LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS SAG 2019

Sin duda alguna, en los Screen Actors Guild Awards (SAG) 2019 las damas fueron las grandes protagonistas de la noche, tanto por su talento como por la elegancia que derrocharon desde el momento que pisaron la alfombra roja. Aquí mis favoritas.


emily blunt
de michael kors

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

No se llevó el premio a “mejor interpretación femenina protagonista”, pero si se llevó el premio a “mejor actriz de reparto -por su papel en ‘A Quiet Place’- y todas las miradas con este impresionante vestido a la medida de Michael Kors que llevó al color rosa a otro nivel. Con silueta tipo columna, escultural, con las brillantes lentejuelas y el swoosh de volantes esculpidos, que agregan capas de dimensión elegante y fascinante, hicieron de Emily Blunt todo un momento de glamour… digno de alfombra roja.

alison brie
de miu miu

alison-brie-sag-awards-2019-bastardo-cronico(1)

Alison Brie no solo se apuntó al negro. La actriz nominada por su trabajo en ‘GLOW’ dio cátedra de estilo y glamour con un vestido negro con escote palabra de honor y corte columna de Miu Miu, que llamó la atención por el hermoso efecto de “alas” que dio el lazo XL. Todo un momento dramático como elegante.

gemma chan
de oscar de la renta

gemma-chan-sag-2019-bastardo-cronico

La conoces por ‘Crazy Rich Asians’, pero la verdad es que Gemma Chan tiene un estilo muy sofisticado y extrovertido. Este vestido rosado de Oscar de la Renta Fall 2019 fue una grata sorpresa debido a su afición por las siluetas refinadas. Era delicado, femenino y las capas parecidas a plumas recordaban el volumen de su vestido de los Globos de Oro. El cinturón de cincha, las zapatillas de Christian Louboutin “Iriza” y las joyas de Harry Winston mantuvieron la dulzura a raya.

patricia clarkson
de zuhair murad

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

La siempre elegante Patricia Clarkson lo vuelve hacer. La nominada a “mejor interpretación femenina en una miniserie o telefilme” por su trabajo en ‘Sharp Objects’ se veía majestuosa con este vestido Zuhair Murad Fall 2018 Couture exquisitamente bordado hacia una bella falda plisada de inspiración griega. Los zapatos Giuseppe Zanotti y las joyas Piaget completaron el majestuoso conjunto.

amy adams
de celine

amy-adams-sag-2019-bastardo-cronico

Estaba doblemente nominada a “mejor actriz de reparto” por ‘Vice’ y a “mejor interpretación femenina en una miniserie o telefilme” por ‘Sharp Objects’ no ha dudado a ser fiel a su estilo para no dejar indiferente a nadie. Amy Adams apostó por el negro más elegante y original de la noche con una creación de Hedi Slimane, se trata de un vestido personalizado con fajín de pedrería y falda tubo de Celine Spring 2019. Los zapatos Jimmy Choo y las joyas de Cartier completan el look.

lady gaga
de christian dior

lady-gaga-sag-2019-bastardo-cronico

Angelical y radiante serían las palabras adecuadas para describir la aparición de Lady Gaga en la alfombra roja de los SAG Awards. La nominada por su papel en ‘A Star is Born’ se destacó por este sofisticado vestido blanco de Christian Dior Spring 2019 Haute Couture. Pese a que el vestido -con acabado deshilachado- ha tomado el control de la situación en todo momento, las joyas marcaron la diferencia.

margot robbie
de chanel

margot-robbie-sag-2019-bastardo-cronico(1)

En los últimos años Margot Robbie ha desarrollado su estilo, y se ha presentado como una chica que le da un giro a la estética más clásica. Una prueba fue este vestido de Chanel Pre-Fall 2019 que, según mi opinión, era mucho más hermoso por su elegante simplicidad. El clutch dorado y las sutiles joyas de Chanel Fine fueron los elementos que elevaron aún más el glamour de la actriz que vimos recientemente en ‘Mary Queen of Scots’.

laura harrier
de loewe

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

Los colores brillantes siempre se destacan en cualquier evento, por lo que nadie pudo evitar voltear a ver a Laura Harrie. La actriz nominada por ‘BlacKkKlansman’ vistió este romántico y exclusivo diseños rosa chicle con mangas abullonadas de Loewe.

6 thoughts on “LAS MEJOR VESTIDAS DE LOS SAG 2019

  1. Heya i’m for the primary time here. I found this board and I in finding It really helpful & it
    helped me out a lot. I’m hoping to provide one thing back and aid others
    such as you aided me.

  2. I think this is among the most important info for me.

    And i’m glad reading your article. But wanna remark on few general things, The
    site style is ideal, the articles is really great
    : D. Good job, cheers

  3. First of all I want to say awesome blog! I had a quick question that I’d like
    to ask if you do not mind. I was interested to find out
    how you center yourself and clear your head prior to writing.
    I have had a tough time clearing my mind in getting my thoughts out there.
    I do take pleasure in writing however it just seems like the first
    10 to 15 minutes are generally lost just trying to figure out how to begin. Any suggestions
    or hints? Appreciate it!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: