica, que adoras la feminidad por la feminidad y que la estética onírica siempre es una buena opción. Eso es precisamente lo que hizo Dakota Fanning con un vestido strapless en color oro pálido de la firma italiana.

MARGOT ROBBIE DE MIU MIU

Margot-Robbie_-2018-SAG-Awards

Los diseños de Miu Miu se hicieron para chicas como Margot Robbie. Chicas con un punto romántico y muy femenino. La nominada a “Mejor Actriz” por su papel en ‘I, Tonya’ era toda una fantasía rosada en un vestido halter con tachuelas con plumas bordadas en la cintura. Y, su aspecto de belleza natural se hizo eco de la delicada naturaleza del vestido con ese clutch plateado de Jimmy Choo que agregaba un signo de admiración a su look.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: